435d una bestia parda o un poco mentira

lorainne

Forista
El día que los fabricantes se enteren que sus coches pueden dar más caballos, consumir menos y contaminar menos, se preguntaran que han estado haciendo todos estos años. Luego nos tiramos de los pelos por escándalos como el de VW.
El día que se meta en serio la ITV con los contaminantes podremos ir sin aguantar la respiración detrás del León repro de turno y alguno pondrá el grito en el cielo por la denuncia que le han metido por no cumplir valores de contaminación.

joseluis3975

Forista Legendario
Esto es igual que la semana pasada cuando un conocido me decía que su Volkswagen siroco TDI de 150 Cv hacia el 0-100 igual q mi 335i...

Y yo le dije q claro q sí, como no! Y hasta 250 me saca 100 metros largos!
Preséntamelo que le voy a decir q mi vespino se pasa a su wv haciendo el o-100 haciéndome un caballito y sacando la pata y tirando diarrea por el tobillo
:floor:

I

INVITADO25

Guest
Te sorprenderías de lo que hace un 35d repro en paralelo con un M e92. Sobre todo las 4 primeras marchas... siempre hablando de rectas..

En la ultima kedada, estuve con un chaval que lleva el M57D30TÜ2 en el compact e46, con 400cvs. Si lo hubieras visto en la autovia como iba.... :eek:
Si es el compact que pienso ese no corre vuela jaja
Más de 1000nm de par

dj_fortes

Forista
una amigo de mi jefe tiene un x6 m50d repro y eso corre mas que el cayanne de mi jefe, incluso el sonido en marcha es bonito.

Patx

Forista
los nuevos 335d aceleran muy muy rapido, tened en cuenta la caja zf de 8 velocidades y la traccion integral... seguro que a partir de 120km/h la cosa cambiaria respecto a un m3 e92..

lo que no me gusta para nada es que hayan dejado de montar el tipico escape a cada lado.. por lo demas, chapeau :)

kliver

Forista
Con todos los respetos me parece cuando menos "osado" comparar un diesel, por muy tocado que esté, con todo un M4; por aceleracion también hay muchos "cepos" americanos o no que le superan, pero a mi entender un coche es un conjunto, no sólo una faceta como pueda ser el motor.
Me da la impresión que hemos olvidado lo que es subir de vueltas un motor y donde se acaba un diesel, ni tan siquiera empieza la diversión en un buen gasolina.
Toda la razón, yo al menos me refería que el 435d repro le plantaba cara de 0 a 100km porque los hace en 4s aprox, a partir de ahí ya es otra historia...

BMWF650GS

En Practicas
Menuda broma el precio, se acerca peligrosamente al precio de un M4.

f04adcea533a440525c56297bcddf990.jpg
La diferencia entre el precio base más las opciones 61999+8916-86546 = 15631 aprox. ¿Qué son los intereses?

Aldai

En Practicas
los nuevos 335d aceleran muy muy rapido, tened en cuenta la caja zf de 8 velocidades y la traccion integral... seguro que a partir de 120km/h la cosa cambiaria respecto a un m3 e92..

lo que no me gusta para nada es que hayan dejado de montar el tipico escape a cada lado.. por lo demas, chapeau :)
En algo tienen que fallar, sino... ¿que serian de nuestras mods? :guiño::guiño: