- Reacciones
- 88
scampos1984;9839222 dijo:Refloto esto para preguntar,
¿de qué potencia es la luz ámbar que habéis puesto para que no de fallo?
Gracias
Buenas tardes sphaguetti

, la lámpara es de 5W.sds
scampos1984;9839222 dijo:Refloto esto para preguntar,
¿de qué potencia es la luz ámbar que habéis puesto para que no de fallo?
Gracias

, la lámpara es de 5W.Valle20d;9839827 dijo:Buenas tardes sphaguetti, la lámpara es de 5W.
sds
325GP;9839931 dijo:Ehi benito! Aprobecho que estamos hablando de lamparas para preguntarte, que se me acaba de fundir una bombilla de posicion, la de los sngel eyes del lado del acompañante, mire en la caja del coche de las de repuesto, pero no se cual es, hay una h7, pero esa es de largas no? Y luego hay un par de pequeñas, sabes como se llama las de posicion?
Valle20d;9840045 dijo:Hola, si tu coche es un E90, lo tienes complicado, tienes que desmontar el pase de ruedas, la lámpara es una especie de campana y tienes que recurrir a bmw, también pudes optar cuando la tengas quitada sacar la lámpara de la caperuza y comprarla suelta, llámame si quieres y te lo explico mejor.
sds
325GP;9840152 dijo:Es un e90 de 2007. Y no sabes que nombre tienen? No es h7?
Valle20d;9839827 dijo:Buenas tardes sphaguetti, la lámpara es de 5W.
sds
scampos1984;9841053 dijo:Tío, ahora me entero de que eres quien eres. Se me hacía raro no leerte ultimamente y además pensaba, este Valle20d tiene el coche clavado al spaguetti jajaja.
Muchas gracias,
me alegro de volver a leerte

Valle20d;9841064 dijo:Que no, que no soy yo, soy un clon
sds
Valle20d;7122068 dijo:Eres un crack colgando bricos, anda y vente pa Madrid, que te voy a poner luces en todo el coche y luego cuelgas el brico.
sds.
325GP;9841396 dijo:ojalá vivieras más cerca que te tomaba la palabra con esto que me dijiste en su momento!!
ya llevas tiempo quietecito con el coche benito, o lo parece,jeje no tramas nada? me estás tardando en poner el capó del restyling o la defensa m actual o la del performance, a cuanto te costarían esas dos piezas, una pasta no?

, aparte de que últimamente estoy bastante liado.Valle20d;9841408 dijo:La verdad, es que llevo tiempo sin hacer nada al bmw, he estado con el Fiesta de mi hijo, montando paragolpes, equipo de música, etc... en el mío se me van y vienen la ganas de hacer cosas, estoy con el tema de la cámara de marcha atrás, pero no lo tengo claro, es que estoy harto de montar y desmontar el coche, aparte de que últimamente estoy bastante liado.
sds

no me extraña, lo debiste hacer y deshacer todo 100 veces,jeje325GP;9841444 dijo:no me extraña, lo debiste hacer y deshacer todo 100 veces,jeje
y luego que fiesta tiene tu hijo? que defensas le estás poniendo?

.tonilleida2012;11638687 dijo:e comprado los led en el conce.. pero no me venian con los conectores i los cables ,,a ti si?? o los pediste aparte¿¿ o compraste unos en una tienda de electronica?¿
Capi75;11641895 dijo:Menuda subidita le has echo al post.
Salvo error por mi parte, creo que indica que los conectores los compró en una tienda de electrónica o ferretería.
¿No has pensado en poner mejor alguno de estos, que supuestamente no dan error?
</title><meta name="description" content="BMW M3 E90 E91 E92 License Number Plate LED Light Bulb in Vehicle Parts Accessories , Car Tuning Styling , Custom Lighting , Interior Lighting |eBay"><meta name="keywords" content="BMW M3 E90 E91 E92 License
O incluso mejor una de estas que es sustituir por las luces incandescentes que ya llevas:
http://www.ebay.es/itm/BMW-3-Series...arParts_SM&hash=item415a5bf454#ht_3426wt_1226
Saludos