.

• Iniciador del tema Predicador
  • Fecha de inicio
4

4NDR35

Invitado
8500K son una pasada lo más probable es que deslumbren... Las Philips azules tienen 4500K (y algo mejoran...). Tambien he leido que con esa potencia pueden quemar las bóbedas...

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
para que os hagais una idea los xenon de bmw son de 4300ºk,asi que por debajo de 4000ºk amarillean y es lo que hay.

4

4NDR35

Invitado
Antonybmw;7422072 dijo:
4500 azules queman?

el serie 1 lleva H7 no?
No lo digo por las que dice blankito de 8500k. Yo llevo las philips azules tres meses y bién. El S1 lleva h7, dos de cruce y dos de carretera.

xpmps

Forista
Reacciones
2
4NDR35;7423256 dijo:
No lo digo por las que dice blankito de 8500k. Yo llevo las philips azules tres meses y bién. El S1 lleva h7, dos de cruce y dos de carretera.

oki gracias! ....qué precio tienen mas o menos?

shadko

Forista
Reacciones
0
Antonybmw;7421535 dijo:
Buenas!

Dónde puedo pillar unas x-tream power a buen precio? ..el 118d lleva las h7.. cierto no?

shadko, me pasas el link de los led esos que has mirado en ebay?

gracias de antemano!

Yo las pille en Norauto que siendo socio te ahorras unos 2 eurillos creo pero bueno, lo de los leds te pongo un link de ratbic ya que dónde yo los pillé ya no están porque eran de ebay.
P.D. Aunque los leds den fallo quedan muy bien puestos.
2 bombillas LED/SMD CANBUS W5W, T10, 501, 194. White / blanca|TOTCOTXES|Recambios y accesorios para automóviles

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo llevo H11 y H7 PIAA.....muy recomendable...blanco perfecto!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
dsc02598ut4.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 845x634 tamaño 46KB.
dsc02605ee1.jpg

shadko

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;7425438 dijo:
dsc02598ut4.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 845x634 tamaño 46KB.
dsc02605ee1.jpg

También cambiaste los antiniebla? cuál pusiste?

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
a mi tambien me gustaria cambiar los antinieblas puesto que con las de cruce blancas no pegan

shadko

Forista
Reacciones
0
Me hice el otro dia con un kit de xénon tirado de precio y obviamente no lo voy a poner en los faros pero si tenía pensado ponerlo en los antiniebla ya que debido a su altura y tamaño no creo que molesten mucho y ademán sólo lo utilizaría por carreteras secundarias de montaña, ya veré que hago.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Los usas para las luz de posición delantera solo no? ...
Son fáciles de montar?

whiteone

En Practicas
Reacciones
0
8500ºKelvin se refiere a la temperatura de color, que no guarda ninguna relacion con la potencia o con el calor que desprenden.
De hecho algunos fluorescentes caseros rondan los 8 o 9 mil y no desprenden calor.
Se utiliza la palabra grados por que es la temperatura teorica a la que deverias calentar un metal negro para obtener una luz de ese color.
Es decir un hierro al "rojo vivo" tendria una temperatura de color baja y segun fueramos calentandolo se iria acercando al azul.

4NDR35;7421838 dijo:
8500K son una pasada lo más probable es que deslumbren... Las Philips azules tienen 4500K (y algo mejoran...). Tambien he leido que con esa potencia pueden quemar las bóbedas...

4

4NDR35

Invitado
whiteone;7427071 dijo:
8500ºKelvin se refiere a la temperatura de color, que no guarda ninguna relacion con la potencia o con el calor que desprenden.
De hecho algunos fluorescentes caseros rondan los 8 o 9 mil y no desprenden calor.
Se utiliza la palabra grados por que es la temperatura teorica a la que deverias calentar un metal negro para obtener una luz de ese color.
Es decir un hierro al "rojo vivo" tendria una temperatura de color baja y segun fueramos calentandolo se iria acercando al azul.

