.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues algo se ha visto acerca de eso, pero creo que todos los casos eran de E90.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.042
Si sabes o te atreves a desmontarlas y montarlas, yo en tu lugar las compraría en otro sitio.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
prueba a ver en garantia ya q es una cosa q en principio no es por uso o desgaste de la misma deberian arreglartelo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Esa goma es normaI que se moje

sds

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;8243436 dijo:
Esa goma es normaI que se moje

sds

hoy le he enseñado el problema a un compañero de trabajo y me dice que es normal que se moje esa zona, que quizá sea paranoya mía, pero si es normal que se moje, en unos cuantos años vá a deteriorar/pudrir esa zona, porque de esa goma siempre gotea para el tapizado del suelo..porque dices que es normal? no debo darle mayor importancia?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
325GP;8244807 dijo:
hoy le he enseñado el problema a un compañero de trabajo y me dice que es normal que se moje esa zona, que quizá sea paranoya mía, pero si es normal que se moje, en unos cuantos años vá a deteriorar/pudrir esa zona, porque de esa goma siempre gotea para el tapizado del suelo..porque dices que es normal? no debo darle mayor importancia?

Si te gotea aI tapizado entonces hay un probIema

Digo que es normaI porque ya sabes como Iavo eI coche, Io miro todo, y siempre esta mojada, por Ia composicion que tiene me parece que puede aguantar mas de 10 anios estando mojada

Pero no sabia que te entraba agua aI tapizado interior, entonces habrá aIgun probIema

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
A mi me pasa lo mismo pero en la puerta del conductor,la verdad es que me a llegado a hacer un pelin de charco en la moqueta,pero solo a veces,aun no pille por donde entra.estuve en el elefante azul dandole caña directa por todos los sitios y no lo he visto.

El otro dia 600km de viaje lloviendo a saco y tampoco entro nada de nada,ni una sola gota!!

bernabucho

En Practicas
Reacciones
2
A mi me entra por la del conductor (llegando a mojarse un poco la moqueta) pero sólo al lavar el coche, no cuando llueve...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
a mi me entraba por el conductor por lo visto fue la tela que hay detras de tapiz despegada...eso me digeron....ya no ha vuelto a entrar mas

K

kenbost

Invitado
A alguna se le ha pasado por la cabeza el tema de las "humedades"...yo antes tenía un VW Golf IV y en el asiento del copliloto y detrás se chopaba totalmente. Aunque no lloviera o lo limpiase..Estuve buscando información al respecto. A mucha gente le pasa lo mismo y no encontraban una respuesta.

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Veamos haber si esto soluciona algo, hoy me ha llegado mi primo con su toledo diciendome que tenia charcos dentro del coche, que llevaba asi ya una semana y que no veia por donde le entraba.
Pues bien, hemos cogido, lo hemos secado todas las gomas de las puertas bien y eso, se ha metido él dentro y le he enchufado la manguera, y sabeis lo que ha pasdo? Pues nada, no entraba ni una gota.
Viendo esto ya era la cosa mas rara, cuando me da por mover fuerte la puerta, y escucho agua dentro de ella.
La solución, ha sido, que todas las puertas de los coche, por debajo llevan unos boquetes que sirven de desagües para evacuar el agua, ( que entra por ejemplo por la goma que pega al cristal, cuando por ejemplo bajamos un cristal empapado, esa agua gotea dentro de la puerta), pues bien, para eso tiene los agujeros, para que desagüe. Cuando me he fijado en como estaba, estaban totalmente tapados, debido al polvo y el agua se ha hecho como un barrillo que lo tenia obturado, asi que he cogido, lo he limpiado con una puntilla y de repende ¡¡¡¡ una fuente!!!! jajajajaja, salia el chorro por si solo.
Ya no se moja mas. Solucion encontrada.
Un saludo y mirar haber si puede ser eso.