Veamos haber si esto soluciona algo, hoy me ha llegado mi primo con su toledo diciendome que tenia charcos dentro del coche, que llevaba asi ya una semana y que no veia por donde le entraba.
Pues bien, hemos cogido, lo hemos secado todas las gomas de las puertas bien y eso, se ha metido él dentro y le he enchufado la manguera, y sabeis lo que ha pasdo? Pues nada, no entraba ni una gota.
Viendo esto ya era la cosa mas rara, cuando me da por mover fuerte la puerta, y escucho agua dentro de ella.
La solución, ha sido, que todas las puertas de los coche, por debajo llevan unos boquetes que sirven de desagües para evacuar el agua, ( que entra por ejemplo por la goma que pega al cristal, cuando por ejemplo bajamos un cristal empapado, esa agua gotea dentro de la puerta), pues bien, para eso tiene los agujeros, para que desagüe. Cuando me he fijado en como estaba, estaban totalmente tapados, debido al polvo y el agua se ha hecho como un barrillo que lo tenia obturado, asi que he cogido, lo he limpiado con una puntilla y de repende ¡¡¡¡ una fuente!!!! jajajajaja, salia el chorro por si solo.
Ya no se moja mas. Solucion encontrada.
Un saludo y mirar haber si puede ser eso.