Me reitero en lo dicho... Algunas de esas lámparas han quemado faros...
+s2.

whiteone

En Practicas
Reacciones
0
Imagino que coincidiria la temperatura de color alta con una potencia (Watios) alta.
Pero lo que quema es el calor (relacionado con la potencia) no el color.
Saludos.
4NDR35;7427129 dijo:
Me reitero en lo dicho... Algunas de esas lámparas han quemado faros...
+s2.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Vamos a ver!!! si alguien me confirma!!!

El 118d que luces lleva de cruce? y cuales de carretera y la de niebla?

H7 las de cruce y h7 carretera? y las de niebla?

Alguna página que hagan precio para comprar las philips extreme power!

shadko

Forista
Reacciones
0
Antonybmw;7425755 dijo:
Los usas para las luz de posición delantera solo no? ...
Son fáciles de montar?

Si, solo posicion delantera y en 10 min. están montados.

shadko

Forista
Reacciones
0
Antonybmw;7428530 dijo:

Te he enviado un Mensaje Privado.

P

Predicador

Invitado
Antonybmw;7428530 dijo:

a mi tambien me interesa!!

xpmps

Forista
Reacciones
2
No he podido contestarte porque no tengo los diez post estos necesarios para poder enviar mensajes privados.

Los led esos dan fallos entonces de encendido no? ...no hay ninguno que no los de?
Cuales tienes tú?

xpmps

Forista
Reacciones
2
tienes alguna foto para ver como quedan los led y la luz blanca?

exente

En Practicas
Reacciones
1
Antonybmw;7428530 dijo:

blankito!!;7430070 dijo:
a mi tambien me interesa!!

+1!! tambien quería cambiarlas!

shadko

Forista
Reacciones
0
Antonybmw;7430436 dijo:
No he podido contestarte porque no tengo los diez post estos necesarios para poder enviar mensajes privados.

Los led esos dan fallos entonces de encendido no? ...no hay ninguno que no los de?
Cuales tienes tú?

Dan fallo al encender el coche pero a los 5 segundos mas o menos se quita, supuestament los que he comprado no deben de dar fallo pero aún tengo que hacer la prueba como me comentó ratbic, asi que ya veré a ver que ocurre.

shadko

Forista
Reacciones
0
Antonybmw;7430438 dijo:
tienes alguna foto para ver como quedan los led y la luz blanca?

No tengo ninguna foto aunque por el foro andaba alguna de como quedaban los que dan fallo, ahora te puedo asegurar de que los que he pillado nuevos dan mucha más luz y quedan mucho mejor, estoy preparando una presentación con varias cosas que le he hecho al coche en las que colgaré alguna foto de los leds nuevos pero aún me falta un poco y la semana que viene me voy de vacas, así que no se si me dará tiempo a hacerlo antes.

4

4NDR35

Invitado
whiteone;7427216 dijo:
Imagino que coincidiria la temperatura de color alta con una potencia (Watios) alta.
Pero lo que quema es el calor (relacionado con la potencia) no el color.
Saludos.
Por este foro no recuerdo haberlo leido pero por el de golf te aseguro que a más de uno le ha pasado, con lámparas baratas eso sí...
Efectivamente es por el calor que desprenden pero esque los 8500K tienen que ver con la tª del filamento si no me equivoco... Otra cosa son los watios y los voltios...
+s2.

M

mape87

Invitado
rubenyromeo;7425403 dijo:
yo llevo H11 y H7 PIAA.....muy recomendable...blanco perfecto!

ruben estoy interesado en estas bombillas que dices, podrias decirme si son estas exactamente PIAA PAR BOMBILLAS H7 12V 55W>110W XTREME WHITE PLUS 83.00€ y PIAA PAR BOMBILLAS H11 12V 55W>110W XTREME WHITE PLUS 76 euros, y que tal las ves de precio? es que paso de hacer un pedido inutil por prisa por tenerlas y que luego no valgan por cualquier tonteria.

mi peke es 120d 3p, lo digo mas que nada por si influye esto en algo.

y por ultimo y dejo de marear con estos dos pares de bombillas que tendria luz corta y luz larga no??

