dcb69;7122067 dijo:En lugar de bombilla no se puede poner led? sin que de fallo?
jbenito;7122068 dijo:Eres un crack colgando bricos, anda y vente pa Madrid, que te voy a poner luces en todo el coche y luego cuelgas el brico.
sds.
325GP;7122035 dijo:casi me ha llevado más tiempo hacer el brico y subir las fotos que la manualidad en concreto!jaja espero que os guste, no sé como hay que hacer para ponerlo con chincheta en la zona de bricos?
espertez;7122075 dijo:Genial, de 10!!!
Casi me gusta más la idea del del piloto extra (por seguridad) que el tema de los leds en la matrícula.
Aunque para mí es demasiado, aunque no parece tan complicado como tú lo pintas... no se...
Por cierto, ya te lo pondrá el forero que lo lleva.
Guaje;7122086 dijo:Podrías haber puesto uno de los plafones antiguos en lugar del ambar, ¿no?.
325GP;7122083 dijo:jejeje me viene la leche de mal esta temporada que estoy muy atado a mi curro aquí, pero si no es ahora es dentro de unos meses te aviso con anticipo, encargas lo que haga falta y lo hacemo ok? cuanto tardarías en hacer eso? en poner todas esas lamparas?[/quot
En unas 4 o 5 horas yo creo que se quedan todas las luces puestas.
sds.
cubati;7122255 dijo:yo la verdad es q lo veo bastante complicao......
TITORADIO;7123384 dijo:Al arrancar te destellara seguro...podrias haber comprdo los conectores,yo le puse los conectores pero no recuerdo la referencia eso si venian los pins por u lado y por otro el plastico, pero el resultdo es mucho mejor,yo el error lo quito con un plafon antiguo puesto dentro.
TITORADIO;7123384 dijo:Al arrancar te destellara seguro...podrias haber comprdo los conectores,yo le puse los conectores pero no recuerdo la referencia eso si venian los pins por u lado y por otro el plastico, pero el resultdo es mucho mejor,yo el error lo quito con un plafon antiguo puesto dentro.
scampos1984;7123422 dijo:¿Cómo que destellará? ¿Por qué?
Olagüe;7122342 dijo:una cosa 325, en la foto esta
![]()
sale que has puesto el rojo y azul de los enchufes esos pequeñitos, eso se lo has puesto tu no?? no venia en el coche.
suoki;7122890 dijo:El portalamparas ambar donde los has comprado?
joaquin martinez;7124825 dijo:muy bueno el brico.oye pero la bombilla de ambar donde la conectas.osea los nuevos led donde iban conectados los antiguos,pero el q añades,el ambar de donde le sacas la corriente??
saludos