Duda 440i: Trasera o xDrive?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Ruiz40i, 5 Mar 2018.

1. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    De todos modos a mi lo que más me tira para atrás del Xdrive es la complejidad mecánica, de hecho no se en los modelos actuales pero en los antiguos solían cascar bastante. Lo ideal sería tener el eje delantero desconectable :)

Que pena que los fabricantes se empeñen en complicar las cosas para obtener ventajas muchas veces inapreciables... con lo bien que iban los quattro antiguos con diferenciales mecánicos sin preocupaciones de si el desgaste de las ruedas de los ejes delantero y trasero era similar, etc...

Última edición: 6 Mar 2018
    A Ruiz40i le gusta esto.
  2. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    Voto por trasera también!

A Ruiz40i le gusta esto.
  3. LuisM-S

LuisM-S Forista

Me Gusta:
    1.768
    Modelo:
    440i
    yo tengo el 440 trasera y problemas solo he tenido cuando los he buscado, a día de hoy me pica el gusanillo del xDrive, pero cuando me subo a mi 440 y veo una rotonda se me pasa :floor::floor::floor:

A Ruiz40i, Legna2008 y RodolfoLangostinoe92 les gusta esto.
  4. RodolfoLangostinoe92

RodolfoLangostinoe92 En Practicas

Me Gusta:
    333
    Modelo:
    440i / 991GT3
    A mi, además de lo que ya he comentado antes, me parece que la mayor gracia del 440, en cualquiera de las versiones, es su capacidad de ser Jekyll y mr Hyde(o como se llamen).
    Si quieres cera, con el b58 sobra, si quieres pasear a miss Daisy, también puedes. Y diría que un tracción trasera se adapta más a este carácter. Por pocas veces que vayas a ir sin controles, lo harás bastante más que conducir por la nieve (al menos en mi caso que vivo en Madrid también y me gusta pisarle).

Por agua te garantizo que le puedes meter mucha cera sin sustos, como comentan por ahí, llevar un 440 a tope, es ir MUY rápido. Yo solo me he llevado dos sustos con agua, uno por aquaplaning a una velocidad que no diré, y la otra a 40kmh metiendo a fondo a 6mil y pico rpm, para adelantar en una rampa de un puerto lloviendo ríos(esto fue hasta divertido). Las dos me las busqué a pulso.

Ahora, si con agua te gusta pisar a fondo en curva, verás la lucecita del control en cada curva prácticamente, pero eso lo tienes que buscar.

Pero esto es sólo mi opinión de uso en casi dos años. No intento convencer a nadie de nada. Ni discutir xdrive vs rwd.

A Ruiz40i y LuisM-S les gusta esto.

Compartir esta página