493 paquete compartimentos

jorge_marlon

En Practicas
buenos días
En la ficha tengo la opción de los compartimentos, alguien sabe sí es la opción que trae el apoyabrazos trasero? En algún pdf con códigos veo que sí lo trae, pero no lo tengo claro,
Alguien que me pueda dar un poco de luz? ( F20 de Dic 2015)
Thanks!

ToretoBCN

Forista
Yo pensaba que lo llevaba y el mio no lo lleva! Tampoco se exactamente cual es la descripcion exacta, creo que hace referencia a las bolsas detras de los asientos? cosa que no uso en la vida xD

pakito320

En Practicas
buenos días
En la ficha tengo la opción de los compartimentos, alguien sabe sí es la opción que trae el apoyabrazos trasero? En algún pdf con códigos veo que sí lo trae, pero no lo tengo claro,
Alguien que me pueda dar un poco de luz? ( F20 de Dic 2015)
Thanks!

NO

El reposabrazos trasero sólo viene incluido en la opción denominada "Sistema de carga Variable" y es un extra que la marca lo muestra bastante "oculto" te lo digo porque yo tuve una sorpresa con mi anterior F20 y resulta que no lo sabían ni en el conce, reclamé a BMW atención al cliente y se lavaron las manos, por suerte me lo solucionó el concesionario...

ToretoBCN

Forista
Yo habia visto que existir existe, pero lo desconocian tambien!!

Es posible ponerlo imagino? es cambiar la parte de la bancada de los asientos traseros?

MayorCarbono

En Practicas
yo tengo el sistema de carga variable, llevo reposabrazos trasera y los asientos en vez de ir partidos en dos para acceder al maletero, vienen partidos en tres, ademas de sacar el reposabrazos trasero, también es verdad que el reposabrazos lleva portabebidas, es que llevo la opción de serie, la carga variable y los compartimentos, también puedo abrir el asiento trasero por el centro para acceder al maletero. el mio es f20 LCI del 2015

Última edición:

ToretoBCN

Forista
estaria bien ver que bastidor tienes, y ver si existen esas bancadas para los lci con pack m si lleva la misma tapiceria y ver que vale el conjunto! imagino que solo cambiando todo el respaldo se podria poner, siempre y cuando claro la tapiceria sea igual.

pakito320

En Practicas
estaria bien ver que bastidor tienes, y ver si existen esas bancadas para los lci con pack m si lleva la misma tapiceria y ver que vale el conjunto! imagino que solo cambiando todo el respaldo se podria poner, siempre y cuando claro la tapiceria sea igual.

Si lo que estás pensando es en reequiparlo olvídate porque a mi me lo miraron en su día y supone un auténtico Pastizal.....