Duda 430d o 435xd GC - Dudas en consumo

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por pedya, 11 Ene 2016.

1. HYV

HYV Forista

Me Gusta:
    611
    Modelo:
    F36
    Para mi, el color mas bonito y el que mejor le delimita las preciosas formas del GC. Los colores oscuros creo que pierden mucho en cualquier coche. Es mi gusto personal,que distara mucho,claro esta,de lo que piensen otras personas. Para gustos,los colores,ya se sabe.

Remco, alber72, pedya y otra persona les gusta esto.
  2. Antonio dimo

Antonio dimo En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw 330d f31
    Hola buenos días:
    Mi nombre es Antonio y aunque llevo ya 3 años viendo el foro, al cual felicito por su contenido, nunca me había registrado.

Tengo un 330d f31 con 32 meses y el consumo después de 240.000 Kms es de media 7.8 l., casi siempre autovía y alegre, la verdad es que venía de Audi y Mercedes y es un coche súper divertido y fiable.
    Respecto a averías, solo mantenimiento , un módulo led de piloto trasero y consumo de aceite 1 litro en total fuera de revisiones para rellenar niveles, todos los demás v6 de otras marcas me han tenido han gastado mucho más aceite que el bmw.
    Ahora lo cambio en abril y repito carrocería , pero con el motor 335d x drive. Espero que sea igual de fiable y más divertido aún.
    Alguién sabe si va a existir la opción de kit m performance en breve para este motor.?
    Muchas gracias.

A ManOnIce, Jordi F30 y theMpower les gusta esto.
  3. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Cada día le haces 250kms de media al coche??? :eek::eek::eek:

4. Antonio dimo

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw 330d f31
    Hola Jordi, soy de Málaga pero por trabajo me muevo por toda España hay muchos días que hago 1000/1200kms . Muchas veces los horarios de aviones o trenes no me cuadran y la verdad no me da pereza conducir, me encanta.

A ManOnIce y Jordi F30 les gusta esto.
  5. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    O sea, cobras por recorrer España? Jeje, es coña.

6. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    Estuve igual. Los oscuros son bonitos pero hacen perder las lineas bonitas. El azul Estoril, más para serie 3 y serie 4 2 puertas. Para el GC le quedan de maravilla los colores claros. Hasta blanco que, en mi opinion, solo sirve para neveras y lavadoras :), le queda bien a este coche. Estuvo mucho tiempo pensando en coger un color Individual, Frozen Grey or Frozen Bronze pero me temo que acaba siendo garulo así que, a por lo seguro, plata Glacier. Mi 328i es rojo vivo así que a partir de ahora va a costar encontrar el coche en el centro comercial jeje. Por cierto, interior pille Alcántara. Bonito y apto para frio y calor. Por cierto, buscad el App de Individual para iPad, podrás hacer combis bonitos!

A pedya le gusta esto.
  7. orodri

orodri En Practicas

Me Gusta:
    108
    La verdad es que ese color queda genial. Yo estuve en el conce viendo el negro y azul y al final lo pedí Mineralgrau porque se ven mucho mejor las líneas.

A DTMAD le gusta esto.
  8. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
  9. Antonio dimo

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw 330d f31
    Muchas gracias.

10. MAMMAM

MAMMAM En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    Seat XP tdi184
    Yo pienso que el 330 d, ya debe andar bastante, al fin y al cabo ese motor mueve cajas mucho más pesadas.

Pero recomendaría claramente el 330 xd, es un plus de seguridad, que no le sobra y menos con esa potencia.

Y no lo digo por decir, tengo un Quattro de la competencia y llevo con el unos 350.000 km, y os puedo asegurar que si vale para algo, sobre todo en estos días de mala climatología, se agradece la motricidad.

En seco incluso es mas ágil un traccion trasera normal ( tengo uno), de hecho los 4x4 tienden a ser subviradores, pero cuando empeora el asfalto se invierten las tornas.

Saludos

Compartir esta página