.

• Iniciador del tema Predicador
  • Fecha de inicio

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Con un hacha, salen seguro,,,, pero con mucho cuidado.....jajaja

En serio, supongo que haciendo palanca con cuidado, pero alguno de los que ha cambiado los anagramas te ayudará mejor

Saludos

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
con hilo de pescar... recortando la cinta de doble cara que las sujeta, y las de las ruedas con una ventosa salen de vicio! :guiño: imagino que te has comprado los logotipis en carbono no? suertudo jeje

M

moyita

Invitado
con un destornillador plano envuelto la punta kon una gasa,para q no arañe el capo ni nada.y el del porton es komo el del golf va elñ tirador en tero sale la pieza entera y las ruedas apalankando kon kuidado salen de vicio, oye una pregunta voy aceros las insignias de hamman para el e 87 donde las venden? gracias

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no cambies nada, es un consejo que te doy, después te rayan el coche al sacarlas y te las roban, porque con la gentuza que hay hoy suelta.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
blankito!!;7413578 dijo:
muchas gracias a todos por contestar, por cierto... lo del pestillo de las puertas es un detalle muy bonito, respecto a lo de los robos... tienes razon poner este tipo de cosas visibles es arriesgarse a eso... pero bueno dar parte al seguro en todo caso y si puedes pillarlo con las manos en la masa y desnucarlo sin armar mucho jaleo mejor que mejor:descojon:
saludos!!

yo llevo las insignias cambiadas hace 3 años y nunca me paso nada....

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
johanson;7413625 dijo:
yo llevo las insignias cambiadas hace 3 años y nunca me paso nada....

yo tambien llevo las de carbono 6 meses o así y no pasó nada...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Hola, estas son las que montamos guille y yo, el las tiene en su limited y yo en el titan.

no es complicado cambiarlas, solo tienes que tener mas cuidado con la del porton.

snc00114.jpg

salu2

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Guille_0215;7414065 dijo:
yo tambien llevo las de carbono 6 meses o así y no pasó nada...

en tu coclor tienen que quedar bien las de carbono, no me fije mucho el otro dia....

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
el de la puerta como se colocaría?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
queda bien, yo pinte el cromado de los riñones del color del coche el otro dia :)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
blankito!!;7416653 dijo:
las he colocado y todas bien, menos la del porton trasero, que es mas pequeña no es la del serie 1, ¿alguno de vosotros sabeis donde pillar esa sola?

es del mismo tamaño la que va en el morro que la que va en la trasera no?

esa la tienes que pillar por separado

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
he visto en el foro 1addits algun pepino por ahi suelto que las tiene en carbono rojo... he buscado por ebay e internet y no las encuentro... sabeis alguno donde encontrarlo y por cuanto saldrian la delantera y la del porton.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
blankito!!;7417524 dijo:
las pille en un lote por ebay que supuestamente venian todas... pero la de atras no me coincide, en que tienda la podria pillar?
xq el serie 1 la de detras es igual que la de delante,en otros modelos de bmw la de detras es mas pequeña por eso viene asi el lote.
tienes que comprarla por separado en ebay

P

Predicador

Invitado
johanson;7417539 dijo:
xq el serie 1 la de detras es igual que la de delante,en otros modelos de bmw la de detras es mas pequeña por eso viene asi el lote.
tienes que comprarla por separado en ebay

-----------

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
blankito!!;7428012 dijo:
¿alguien sabe de alguna pagina donde se pueda conseguir la insignia trasera de carbono? es la que me falta.... saludos!!

Tienes que adaptarla, no que coprar otra, fiaje como lo tiene guille y como lo tengo yo...

corta, pegalo bien y listo.

es un pelin mas pequeña, pero busca mis fotos y veras que queda bien de bien!

salu2

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Hola , cortas los picos del prton y listo luego pegas bien la que trae el juego y ya esta, ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo ninguna que se vea bien el porton trasero.
expande la imagen que la veras mejor!

salu2

foto3m.jpg