pero se sois tan amables escribirlo en un post para que sepamos datos más exactos de motor,km y edad
;-)birdhouse;8187106 dijo:Hombre esto es muy relativo. Una reprogramación puede buscar diferentes objetivos, habiendo una abanico de diferentes exigencias para el motor, que pueden hacer peligrar mas su fiabilidad o menos.
Normalmente un motor considerado mas o menos fiable, tendrá unos márgenes suficientemente amplios como para "soportar" una reprogramación normal sin que ello perjudique su fiabilidad.
Sin ir mas lejos, tengo un compañero con un ML 270CDI, que lo llevo reprogramado desde los 40.000 y ya supera holgadamente los 250.000... sin ningun problema; pero es que ese motor va muuuuy suelto;-)
325GP;8187175 dijo:y el 270cdi cuantos cv's tenía de serie y cuantos tiene ahora, para que digas que vá suelto?
fjp335i;8187369 dijo:Yo en el 30d con más o menos 280cv, desde los 35000 y lo cambie con cerca de 100000Km ( un poco menos ) y sin problemas=D==D==D=
saludos
325GP;8187469 dijo:dioooooos que burrada vecino! le tenías una repro de más de 60cv?
y el 335i lo vas a reprogramar?
carcars;8188675 dijo:a poco mas de 8000km hice repro.
luego puse centralita y mas moddens
y ha dia de hoy ni un solo problema con algo mas de cuarenta mil km.
en el foro usa(HAY FOREROS DE TODA EUROPA Y RUSSIA),la mayoria de compañeros con mas de 60- 70mil millas y cero problemas.
aparte de la famosa tongada de canvios de bombas de gasolina que hubo en algunas ciudades por el mal combustible que tenian por alli.
por lo demas no tengo conocimiento alguno de rotura de ningun motor N54 por alli.
y alli los llevan super apretados y con kits de metahnol y algunos que ya en piezan con las actualizaciones de turbos.
fjp335i;8188834 dijo:El 30d tenia 231cv, fueron unos 50cv mas, menos de 20% de aumento...
Tiengo mucha curiosidad sobre la jb3
Te voy a :ar::ar::ar: con perguntas
En que programa andas mas, y eso que potencia y par es?
Qual tienes? la que se usa el portatil?
La compraste en net?
La colocaste tú? Es facil de hacer?
Que modds hiciste mas?
Hoy en dia con la marca siempre actualizando el software, las repros de centralita perdieron algun encanto, Pienso en un box como esa pero la verdad es que ni se bien como lo hacer...
Perdona tanta cuestion y si te molesta no contestes...
Saludos
lo importante es no darle mucha cera todos los días ,llevar los mantenimientos a rajatabla y andar pocos km al año325dcoupé;8188491 dijo:Le vas a hacer la repro?.
Piensa que bmw para sacarle más potencia a nuestro motor y conseguir los 231cv, le cambió inyectores y más piezas.
Si estas aburrido puedes ver las diferencias entre el 325d, y 330d (231cv) aquí
Part groups BMW 3' E92, 325d (M57N2) — BMW parts catalog
Yo me lo pensaría... siempre dije que las repros estan muy bien para la persona que cambia de coche cada 5 años por ejemplo, para los que tienen pensado manter el coche más tiempo no sé...
Yo me lo pensé un tiempo, estuve apuntito apuntito, pero siendo yo un conductor que casi nunca pasa de 2.000rpm no, en mi caso no merece la pena ya que la respuesta del 325d desde abajo es muy buena ;-)
De todas formas si montas en un coche con repro como el de 330coupediesel alucinas y claro te la planteas ;-)

330coupediesel;8189024 dijo:lo importante es no darle mucha cera todos los días ,llevar los mantenimientos a rajatabla y andar pocos km al año![]()
:weedman:carcars;8188991 dijo:pregunta pregunta.... sera un placer en ayudarte
1-uso mapa 7 a diario y alguna vez mapa9(para aclarar algo):yawinkle
la potencia todo depende de los moddens que tenga,pero estan entre 420-520hp y el par motor estan entre 54 -55nm solo con la jb3. luego con mas moddens puedes superar los 60nm olgadamente.
2-tengo la gen2-pero hay la gen 3 que se conecta al pc.
pero yo tengo chip buner para actualizar que es similar a la gen3. esto:
YouTube - Actualizando la JB3 version 1.4 para el KOLO (JB3 1.4, Update)
3- la compre directamente a terry el dueño del foro n54 y la jb3.(lo conozi en persona la ultima vez que estuve alli)
4-lo monte yo y es muy facil y rapido sobre 20- 30 minutos.
5-mis moddens son:jb3 1.4 con 18 ohm+ admision+intercooler+dowpipe+poleas.(y ha la espera de los reyes magos..) sobre la potencia algo mas de 306 hp.:yawinkle
tenia un intermedio de escape pero lo quite,habia perdida de contra presion y solo lo que hacia era perder potencia.(mucho ruido y pocas nueces)
el catback de fabrica es mucho mejor que los que venden por hay ha precio de oro.
si quieres saber algo no te cortes en preguntar,sera un placer en ayudarte.es mi jovi y me gusta todo este mundillo y ayudar en todo lo que puedo y mis conocimientos me llegan.
pues ni mucho ni poco:weedman:325GP;8189220 dijo:pos yo le hago unos 21000km, eso es mucho para tí o poco?:weedman:
330coupediesel;8189422 dijo:pues ni mucho ni poco:weedman: