.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Menudo reportaje, lo tienes precioso !!!

Por cierto, ¿dónde compraste los separadores Momo y por cuánto salen unos de 16mm? ¿Les metiste tornillos antirrobo? ¿Qué suspensión llevas?

Saludos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Esta muy bonito, me gusta mucho. Vaya cambio de cuando llego al conce. Las llantas que venían de serie eran muy feas. Yo descarte un 335d km cero nuevo a estrenar por el mismo precio que mi 330d porque venia absolutamente básico, con esas llantas y en un color gris que no me molaba.

El paraje es fantástico y tienes una gran casa. Espero que seas feliz porque eres un privilegiado.

Un saludo y disfrutalo mucho

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
scampos1984;7390368 dijo:
Menudo reportaje, lo tienes precioso !!!

Por cierto, ¿dónde compraste los separadores Momo y por cuánto salen unos de 16mm? ¿Les metiste tornillos antirrobo? ¿Qué suspensión llevas?

Saludos

los separadores momo los puedes encontrar en cualquier tienda minimamente especializada, tipo hipercor,etc. creo recordar que no llegaban a 80€. la suspensión que llevo es la deportiva del packM. llevo tornillos antirobo delante y detrás, tuve que comprar dos juegos porque al llevar diferentes dimensiones de separadores, hacen falta dos juegos de diferentes medidas.
gracias

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
grinch;7390525 dijo:
Esta muy bonito, me gusta mucho. Vaya cambio de cuando llego al conce. Las llantas que venían de serie eran muy feas. Yo descarte un 335d km cero nuevo a estrenar por el mismo precio que mi 330d porque venia absolutamente básico, con esas llantas y en un color gris que no me molaba.

El paraje es fantástico y tienes una gran casa. Espero que seas feliz porque eres un privilegiado.

Un saludo y disfrutalo mucho

yo le dejé esas llantas porque se me iba mucho de mano el presupuesto, al final creo que le metí casi 14extras y descarté las llantas y el techo solar que era lo que me faltaba para completarlo. y tambien porque tenía pensado cambiarselas más alante.
gracias por respecto a lo de la casa, aunque es la de mis padres,vivo y viviré en ella, ya que no me hago a vivir en un piso y como mamá no cocina nadie,jaja y los jardines son la aficción de mi padre como el coche es la mía, aunque tambien lo ayudo,jej

Reacciones
0
tienes el coxe precioso!!solo le fata q le pintes el difusor trasero en negro brillo y ya qda nikelao!!jeje
x cierto eso de la doble luz de frenado, al e92 con faros de serie no consigo acerselo.el e90 con los faros de serie tambien le funcionaba el empalme ese q digiste??
saludos tio

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
325GP;7390333 dijo:
y estas son unas fotos que nunca subiera al foro, de cuando llegó el coche al conce de fábrica, antes de ponerle las defensas M, ya que cuando lo encargué les pedí que se las pusieran a posteriori, ya que el coche lo quería en color montegoblau metallic y con ese color era incompatible el packM, pues así era cuando llegó, que por cierto venía mu sucio,jej!

Te entiendo perfectamente, yo hice lo mismo y me alegro mucho porque tenemos coches exclusivos! El mío es monacoblau, no he visto hasta ahora ninguno de este color con las defensas M.

saludos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.523
Pedazo de book te has marcado con el coche... Seguro que le haces mas fotos al beme que a la contraria... :descojon:
Preciososo y a disfrutarlo.

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Lo único que "no me gusta" es la matrícula pequeña de delante. La veo raquítica. Lo demás todo genial. Felicidades!

robetrto

Forista
Reacciones
30
Vaya, por lo que veo lo compraste en villagarcia, y te atendió el mismo comercial que ami. Un saludo ! jajaja

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Tienes el coche como el primer día, bueno miento, lo tienes mucho más bonito ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pedazo reportaje amigo, tienes un coche impresionante, es precioso, las llantas que mejor le sientan a la berlina y muy cuidado, te has currado de lo lindo el reportaje, enhorabuena y gracias por el esfuerzo, saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
xulio46;7391114 dijo:
pedazo reportaje amigo, tienes un coche impresionante, es precioso, las llantas que mejor le sientan a la berlina y muy cuidado, te has currado de lo lindo el reportaje, enhorabuena y gracias por el esfuerzo, saludos
+1 me gusta todo de tu coche

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Tienes el coche precioso amigo. Me encanta el interior.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.848
Lo tienes impecable, el interior es impresionante, si fuese mio no le cambiaria nada.

Te felicito y muy buen recuerdo

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
He estado leyendo el hilo de la kdd que organizaste pero es interminable, con 374 páginas. Cuéntame 325GP que tal salió. Supongo que os lo pasariáis de coña y habría muchas anécdotas para recordar.
El coche lo tienes muy guapo. El mío tiene las mismas llantas que el tuyo de serie y no se si cambiárselas porque el presupuesto está ahora un poco chungo y porque no son demasiado feas.

Saludos!

X

XENIUS

Invitado
Dice un refrán:

Tarde, o temprano, el perro se parece al amo...

Y viendo tu coche..., tienes que ser una gran persona.
Que lo disfrutes por mucho tiempo.:descojon:

Salu2.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Estupendo reportaje, esta muy currado... A ver cuando enseñas ese pike con el 330 (el video)....
Ah! El coche esta perfecto, yo no le haría mas cosas, esta muy guapo y esas llantas le quedan como anillo al dedo....

Saludos!

funbis

Forista
Reacciones
1
325GP, pon alguna foto macho, que no se ve bien el color del coche, jejejejejejejeje

muy bonito saludos

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Muy buen reportaje-resumen de la vida de tu y de tu coche en este foro, impresionantemente currado y además con 6000 posts en año y medio, te felicito.
Bonito coche te ha quedado, mucho mas que despues de comprarlo.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Preciosa mutacionnn jeje es la berlina que mas me gusta con diferencia basandome en el color ya que hay otras muy bien curradas pero esta con ese color lemans??? o montego no se pero un diez ..esas llantas separadores pak el interior en fin ,,,ains encima esa BBK con su mesa bajo el arbolito,,jeje menudas torradas,porcierto no sera un moral ?? cuidadin que cuando se lian a caer la mancha.[-(,,, ;-)

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
que guapas las fotos, el coche tambien precioso!!!!!

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
wenas fotos wen coche y wen estilo enhorabuena compi..buen cambio de look.. y GRACIAS por compartirlo con nosotros. ahora a cuidarlo y disfrutarlo
SLDS

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Es bontia esa bola familiar! Y bien cuidado!

sds

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
130
Preciosas fotos y precioso coche.
Enhorabuena.

xulio46

Baneado
Baneado