1saludo y gracias

whiteone

En Practicas
Reacciones
0
La temperatura de color (ºK) se puede variar por medio de filtros. Si pones un filtro azul subes la temperatura de color y se mantiene la temperatura del filamento .. de hecho el xenon tiene un valor ºK mas alto que las halogenas y se calienta menos.
Por eso digo que depende de los watios (y el calor que generan) y no de los ºK, que aplicados a la temperatura de color solo miden color, no temperatura.
Creo que lo que comentas tiene mas que ver con la elevacion de la intensidad (+W) para contrarrestar la perdida que sufre el halogeno al filtrarlo.
Me explico: De un halogeno sale una mezcla de luz con componente roja y azul (por resumir) si filtrando eliminas la roja para que sea mas azul, pierdes intensidad luminosa. Para recuperarla (en las baratas) se aumenta la potencia (W) y por tanto el calor. Por lo que puedes producir quemaduras.
Pero repito, la temperatura de color no quema. Por que aunque con un nombre confuso, no mide emision de calor y no está relacionada con la temperatura del filamento.
Un saludo.

4NDR35;7435617 dijo:
Por este foro no recuerdo haberlo leido pero por el de golf te aseguro que a más de uno le ha pasado, con lámparas baratas eso sí...
Efectivamente es por el calor que desprenden pero esque los 8500K tienen que ver con la tª del filamento si no me equivoco... Otra cosa son los watios y los voltios...
+s2.

xpmps

Forista
Reacciones
2
whiteone;7438355 dijo:
La temperatura de color (ºK) se puede variar por medio de filtros. Si pones un filtro azul subes la temperatura de color y se mantiene la temperatura del filamento .. de hecho el xenon tiene un valor ºK mas alto que las halogenas y se calienta menos.
Por eso digo que depende de los watios (y el calor que generan) y no de los ºK, que aplicados a la temperatura de color solo miden color, no temperatura.
Creo que lo que comentas tiene mas que ver con la elevacion de la intensidad (+W) para contrarrestar la perdida que sufre el halogeno al filtrarlo.
Me explico: De un halogeno sale una mezcla de luz con componente roja y azul (por resumir) si filtrando eliminas la roja para que sea mas azul, pierdes intensidad luminosa. Para recuperarla (en las baratas) se aumenta la potencia (W) y por tanto el calor. Por lo que puedes producir quemaduras.
Pero repito, la temperatura de color no quema por que aunque con un nombre confuso no mide emision de calor y no está relacionada con la temperatura del filamento.
Un saludo.

+1 se entiende! eso es!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
shadko;7425474 dijo:
También cambiaste los antiniebla? cuál pusiste?

lo he dicho en el post...

antinieblas H11 PIAA

mape87;7436738 dijo:
ruben estoy interesado en estas bombillas que dices, podrias decirme si son estas exactamente PIAA PAR BOMBILLAS H7 12V 55W>110W XTREME WHITE PLUS 83.00€ y PIAA PAR BOMBILLAS H11 12V 55W>110W XTREME WHITE PLUS 76 euros, y que tal las ves de precio? es que paso de hacer un pedido inutil por prisa por tenerlas y que luego no valgan por cualquier tonteria.

mi peke es 120d 3p, lo digo mas que nada por si influye esto en algo.

y por ultimo y dejo de marear con estos dos pares de bombillas que tendria luz corta y luz larga no??

1saludo y gracias

esas son las bombillas q yo llevo....y el precio es el mismo. yo las pille por ebay .... desde japon...y me costaron eso...80 euros cada par.

con las H11 tendras los antinieblas...

y en mi coche pre-restyled con las H7 tenia las rafagas...en tu caso, restyled....desconozco que tipo de bombillas llevas. Tienes xenon?