No tiene mucho sentido buscar racionalidad en estos coches. Aquí lo que manda, aparte de la cartera, es la pasión pura y las visceras.
Todas las críticas del 488 son buenísimas. Se ve que han hecho un trabajo muy bueno integrando los turbos. Muchos dicen que si no fuera por el sonido, no adivinas que tiene turbo. No he tenido la suerte de comprobarlo por mí mismo..
Lo de la marca FERRARI es impresionante. Superarse, mejorar, crecer, cautivar, competir, perder, insistir, ganar...año tras año...
Ostia, ahora Ferrari haciendo macarradas No podían haberlo dejado rojo, negro o algo más discreto y con unas llantas normales! Eso si, marea sólo de ver las cifras
Estuve la semana pasada en Ferrari y ya en directo el “normal” es brutal: Pero en el mismo viaje, he visto cosas mejores... verdad @Guancho ?
Yo vengo de ver un maravilloso V10 atmosférico de 640 jamelgos. Por si fuera poco, junto a un V12 de 6.5 litros.
¿Es la última sala del museo? Si es así, el año pasado en esa sala tenían: F50, Enzo, LaFerrari y en ese mismo sitio un FXX K
Pues sí, es el que tenían. A mi me pareció bastante decepcionante en algunos aspectos el museo. Sinceramente, aunque algunos me vayan a criticar, el de BMW me parece mucho más espectacular salvando la diferencia de "marca" evidentemente. Saludos. Edito: que igual me coincidió a mi y no había mucho "material" y normalmente lo hay eh!
Así que sí es el mismo sito. Me sorprende que hayan cambiado esa sala, porque era un final genial para acabar la visita. El único que faltaba era el F40, que estaba en otra parte del museo. A mí no me decepcionó. Tenían el LaFerrari Aperta en negro, precioso, ejemplares clásicos de LeMans, 255GTO... Lo que no había era coches actuales, aunque de esos había fuera, para alquilar. Pero sí que pregunté al ver que se había terminado si no había un F12 (me encanta ese coche). ¿No fuiste al que tienen en Módena, la casa museo Enzo Ferrari? Ahí tienen cosas muy majas también. Me apunto el de BMW en la lista de deseos.
Pues no, sí me llamo la atención los coches de Formula 1, los clasicos, el F40 que había... esos sí estaban pero en bastantes malas condiciones de pintura y cuidado, incluso alguno con pintura saltada... sin embargo el de Lamborghini era un espectáculo. Abriré un post estos días con las fotos que hice
¿Hiciste la visita a la fábrica en Lamborghini? Qué buenos recuerdos tengo de ese viaje. También visité Pagani. En su momento puse un montón de fotos (enlace). Estaré atento para visitar el post que hagas.