Si, si nos sorprende el precio, es el máximo descuento que suelen hacer. Dónde lo has conseguido?:wink:
Me alegro de que te tarde tan poco,tambien me alegra saber que habra otro veinteañero esesentero mas,somos pocos
Si señor otro jovencito para la saca, que no se diga de los jovenes que estamos en el foro...:wink: Un saludo.
bueno ya probe el 530d e39 de mi padre, el de 184 cv y ahora he probao el A6 3.0 tdi quattro con 225cv y por supuesto que me parecen grandes bishos pero creo que no me equivocare con el 520d de todas formas ya habra tiempo para cambios :wink:
Yo cada vez estoy mas convencido, de que si hay un dinero que se deprecie mas que el gastado en un coche, es el gastado en los extras de ese coche. Cuando me paro a pensar en el equipamiento de serie de mi E46, el del E60 me parece fabuloso.
Yo estoy con vdv, por ese precio casi tienes un 530d y lo vas a notar mucho el cambio de 4 a 6 cilindros, en cuanto a sacarle jugo a ninguno de los 2 lo podras exprimir sin extralimitar los limites legales de la DGT. Yo estoy esperando un 520d con navegador, bluetooh, alarma, piel, clima plus, pack iluminacion, y unos cuantos extras mas pero me sale por 37500 €. Segun mis cuentas por encima, por unos 3 o 4 mil euros mas lo hubieras tenido. Pero ante todo decirte que no es un mal coche, siempre y cuando no prueves ningun coche de los capitalistas estos jeje. Saludos
Hazme caso, yo tambien tuve un 2.0d, pillate un 530d sin la chapita y dices que es un 520d. No te arrepentirás.
Creo que esta seguro de comprarse el 520d...mas claro no le hemos podido decirselo,que lo disfrute y listo ;-)
Cada vez que lo ponga en marcha por las mañanas se acordará de mi y pensará "tenía que haberle hecho caso al pesado aquel" 8-[
Cada vez que pongo en marcha mi 530d pienso "muy buena planta, pero que feo suena el jodio a primera hora de la mañana" :bash: Imagino lo que pensarán los propietarios de los 520d 8-[
Me acuerdo de la Jornada Anticaspa, cuando Starsky arrancaba su 520d, todo el garaje sonaba a Seat 132 2.500D Perkins.
Requetejuassss, como os pasais con la gente, vamos a ver, yo no me gasto 50.000 € en un 530d pelao porque paso de llevar un coche de esa categoría, sin xenón, piel, alarma, teléfono, navegador, etc.... paquetes M y otras tantas cosas que en estos coches quedan de maravilla. Que yo respeto mucho la opción del que prefiere tirar de motor y llevar un coche más parco en equipamiento, pero ¡¡co**!! porqué no se puede respetar a los que pensamos de la otra forma, ya lo he dicho muchas veces, yo por querer, un M5, lo demás son burdas imitaciones, pero el problema es que no puedo concentrar todo en un solo coche, tengo que pensar en dos, que no se hagan viejos antes de cambiarlos, casa, familia y un largo etc. Por lo que en mi caso, en su momento decidí que la opción más equilibrada era la del 520d con mucho equipamiento, a día de hoy sigo pensando que fue un acierto, por lo que no entiendo tantas críticas al respecto del 520d. Además, que sepais que he comparado el ruido de ambos motores en la calle y a ralentí y estais bastante equivocados al respecto del ruido, en cuanto a la cantidad es similar y en cuanto a la calidad, pues bueno, el 6 cilindros es más refinado, pero no me jo**s con el perkins, si el 4 latas parece un perkins, el 6 cilindros parcece perkins y medio, porque la única diferencia en el ruido, es que en el 6 cilindros tiene los intervalos de explosión más seguidos, por lo que el típico tacataca es más continuo o refinado, pero si te pones junto a cualquiera de los dos, exteriormente son muy ruidosos, ahora, otra cosa es el interior, apenas se oyen, ni el 4 cilindros ni el 6. He dicho. Saludos, maaaaaaaaamones:butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
Pues yo creo que tarde y mal. Mira que llamar "opción equilibrada" a un 520d hasta arriba de extras :axe: