Me presento 440i coupe - Nuevo en el subforo!

Msilva

Forista
Hola a todos!! Me presento oficialmente en el subforo, tras cuatro meses de espera, y tres semanas con él!!
Lo primero unas fotos (no son muy buenas, me he dedicado a otros menesteres jeje)
2ezmwio.jpg

281byax.jpg

1zc1h4x.jpg

9lex6d.jpg

11hwh36.jpg

f0cifo.jpg

Y un par de la campa recién llegado!!
xdf3oi.jpg

155s8xh.jpg

El equipamiento del susodicho:
459 Seat Adjustm., Electr. W. Memory Sitzverstellung, Elektr.mit Memory
544 Cruise Control With Braking Function Geschwindigkeitsregel. Mit Bremsf.
548 Speedometer With Kilometer Reading Kilometertacho
563 Lights Package Lichtpaket
6NH Hands-free Facility W. Usb Interfac Freisprechein. M. Usb-schnittstelle
1CA Selection Cop Relevant Vehicles Selektion Cop Relevanter Fahrzeuge
1CB Co2 Content Co2 Umfang
2NH M Sportbrake M Sportbremse
2PA Locking Wheel Bolts Radschraubensicherung
2TB Sport Automatic Transmission Sport-automatik Getriebe
2VB Tyre Pressure Indicator Reifendruckanzeige
2VL Variable Sports Steering Variable Sportlenkung
21W 19"m Lt/a.w.do.sp.spoke 704 M Mt 19"m Lm Raed.do.spei. 704m /mb
230 Eu Specific Additional Equipment Eu Spezifische Zusatzumfaenge
258 Runflat Tyres Bereifung Mit Notlaufeigenschaften
3AG Backup Camera Rueckfahrkamera
302 Alarm System Alarmanlage
322 Comfort Access System Komfortzugang
337 M Sport Package M Sportpaket
4AE Armrest Front Retractable Armauflage Vorne Verschiebbar
4FT I.t.f. Aluminium F.b.l. M. W.h.t.f. Int.l. Alu. Laengs.fein.m. A.l.sw.h
4NE Blow-by-heater Blow-by-heizer
420 Sun Protection Glazing Sonnenschutzverglasung
423 Floor Mats, Velour Fussmatten In Velours
430 Interior And Exterior Mirror Packa Innen- Und Aussenspiegelpaket
431 Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d Innenspiegel,automatisch Abblendend
465 Through-load System Durchladesystem
481 Sport Seats F Driver/front Passenger Sportsitze Fuer Fahrer/beifahrer
488 Lumbar Support Driver/front Passenger Lordosenstuetze Fahrer/beifahrer
493 Storage Compartment Package Ablagenpaket
494 Seat Heating F Driver/front Passenger Sitzheizung Fuer Fahrer/beifahrer
5AC Autom. High-beam Headlights Control Fernlichtassistent
5A1 Led-fog Lights Led-nebelscheinwerfer
5DA Passenger Airbag Deactivate Beifahrerairbag-deaktivierung
5DL Surround View Surround View
508 Park Distance Control (pdc) Park Distance Control (pdc)
521 Rain Sensor Regensensor
534 Automatic Air Conditioning Klimaautomatik
552 Adaptive Led Headlight Adaptiver Led-scheinwerfer
575 Additional 12v Power Socket Zusaetzliche 12-v-steckdose
6AC Intelligent Emergency Call Intelligenter Notruf
6AE Teleservices Teleservices
6AK Connecteddrive Services Connecteddrive Services
6AP Remote Services Remote Services
6WB Multifunctional Instrument Display Multifunktionales Instrumentendispl
609 Navigation System Professional Navigationssystem Professional
610 Head Up Display Head-up Display
688 Harman/kardon Surround Sound System Harman/kardon Surround Sound System
698 Area-code 2 Area-code 2
7CG Repair Inclusive 3/200 Repair Inclusive 3/200
7LF Model M Sport Modell M Sport
704 M Sport Suspension M Sportfahrwerk
710 M Leather Steering Wheel M Lederlenkrad
715 M Aerodynamics Package M Aerodynamikpaket
760 Individual High-gloss Satin Chrome Individual Hochglanz Shadow Line
775 Individual Roof-lining Anthracite Individual Dachhimmel Anthrazit
8KA Oelservice Int. 30.000 Km/24 Months Oelwartungsint. 30.000km/24monate
8R9 Refrigerant Kaeltemittel
8S3 Automatic Lock When Driving Away Autom. Verriegelung Beim Anfahren
8TH Speed Limit Info Speed Limit Info
856 Language Version Spanish Sprachversion Spanisch
883 Spanish/owners Handbook/service Bo Spanisch / Bordliteratur

A parte de esto, le he puesto las taloneras y pegatinas M performance, y el difusor M performance, pintado en blanco con la parte central en negro brillo. También he pintado las carcasas de los retrovisores en negro brillo. Tengo pendiente ponerle las rejillas en negro brillo tipo M4, y la duda del split delantero...

Decir que tenía un M6 e63, y en los primeros 2000km que llevo, no le desmerece para nada (salvando las distancias, claro está!!!jeje y los 11 años de diferencia entre ambos). Me ha sorprendido lo bien que va, en curvas es mucho más ágil (y eso que no está probado bien bien...). El 6L suena muy bien, pero ese v10...ufff.
En general, creo que he acertado 100%!!!
 
Última edición:

Jordi F30

Forista
Este conce lo conozco!:) Un coche muy guapo, espectacular.

Solo te falta que pase por las manos de @theMpower y lo convierta en un M440i.
 
