420i para cabrio.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Superdito, 14 Sep 2017.

  1. Superdito

    Superdito En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420i cabrio
    Buenas. A ver si alguien me puede dar sus impresiones...estoy algo perdido y lo mismo lo he hecho mal, por no haber probado antes ese motor. No paro de leer en el foro y por ahí que el motor gasolina de 184cv es muy poco para un serie 4...y yo he pedido un 420i cabrio...que encima tiene más peso.!! Y no paro de comerme la cabeza a ver si me he comprado un peso muerto de 50.000€:(::)(...!!y encima 3 meses de espera!!! Si hay algún propietario de un cabrio con ese motor o algo que me pueda "iluminar". Un saludo y muchas gracias.
     
    Última edición: 14 Sep 2017
  2. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Supongo que esto dependerá del coche que vengas ...
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  3. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Si lo acabas de pedir igual puedes hacer el cambio al 430i pero claro, son 5.000€ más... el 20i no es que corra poco pero no es un misil ni mucho menos.
     
  4. Superdito

    Superdito En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420i cabrio
    Pues lo pedí el día 10 de agosto...!! Y claro es que son 5000 eur más ..y es el mismo motor...pero claro con muchos más caballos, y yo creía que con 184cv estaba bien, ya que son bastantes. Mi coche anterior es un golf diésel de 105cv y ocasionalmente un tiguan diésel de 140cv. Un saludo y gracias por los comentarios
     
  5. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Última edición: 14 Sep 2017
    A Superdito y LuisM-S les gusta esto.
  6. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Sino siempre podrás reprogramar cuando se pueda
     
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.019
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    No te comas el coco, para tal y como están las cosas en temas de velocidad en las carreteras 184 cv son más que suficientes para viajar como el 90% de los mortales.
    Está claro que para ir a cuchillo por carreteras viradas hay otro tipo de coche, pero para todo lo demás tu despeinapelos con su caballaje irá muy bien.
    Que se te haga corta la espera y bienvenido al foro. ;)
     
    luxo46, pedregall, Calculin y otra persona les gusta esto.
  8. Superdito

    Superdito En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420i cabrio
    Muchas gracias por los comentarios. Ya os pondré fotos. Un saludo
     
    A tronco39, Alex_Magno y LuisM-S les gusta esto.
  9. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Vas bien de cv no te emparanolles ni hagas caso de los que digan que vas corto de cv, yo llevo un 318d y va de p*ta madre...a algunos por aquí se les hace poco 400 cv je je
     
    A Superdito y pedregall les gusta esto.
  10. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Iras sobrado ,,que te llege lo antes posible y a disfrutarlo con alegría y salud y suerte con el
     
    A Superdito le gusta esto.
  11. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Que le vamos a hacer si se nos antojan pocos 400 :nose:
     
    ManOnIce, Jairovega, DavidV y 3 otros les gusta esto.
  12. Mineralgrau

    Mineralgrau En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    91
    Si vas en modo ECO aún con un coche de potencia superior notarías que no tira tanto en cuestas de la autopista etc pero yendo en Confort o incluso en Sport creo es más que suficiente. Mi anterior A5 era de 180 cv TFSI y era una potencia suficiente aún con acompañantes. Si además tu modelo es automático tendrás un comportamiento más que aceptable ( y el bolsillo bien contento!)
     
    A Superdito le gusta esto.
  13. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Está genial. Pero como todo en esta vida, todo depende del ojo con el que se mire.

    Para el que tenga un 35d, 40i o cosas superiores, pues evidentemente es un cepo. Para ti, que vienes de un 105cv será la leche.

    Pero objetivamente, es un motor que va muy bien. Y si con el tiempo necesitas algo más de chicha, lo reprogramas y arreando.
     
    Legna2008, motok, Superdito y otra persona les gusta esto.
  14. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.514
    Hola, como dicen por ahí.... si estás acostumbrado a caballos... hay veces q lo echas d menos... a mí desde luego me ha sorprendido mi 420d... lo q te digo, sobre todo en glorietas para no correr peligro q me gusta pisar y tener mucha respuesta o adelantamientos pero con los caballos q llevamos, el gasolina y diésel andan más o menos igual, y una condición responsable con alguna salida d tono... vamos sobrados. Yo era eceptico y ya te digo q estoy altamente sorprendido. Y si te arrepientes....Jajjaja te lo cambio con los ojos cerrados... un cabrio es un cabrio... el mío tiene 500 kilómetros Jajajja te has comprado un pedazo coche... enhorabuena y a disfrutarlo...
     
    A rbar3154, Superdito y BMW-MTB les gusta esto.
  15. Superdito

    Superdito En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420i cabrio
    Muchas gracias por los comentarios...!! Esto de la espera es una comedura de cabeza...y grande..!!
     
  16. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    Hay dos cosas de mucho peso que me hacen pensar que has acertado, y bien (porque el coche es una joyita):

    1- Vienes de coches que no tenían una potencia arrolladora, lo cual denota que tampoco tu prioridad era meterlos en circuitos.

    2- Los propietarios de este vehículo suelen, por lo general, estar muy pero que muy satisfechos.

    Te gustará mucho!... pero ¿a quién no?. Si te comes la cabeza que sea para recordarte lo buen y bonito coche que vas a disfrutar, o que sea para recordarte que como todavía faltan 3 meses para eso, será casi invierno cuando te lo den. Excelente coche.
     
    A Legna2008 y Superdito les gusta esto.
  17. Jairovega

    Jairovega En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    999
    Modelo:
    435i cabrio M
    Te recomiendo que no les hagas caso a los quemados del foro. Por su culpa en 2 años he pasado de un Fiat Barchetta a un 435i cabrio... :lloro:
     
    A ManOnIce y LuisM-S les gusta esto.
  18. madrefoto

    madrefoto En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    726
    Ubicación:
    Vitoria Gasteiz
    Modelo:
    F30 320d
    Además… no te comas la cabeza. Con 184CV y buenas manos, se hace más que con 250 y brazos de madera.

    Si quieres correr con ese coche, vas a poder hacerlo.

    Un saludo
     
    A jazza le gusta esto.
  19. calopez1707

    calopez1707 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Modelo:
    bmw 320i F30
    mira, yo vengo de un 316i e90 de 122cv, y parece que tengo un cohete en el ...... todavia no me puedo acostumbrar a que ande tanto, es como que acelero y freno de continuo.
    estas mas que sobrado, para las velocidad que podes desarrollar hoy en dia por cualquier lado.
     

Compartir esta página