Msilva
Forista
No sale de fábrica con 340? El 440 trae "solo" 326Mas potente lo hemos echo,la base es lo mismo
Te puedo asegurar que el b58 no tiene nada que envidiar al motor del m2
Saludos
No sale de fábrica con 340? El 440 trae "solo" 326Mas potente lo hemos echo,la base es lo mismo
Te puedo asegurar que el b58 no tiene nada que envidiar al motor del m2
Saludos
ups... cierto!!!metida de pata hasta el fondo jajaja
Le pediré disculpas al colega por insultar su coche jejeje, aunque las sensaciones que me transmitió...de eso no me disculparé!
Ya he dejado abierta permanentemente la segunda salida de escape. No me ha dado ningún problema...apagar el coche en sport, seguía abierta la válvula, desconectar el conector, y listo... no me dio los problemas que a otros compañeros...
Yo estaba un poco asustado por lo comentado, pero se me quedó abierta a la primera, le quité el conector, y abierta de por vida.Genial. El comportamiento de la válvula de escape cambia dependiendo de la motorización y versión de integración... Por eso no se debe generalizar jeje.
Ah si??que coche llevas??a ver si vanos a ser casi vecinos!!jejejeMe he cruzado varias veces con este coche en mi ciudad. Luce espectacular.
Que lo disfrutes con salud.
Eso es, no era un M6 "cualquiera", era el v10...mi novia todavía se deprime cuando ve alguna foto!!!
Pues se da el caso que las 2 ó 3 veces que te he visto yo iba a pie, por la zona de JoanXXIII.Ah si??que coche llevas??a ver si vanos a ser casi vecinos!!jejeje
Respecto al conce, es lo que decía...una vez hecha la venta, me querían ratear un miserable llavero!!
Así que de taller mal?yo pillé el BSI, pero si es así, buscaría otro sitio
Eso es, no era un M6 "cualquiera", era el v10...mi novia todavía se deprime cuando ve alguna foto!!!
Estaré atento a ver si te localizo!Pues se da el caso que las 2 ó 3 veces que te he visto yo iba a pie, por la zona de JoanXXIII.
Yo llevo un 335 e92 pack M negro habitualmente y un e85 gris plata ocasionalmente.
He visto en Murcia un M6 del color que dices, le sentaba muy bien!pero la edad pasaba pasaba factura...literalmente, para eso mejor gastarlo en uno nuevo!jajajaEse coche es una pasada, tenía un conocido que lo tenía, en color granate o así y era espectacular
La G. Urbana de TGN es lo peor que te puedas echar a la cara.Estaré atento a ver si te localizo!
Hoy los urbanos me han recetado por parar dos minutos para ir a la farmacia de esa calle...y a una furgo que había delante mío no!muy simpáticos los h...p...
Lo voy comprobando...por desgraciaLa G. Urbana de TGN es lo peor que te puedas echar a la cara.
Muy bonito compañero, enhorabuena...!
Respecto a las rejillas, pregunta a Alfonso (@jazza), que él las lleva.
Un saludo y disfruta mucho...
Gracias!!!
Esperaremos su aportación, será de ayuda!!
A eso me refiero, y por eso he citado al otro compañero, que las compró en aliexpress. Mi duda es acerca de la calidad del acabado y ajuste de las rejillas chinas jejePerdona que no he seguido todo el hilo, a que te refieres a las rejillas tipo M4 y donde conseguirlas??? Ahora hay cientos de sitios, desde ebay, pasando por aliexpress, amazon, etc.. Cuando las puse yo casi no había oferta, las tuve que comprar a un patrocinador del bimmerpost en USA :wacky: ahora, como digo, es facilísimo...
A eso me refiero, y por eso he citado al otro compañero, que las compró en aliexpress. Mi duda es acerca de la calidad del acabado y ajuste de las rejillas chinas jeje
Gracias por la respuesta!
Una tienda española me las deja en 90e negro brillo, lo que me da miedo es que sean chinas también, a pesar de ser tienda...y si son las mismas...jejeje
Por eso...mis pedales son también son también de aliexpress y perfectos.Serán las mismas, yo las compre en Aliexpress y encajan perfectamente, es un p*to trozo de plástico, no sé lo que cuesta en Bmw, pero igual que los pedales performance, son cosas por las que no veo pagar cientos de €€€
En BMW tendrías que pedir las de M4 y después hacer un apaño para quitar el cuatro y dejar la pura chapita "M". Se ve bonita… No me acuerdo quien del foro lo hizo.Por eso...mis pedales son también son también de aliexpress y perfectos.
La verdad que se ven muy bien!!
Bmw pide 160e por las negras, no tienen las tipo m4...