P
Predicador
Invitado
..........
moyita;7412513 dijo:con un destornillador plano envuelto la punta kon una gasa,para q no arañe el capo ni nada.y el del porton es komo el del golf va elñ tirador en tero sale la pieza entera y las ruedas apalankando kon kuidado salen de vicio, oye una pregunta voy aceros las insignias de hamman para el e 87 donde las venden? gracias
blankito!!;7413578 dijo:muchas gracias a todos por contestar, por cierto... lo del pestillo de las puertas es un detalle muy bonito, respecto a lo de los robos... tienes razon poner este tipo de cosas visibles es arriesgarse a eso... pero bueno dar parte al seguro en todo caso y si puedes pillarlo con las manos en la masa y desnucarlo sin armar mucho jaleo mejor que mejor
saludos!!
johanson;7413625 dijo:yo llevo las insignias cambiadas hace 3 años y nunca me paso nada....
Guille_0215;7414065 dijo:yo tambien llevo las de carbono 6 meses o así y no pasó nada...
johanson;7413625 dijo:yo llevo las insignias cambiadas hace 3 años y nunca me paso nada....

blankito!!;7416653 dijo:las he colocado y todas bien, menos la del porton trasero, que es mas pequeña no es la del serie 1, ¿alguno de vosotros sabeis donde pillar esa sola?
es del mismo tamaño la que va en el morro que la que va en la trasera no?
xq el serie 1 la de detras es igual que la de delante,en otros modelos de bmw la de detras es mas pequeña por eso viene asi el lote.blankito!!;7417524 dijo:las pille en un lote por ebay que supuestamente venian todas... pero la de atras no me coincide, en que tienda la podria pillar?
johanson;7417539 dijo:xq el serie 1 la de detras es igual que la de delante,en otros modelos de bmw la de detras es mas pequeña por eso viene asi el lote.
tienes que comprarla por separado en ebay
blankito!!;7428012 dijo:¿alguien sabe de alguna pagina donde se pueda conseguir la insignia trasera de carbono? es la que me falta.... saludos!!
blankito!!;7428012 dijo:¿alguien sabe de alguna pagina donde se pueda conseguir la insignia trasera de carbono? es la que me falta.... saludos!!