Pufff, la verdad es que a mi me molan mucho el M2 y el M4. El M2 lo veo gordísimo con los ensanches de paso de rueda y los paragolpes, me recuerda mucho al BMW Vision Gran Turismo (me flipa). El M4 son palabras mayores, para mi estéticamente es un espectáculo.
Lo que es una pena es que tengan que partir de otro coche y no sean vehículos concebidos específicamente como deportivos. El m2 es muy bruto, pero eso de que su carrocería sea la misma que la de un 116...
Un tren de rodaje más ancho y unas aletas tambien sobredimensionadas, no hacen que sea más rigido o seguro que un serie 1/2 normal. Lo es más un serie 3 por ser una plataforma superior, que emplean más piezas de acero embutido en caliente, más soldaduras laser, etc...
Sabes mucho de coches, y de este en concreto más, sí P.d.: es la primera vez que veo un troll con tantos mensajes
Creo yo que este foro se creó para compartir conocimientos y ayudarse unos a otros mutuamente, pero últimamente entre troll y listillos que se creen que lo saben todo y su opinión es la única válida no merece mucho la pena opinar en ningún tema, la verdad. Me ha dado vergüenza ajena el trato que se ha dado al accidente de Reyes.
Hombre, has dicho que la carrocería del M2 es la misma que la de un 116, y hombre, como que se parecen bien poco.
Pido perdón por desviame del post. Creo que no me he sabido explicar bien. Por supuesto que no son comparables ambos coches, faltaría más, pero como siempre, siempre hay una base comun entre coches que comparten plataforma como son el serie 1 y el serie 2 coupe y por ende el M2. Estas cosas se hacen patentes en los acabados, los insonorizantes, el ensamblaje y los aceros que componen la carroceria... No he tenido la ocasión de probar un M2 y no dudo de su eficacia y buena puesta a punto, pero no es como un serie 3-4 ni como un serie 5-6. Cada coche ensu segmento.
Aquí estoy de acuerdo. Cada segmento es diferente. Nunca podremos comparar un M2 con un M4 ni un M4 con un M6.
Una pasada en ese color, la parrilla me sigue pareciendo demasiado bruta , pero algún pequeño defecto tenía que tener , hojala ese azul sea el de presentación del nuevo //M3
A mi ha entrado mejor este m3 que en su momento el f80 Lo qué si me parece una tragedia es que los futuros m2 sean delantera...
La plataforma del serie 1 y 2 es delantera. Van a hacer una sola plataforma para el M2? Van a coger la plataforma del serie3/4/5?
El serie 2 gran coupe es el delantera, pero el serie 2 coupe seguirá siendo trasera, que es en el que se basa el m2.
Supongo que los //M 3 y //M4 del futuro a pilas , también tendrán sus difencias prestacionales y estéticas muy superiores a sus hermanos de serie
Los serie 1 los han hecho delantera ya que la gran mayoría de propietarios ni siquiera sabían que tracción tenía el coche ni mucho menos que implica una y otra. Así abaratan costes que permitirán hacer otros proyectos y además se gana en espacio interior y demás. Pero en un M2 es diferente, la grandísima mayoría de los propietarios SI saben que es tracción trasera y creo que nadie duda que si fuera delantera no se habría vendido ni un 5% de las ventas que ha tenido. La gracia del M2 es que es el único de su segmento con esa tracción. Además, la gran mayoría de anuncios de BMW (nuevo M5, M4, M2, etc etc) son tomas de coches cruzando. Hasta hicieron un anuncio con serie 4 normales derrapando! No tendría sentido alguno cambiar radicalmente esa imagen.
No te fíes.. las cosas cambian (aunque igual no a mejor) El nuevo A AMG o el Focus RS son AWD pero tienen en el diferencial trasero dos embragues para regular la tracción entre ejes y poder mandar todo al eje trasero. Drift Mode le llaman...