Última edición:

Msilva

Forista
Pepinaco y encima bonito...que más se puede pedir? Disfrútalo con cabeza...
L cabeza es fácil perderla...anda muy pero que muy bien!!!y eso que todavía estamos en rodaje...tengo a la novia loca por poder apretarle!!!jajaja
Precioso el coche. Y de equipamiento, ¡prácticamente todo! A disfrutarlo, ¡enhorabuena!
Así de imprescindible creo que no le he puesto la suspensión adaptativa...el M6 la tenía y apenas la usaba, por eso la descarté. Luego el techo no me atrae, me parece un poco arcaico, si fuese panorámico tipo el c43 amg... Y todo el tema de ayudas a la conducción e integración del móvil, nunca me han llamado la atención, el asistente de cambio de carril me da mucho por saco...
El resto le ha caído de todo!
 

Msilva

Forista
Por cierto, @LuisM-S tu 440 GC precioso!!! Y una pregunta... Los dos escapes "escupen"??yo me he fijado que en el mío solo va el de la derecha...si bien es cierto que solo he comprobado al arrancar en frío...no se si luego en caliente ya abrirá las dos, pero tampoco aprecio la suciedad típica de los gases...
Me fijé cuando una mañana en frío solo había el vaporcillo de condensación por el retrovisor derecho...
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Por cierto, @LuisM-S tu 440 GC precioso!!! Y una pregunta... Los dos escapes "escupen"??yo me he fijado que en el mío solo va el de la derecha...si bien es cierto que solo he comprobado al arrancar en frío...no se si luego en caliente ya abrirá las dos, pero tampoco aprecio la suciedad típica de los gases...
Me fijé cuando una mañana en frío solo había el vaporcillo de condensación por el retrovisor derecho...

Prueba, con el coche así en frío, a poner el modo Sport y dar un toque al acelerador :fiesta:
Con el escape de serie yo te recomiendo directamente que dejes abierta la válvula de escape permanentemente. No vas a tener drones ni sonidos molestos y vas a ganar un poquito en sonido final, que siempre se agradece. Ten en cuenta que además del silencioso trasero tienes un resonador, un silenciador y el catalizador.

El coche una pasada. Las comparaciones con el E63 son odiosas, empezando por el motor... Pero este tiene unos cuantos años menos, es algo mas pequeño y menos pesado. Es diferente. Que lo disfrutes.
 

Msilva

Forista
Prueba, con el coche así en frío, a poner el modo Sport y dar un toque al acelerador :fiesta:
Con el escape de serie yo te recomiendo directamente que dejes abierta la válvula de escape permanentemente. No vas a tener drones ni sonidos molestos y vas a ganar un poquito en sonido final, que siempre se agradece. Ten en cuenta que además del silencioso trasero tienes un resonador, un silenciador y el catalizador.

El coche una pasada. Las comparaciones con el E63 son odiosas, empezando por el motor... Pero este tiene unos cuantos años menos, es algo mas pequeño y menos pesado. Es diferente. Que lo disfrutes.
Con el modo sport abre las dos salidas??es a eso a lo que te refieres con dejar la válvula abierta??Como siempre arranca en modo confort, y hasta que no calienta no lo paso a sport, no me había fijado...
Y de sonido no me quejo...hasta me parece algo "flojo" en sport...me planteo cambiarlo para que suene algo más, así que no es problema!!jejeje
Gracias por la respuesta!!
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Con el modo sport abre las dos salidas??es a eso a lo que te refieres con dejar la válvula abierta??Como siempre arranca en modo confort, y hasta que no calienta no lo paso a sport, no me había fijado...
Y de sonido no me quejo...hasta me parece algo "flojo" en sport...me planteo cambiarlo para que suene algo más, así que no es problema!!jejeje
Gracias por la respuesta!!

Sí, mira, con el coche recién arrancado lo pones en Sport y das un pequeño toque al gas. No hace falta un acelerón, menos si está frío. Es mas, si la memoria no me falla, incluso con el contacto puesto (motor apagado), si lo pones en modo Sport y das al gas se abre también. Escucharás trabajar el pequeño motorcillo que lo acciona.

Aprovechando que las dos estén abiertas, te agachas y desconectas el conector, encintando bien por las dos partes para que no entre agua y/o suciedad. No va a ser un cambio radical pero algo notas, aunque sea de forma provisional hasta que cambies el escape.
 

Msilva

Forista
Sí, mira, con el coche recién arrancado lo pones en Sport y das un pequeño toque al gas. No hace falta un acelerón, menos si está frío. Es mas, si la memoria no me falla, incluso con el contacto puesto (motor apagado), si lo pones en modo Sport y das al gas se abre también. Escucharás trabajar el pequeño motorcillo que lo acciona.

Aprovechando que las dos estén abiertas, te agachas y desconectas el conector, encintando bien por las dos partes para que no entre agua y/o suciedad. No va a ser un cambio radical pero algo notas, aunque sea de forma provisional hasta que cambies el escape.
Ah vale!!!muchísimas gracias por la información!!lo haré!!!
 

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Enhorabuena por la adquisición, pasada de serie 4 has comprado a parte que se te hará más llevadero pasar del M6 a este.
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Enhorabuena... aunque hayas esperado 4 meses, bien han merecido la espera... a mi si me lo dan... como si espero 6 meses... a disfrutarlo. :fiesta:
 

Mineralgrau

En Practicas
Acabo de leer tu presentación, felicidades por la máquina y a exprimirla con tiento...enhorabuena es realmente precioso. Saludos
 
Arriba