Vendo | Más de 30.000€ 430D 09/18 33.000km 44.500 €

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por RRVV, 11 Jul 2019.

1. daniel121

daniel121 Forista

Me Gusta:
    2.547
    Modelo:
    BMW M2
    Si te dan 40 no entiendo que no le saques todas las cosas aftermarket que tines y lo vendes, estas dentro del 20% que estas dispuesto a perder...

A theMpower le gusta esto.
  2. JESUS 320D

JESUS 320D En Practicas

Me Gusta:
    155
    Maneras de ocupar post sin sentidos ni resultados...

A renesis8 le gusta esto.
  3. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Has dado en el clavo amigo,muero de envidia jajajaja,siempre resulta curioso y entretenido leer las tonterías que ponen los que queréis vender pero no, o os da igual no vender teniendo el producto a la venta jajajajajaja,en fin,que disfrutes mucho de tu coche que sin dudas es un pedazo de coche.

4. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Eso y nada es lo mismo,tu coche vale lo que alguien esté dispuesto a pagar,pero en serio,con el dinero en la cartera,si alguien serio y solvente te puso 40k sobre la mesa eso es lo que vale,ni más ni menos,bueno,más bien cada vez menos jajajaja.

5. RRVV

RRVV En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    430D GC
    Por tener un coche a la venta uno no tiene que soportar en silencio, como las hemorroides jajaja, comentarios impertinentes. Había leído post similares y mira por donde me ha tocado a mí, sin problema cada uno ocupa su tiempo libre en lo que le da la gana, paz y amor compañero!

A Mpowering le gusta esto.
  6. RRVV

RRVV En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    430D GC
    Estoy totalmente de acuerdo

7. RRVV

RRVV En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    430D GC
    Las llantas las vendí, el difusor M y sonido de serie se lo regale al comercial y los muelles sí que los tengo :guiño:.
    Cada uno tiene su límite y el mio esta por encima de 40, ya te dije no pasa nada, si se puede hacer bien si no, tengo un gran coche y no tengo ninguna intención ni de hacer negocio ni de estafar a la abuela de alguno que es lo que parece por según que comentarios.

A Mpowering y bmwan les gusta esto.
  8. mmm4

mmm4

Me Gusta:
    5
    Hola, no es por j*der la venta ni mucho menos. Tu coche de configurador puede poner 90.000€, ahi no le estas restando los descuentos de la marca que la mayoria de los casos esta en un 30%.

La tasacion que te hacen es como has dicho, una tasacion, a la hora de la verdad ponle que te van a restar, a lo MINIMO, un 20% de la tasacion online.

Si de verdad quieres venderlo ponlo a precio porque a ojo de buen cubero le sobran 10.000€ sin exagerar.

Ahora bien, si quieres quedarte con el y disfrutarlo estas en tu derecho, pero pongo una mano sobre la mesa que no pagaste mas de 50k por el.

Última edición: 12 Jul 2019
    A JESUS 320D, Luisda1973 y wake les gusta esto.
  9. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.383
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche esta precioso ; a mi si me gusta clarito el interior y blanco . Las llantas también están chulas .
    Yo de precio no hablo ; de ganarle dinero o no perder tampoco ; cada uno que ponga el precio que quiera .
    La era de los "primos" ; ya paso ;ahora tienes Internet donde ves coches parecidos al tuyo y los precios .
    Nadie hoy día se gasta esa pasta sin ir al concesionario ; o mirar unas cuantas posibilidades .
    Hoy día o el precio es bueno ; o no se vende ; y el tiempo corre en contra del vendedor ; otra cosa es que no haya un interés real en vender ....
    Lo dicho el coche esta bien guapo.

Última edición: 12 Jul 2019
    dm78, JESUS 320D, Luisda1973 y 2 otros les gusta esto.
  10. Julián JG

Julián JG En Practicas

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    420GC
    Buenas, te faltan color y ciudad en el título, saludos.

11. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    Si fuera en azul sería coche perfecto para mí.
    Sobre el precio para mí depende del motor...si es 6L los vale, si es 4L al final es mucha pasta para un motor más común, pero bueno, el precio es el que le pones y en el que lo vendas y ya está.
    Me hace gracia que hay foreros que critican los post de venta y luego ponen un cartucho a la venta y piden una pasta por él...Lógicamente les cae toda la mierda encima...Estoy recordando un caso particular que asistí como espectador y me hizo mucha gracia, porque el coche era totalmente invendible y estuvo por aquí dando bastantes vueltas el tema...Era una basura americana tragalitros para dar más datos.
    En fin, ley oferta-demanda y libre comercio. Lo mejor es que nadie de lecciones porque todos pensamos que nuestro coche vale más que el del vecino y llegará un día que igual lo queremos vender y nos cae el escupitajo en la cara.

A RRVV y Luisda1973 les gusta esto.
  12. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Yo del precio no hablo, pero en serio que en ese coche no caben dos bebés?? En serio????? Si cuando yo era pequeño íbamos en un ford fiesta mi hermano y yo y un mastín en el maletero de 70kg.

A Pretoriano79 le gusta esto.
  13. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.482
    Claro que caben , de hecho caben en un e92, que son 3 puertas, no va a caber en este que son 5?

A friocalor le gusta esto.
  14. RRVV

RRVV En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    430D GC
    Con adolescente incluida ya te digo que es difícil, pero bueno de cq manera el motivo principal es que voy a hacer muchos menos km y quería pillarme un 440i con pocos km, cuando viajemos todos ya pillaria el audi tractoril, como odio bajarme del bmw y SUVbirme en el otro...

15. RRVV

RRVV En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    430D GC
    Aunque en blanco me gusta mucho, no sabes como me arrepiento de no haberlo pillado en azul estoril! Uno tiene días y días

A Mpowering y hector8 les gusta esto.
  16. daniel121

daniel121 Forista

Me Gusta:
    2.547
    Modelo:
    BMW M2
    Entonces son 3 crios no dos? En otro hilo pusiste que eran muy muy peques

17. RRVV

RRVV En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    430D GC
    14 años, 1 año y una q nace en 2 meses, pues parece que dentro de poco me ahorraré la mitad del impuesto de matriculación :guiño:

18. Sg84

Sg84 Forista Senior

Me Gusta:
    11.651
    Muy bonito, suerte con la venta.

19. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    983

Para el mejor, así se lo suben biggrin

20. MAT

MAT Forista Senior

Me Gusta:
    552
    que pena que lo vendas, si he visto cuando lo presentaste, estabas muy contento eh, es una pasada, que cambias a un suv por la familia, te lo subo, que pena

Compartir esta página