Vaya consumo mas bueno!
Yo ahora mismo estoy en una media de un 9.3 pero hago bastante ciudad (pueblo mas bien) . Me penaliza mucho el consumo.
Yo noto al coche de origen falto de bajos. Tira mucho arriba, pero abajo es bastante mas suave de lo esperado.
Quiero reprogramar centralita en breve, había echado un ojo a Bootmod porque me lo podían hacer a distancia, pero se me escapa de presupuesto... Tengo que mirar por mi zona a ver que opciones tengo.
¿El tuyo saca 310cv con stage 1 o stage 2? Me parece mucho para ser stage 1.
Saludos
Bueno, lo del consumo como digo es algo muy puntual.. soy incapaz de ir a 80 si pone 80 ni a 90 si pone 90, pero se dio el caso de bajar tras un Dacia de 90cv, y no hubiron adelantamientos. Tambien a tener en cuenta el desnivel (tanto para abajo como para arriba que hay). En mi caso no suelo respetar limites (si, esta mal, lo se

), pero no deja de ser fascinante que un coche gasolina de esa potencia sea capaz de conseguir estos consumos.
Como dices a mi me pasaba lo mismo, pocos bajos (y claro, comparado de lo que venia, necesitaba mas). Aunque no se le acerca en bajos ni de lejos al 30d, almenos ya tiene algo mas de brio en esa zona, aunque lo bueno y bonito de este coche esta por encima de las 4000 vueltas... tanto es estiradas como en sonido.
El mio es Stage1 a secas. La primera repro que se le hizo quedo en los tipicos 290cv, pero al llegar a las 7000 vueltas el coche daba tirones y le costaba el cambio de marchas. Lo volvi a llevar para revisar y aproveche para decirle que no queria que se acercara a los 450 de par (limite teorico de la caja, aunque no es del todo cierto), pero ya que estaba, le pedi mas arriba y menos abajo.
El problema de los tirones arriba era un parámetro de la caja de cambios que se tuvo que modificar, y aprovechamos para modificar bajos y altos.
La primera lanzada dio 225kw (306cv). La segunda dio 229kw (312).
El reloj paso a llegar a los 320cv, llegando a ellos (ciertos o no, lo desconozco).
Al fin y al cabo, eso son numeros, pero lo realmente interesante son las sensaciones, y estas son una maravilla.
Tambien es cierto, que este verano he pasado a poner Gasonlina 95, no 98, y se nota cierta perdida, quizas eso tambien influya en los numeros, pues en el momento de la repro, llevaba 98..
Saludos !!