43.470

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juan de dios, 7 Oct 2006.

  1. GOOM

    GOOM Guest

    Si, si nos sorprende el precio, es el máximo descuento que suelen hacer. Dónde lo has conseguido?:wink:
     
  2. juan de dios

    juan de dios Guest

    en motorluxe en sevilla
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me alegro de que te tarde tan poco,tambien me alegra
    saber que habra otro veinteañero esesentero mas,somos pocos :descojon:
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Si señor otro jovencito para la saca, que no se diga de los jovenes que estamos en el foro...:wink:


    Un saludo.
     
  5. javileon

    javileon Guest

    pues estara en la cadena junto al mio, mi fecha de entrega segunda semana de noviembre
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Por ese precio yo me pillaba un 530d, sin dudarlo ni un segundo :wink:
     
  7. juan de dios

    juan de dios Guest

    te dejo el 530d pa ti jjejejejej

    que opinas del numero para el decimo de loteria????
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Opino que no se te ocurra probar un 530d, o lo lamentarás durante mucho tiempo :wink:
     
  9. juan de dios

    juan de dios Guest

    bueno ya probe el 530d e39 de mi padre, el de 184 cv y ahora he probao el A6 3.0 tdi quattro con 225cv y por supuesto que me parecen grandes bishos

    pero creo que no me equivocare con el 520d

    de todas formas ya habra tiempo para cambios :wink:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Yo cada vez estoy mas convencido, de que si hay un dinero que se deprecie mas que el gastado en un coche, es el gastado en los extras de ese coche.

    Cuando me paro a pensar en el equipamiento de serie de mi E46, el del E60 me parece fabuloso.
     
  11. juan de dios

    juan de dios Guest

    ya
    puede ser
    pero tb es una pena tener un motor del copon y no poder sacarle jugo
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Para sacarle jugo a un motor, no es necesario ir en 6ª :wink:
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL:
     
  14. analyzer

    analyzer Guest

    Yo estoy con vdv, por ese precio casi tienes un 530d y lo vas a notar mucho el cambio de 4 a 6 cilindros, en cuanto a sacarle jugo a ninguno de los 2 lo podras exprimir sin extralimitar los limites legales de la DGT.
    Yo estoy esperando un 520d con navegador, bluetooh, alarma, piel, clima plus, pack iluminacion, y unos cuantos extras mas pero me sale por 37500 €.

    Segun mis cuentas por encima, por unos 3 o 4 mil euros mas lo hubieras tenido.
    Pero ante todo decirte que no es un mal coche, siempre y cuando no prueves ningun coche de los capitalistas estos jeje.
    Saludos
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Hazme caso, yo tambien tuve un 2.0d, pillate un 530d sin la chapita y dices que es un 520d. No te arrepentirás.
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :cool:
     
  17. analyzer

    analyzer Guest

    :mad:
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Creo que esta seguro de comprarse el 520d...mas claro no le hemos podido decirselo,que lo disfrute y listo ;-)
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Cada vez que lo ponga en marcha por las mañanas se acordará de mi y pensará "tenía que haberle hecho caso al pesado aquel" 8-[
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    seras mamon:LOL:
     
  21. Plaga

    Plaga Guest




    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Cada vez que pongo en marcha mi 530d pienso "muy buena planta, pero que feo suena el jodio a primera hora de la mañana" :bash:

    Imagino lo que pensarán los propietarios de los 520d 8-[
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    te dejo,no se puede contigo:wink: ,no me extraña que los pobres te odien:LOL:
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Me acuerdo de la Jornada Anticaspa, cuando Starsky arrancaba su 520d, todo el garaje sonaba a Seat 132 2.500D Perkins.
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Yo también soy pobre, por si eso les sirve de consuelo :wink:
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    no te metas con el pobre emilio:err: ,estos dias no esta para bromas:nose:
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    pobre tuuuuuuuuuuuuuu:eek:
    come te hagan una auditoria :rofl:
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Requetejuassss, como os pasais con la gente, vamos a ver, yo no me gasto 50.000 € en un 530d pelao porque paso de llevar un coche de esa categoría, sin xenón, piel, alarma, teléfono, navegador, etc.... paquetes M y otras tantas cosas que en estos coches quedan de maravilla.

    Que yo respeto mucho la opción del que prefiere tirar de motor y llevar un coche más parco en equipamiento, pero ¡¡co**!! porqué no se puede respetar a los que pensamos de la otra forma, ya lo he dicho muchas veces, yo por querer, un M5, lo demás son burdas imitaciones, pero el problema es que no puedo concentrar todo en un solo coche, tengo que pensar en dos, que no se hagan viejos antes de cambiarlos, casa, familia y un largo etc. Por lo que en mi caso, en su momento decidí que la opción más equilibrada era la del 520d con mucho equipamiento, a día de hoy sigo pensando que fue un acierto, por lo que no entiendo tantas críticas al respecto del 520d.


    Además, que sepais que he comparado el ruido de ambos motores en la calle y a ralentí y estais bastante equivocados al respecto del ruido, en cuanto a la cantidad es similar y en cuanto a la calidad, pues bueno, el 6 cilindros es más refinado, pero no me jo**s con el perkins, si el 4 latas parece un perkins, el 6 cilindros parcece perkins y medio, porque la única diferencia en el ruido, es que en el 6 cilindros tiene los intervalos de explosión más seguidos, por lo que el típico tacataca es más continuo o refinado, pero si te pones junto a cualquiera de los dos, exteriormente son muy ruidosos, ahora, otra cosa es el interior, apenas se oyen, ni el 4 cilindros ni el 6.

    He dicho. :mad: :mad: :mad:

    Saludos, maaaaaaaaamones:butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    emilio te expresas tarde pero lo haces muy bien :rolleyes:
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Pues yo creo que tarde y mal. Mira que llamar "opción equilibrada" a un 520d hasta arriba de extras :axe:
     

Compartir esta página