scampos1984;7390368 dijo:Menudo reportaje, lo tienes precioso !!!
Por cierto, ¿dónde compraste los separadores Momo y por cuánto salen unos de 16mm? ¿Les metiste tornillos antirrobo? ¿Qué suspensión llevas?
Saludos
grinch;7390525 dijo:Esta muy bonito, me gusta mucho. Vaya cambio de cuando llego al conce. Las llantas que venían de serie eran muy feas. Yo descarte un 335d km cero nuevo a estrenar por el mismo precio que mi 330d porque venia absolutamente básico, con esas llantas y en un color gris que no me molaba.
El paraje es fantástico y tienes una gran casa. Espero que seas feliz porque eres un privilegiado.
Un saludo y disfrutalo mucho
325GP;7390333 dijo:y estas son unas fotos que nunca subiera al foro, de cuando llegó el coche al conce de fábrica, antes de ponerle las defensas M, ya que cuando lo encargué les pedí que se las pusieran a posteriori, ya que el coche lo quería en color montegoblau metallic y con ese color era incompatible el packM, pues así era cuando llegó, que por cierto venía mu sucio,jej!
+1 me gusta todo de tu cochexulio46;7391114 dijo:pedazo reportaje amigo, tienes un coche impresionante, es precioso, las llantas que mejor le sientan a la berlina y muy cuidado, te has currado de lo lindo el reportaje, enhorabuena y gracias por el esfuerzo, saludos