.

• Iniciador del tema Predicador
  • Fecha de inicio

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
blankito!!;7457904 dijo:
jajaja pretendo plasmar mi propia idea.
mi buena!!!!! xd

Supongo que tendras que hacerte las franjas personalizadas yo iria a alguna tiena de pegatinas y vinilos y que las hiziesen pero no me preguntes que tiendas que ando perdidisimo

M

markus25

Invitado
de paso alguna fotillooo para ver el resultadoooo!! :)

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
iros a una copisteria con un usb con 315842 fotos y que os la hagan en pegatinas.....ay mis epocas de ciclomotero preparada a 70cc xD!!

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
o tambien q se me olvidaba puedes ir a una tienda de rotulos.....rotular coches letreros....y preguntales que te den trozos q van a tirar haber si te valen...eso hize yo con lo de mi primo

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
digor;7467517 dijo:
iros a una copisteria con un usb con 315842 fotos y que os la hagan en pegatinas.....ay mis epocas de ciclomotero preparada a 70cc xD!!

Joer!!! que recuerdos mas buenos me has traido a la mente... de mi scooter de 50cc "trucada hasta los topes" y con mas colores y pegatinas que un furgon hippie.

miautxita

Forista
Reacciones
0
Toñako S1;7469772 dijo:
Joer!!! que recuerdos mas buenos me has traido a la mente... de mi scooter de 50cc "trucada hasta los topes" y con mas colores y pegatinas que un furgon hippie.

jajajajajaja y yo y yo!!! yo tuve 2, la 1ª hiper trucada y la 2ª ya la megahipertrucación (con preparación de 125 ejejjeejejej)

P.D. y por supuesto con pegatas de malossi, dellorto, polini xDDDDDDDD

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
miautxita;7470048 dijo:
jajajajajaja y yo y yo!!! yo tuve 2, la 1ª hiper trucada y la 2ª ya la megahipertrucación (con preparación de 125 ejejjeejejej)

P.D. y por supuesto con pegatas de malossi, dellorto, polini xDDDDDDDD

jjajaja, yo tuve una rieju rr y la truque tambien a 125 jaja como plantaba la jodia, ahora... todos sabemos que keihin es mejor que dellorto.. jajaja

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
juas yo tuve una NRG y le meti el motor de una hexagon como bufaba eso jajajaja

miautxita

Forista
Reacciones
0
Bueno las mias fueron las 2 runners jajajajajaja

Y las pintaba cada dos meses (algunas veces a spray montana to´warro xDDDDDD eh!! que quedaba bien!! :descojon::descojon:)

P.D. por lo que veo lo de las reequipaciones nos viene ya a todos desde tiempos inmemoriables ajjajajaajjajaja

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Pero esto no iba de vinilos......nostálgicos de los 50cc?????

miautxita

Forista
Reacciones
0
Más bien creo que la nostalgia viene de los buenos tiempos cuando teníamos semejantes vehículos (me incluyo) ejejejeje

P.D. yo nostalgica estoy de una buena 600 o un buen quad...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
yo mi aprilia sr 50!!Ahora he comprado una Suzuki Burgman Blanca!

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
yo siempre a mis RS que tuve la de 50 y ahora la de 125, y una malaguti phantom preparada hasta los topes(cada vez que me acuerdo del despilfarro de dinero que le eche me da algo)

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Si si pero donde tan las fotos desas franjas //m kiero haver como kedan y en que sitios quedarian mejor.

Saludoss

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Se me ocurre ésta pagina
Adhesivos decorativos de vinilo especiales para la decoración de interiores. Pegatinas tuning para coches y motos
Ahi tienes muchisimas pegatinas, y creo que les puedes hacer pedidos personalizados, sera cuestión de que les mandes un mensaje a poder ser con una foto y a ver lo que te dicen.
Sino, yo iria a un sitio de estos que rotulan furgonetas de empresas y cosas asi como te han dicho y a ver que presupuesto te dan....

Hagas lo ke hagas, ya nos comentaras!

P.D.: Yo tenía una speedfight 2 WRC que solamente me dió tiempo a ponerle un yasuni y a dejarla preciosa de la muerte!jajajaja.

1

120d_lemans

Invitado
yo tenia una yamaha tzr tb hasta los topes!!!!! como zumbaba!!! cilindro top "lila" con ventanas de admision limadas!!, con carburador de 24 okko street forcce, escape con bufanda yasuni petaca tavi recortada y de to maxo.... por mi ciudad creo que no habia mejor moto (hablo de que en aquellos entonces la mejor moto era la que mas corria no la mas wapa ni con mas clase.... ya podias llevar una derbi variant, que si corria mas que ninguna era la mejor!!! que escandalera metia!!! ahora eso si era carne de taller y muuuuuy amigo de la urbana!!! jaja!! aix..... que tiempos!!!

bueno volviendo al tema de los vinilos estoy con lo k dicen de ir a un tienda de rotulos y con sobrante que tengan por ahi hacertelo tu mismo....