Hola, tengo este fallo que sale en una máquina de un taller: "4B10 Regulador de silenciosidad" (corrección excesiva) buscando por internet dicen que puede ser el regulador de presión del combustible. ¿Sabéis si es esto? Donde está? Cuánto cuesta? Es accesible para cambiarlo? O algún inyector tal vez? El fallo por lo que le pase la diagnosis es por q por la mañana cabecea un poco los primeros minutos después de arrancar,(pequeños tironcitos) luego ya nada.. los calentadores no tendrían nada q ver... además hace bastante calor y a esta temperatura no actúan.. la egr limpia , es un e46 del 2002 150cv 5v manual, está re programado con unos 30cv más.. espero opiniones.. graciass!!
A mi me hace lo mismo cuando arranco en frío... pero no me sale en la diagnosis de los tres talleres a los que lo he llevado...A mi también me tira una bocanada de humo azulado, te lo hace a tí también??? Mi motor es el de 6 velocidades. Pero me hace lo mismo que a ti, y cuando coge temperatura ya no hace nada. Lo he comentado en otros hilos que han abierto. He pensado en llevarlo al taller oficial BMW, porque estoy tirando dinero en limpia inyectores, diagnosis de un lado y de otro. Lo malo es que si es algún inyector como me temo, en la casa oficial solo los ponen nuevos y es una pasta..
Pues del humo azul no doy cuenta.. Pero parece que es el sensor de presión del common-rail o algún inyector.. según lo que leo.. pero ni idea..
Por lo que voy leyendo por internet parece de inyectores, habría que comprobar el retorno de los inyectores para ver cuál o cuáles fallan.
Pues no se... pero si fuera inyectores iría mal en carretera no? El mío en carretera va bien... de momento!
Pues me he dado cuenta que también voy tirando un montón de humo y huele bastante mal... a ver si doy con lo q es.. a nadie más le ha pasado?
A mi me pasa lo mismo... pero solo al principio hasta que coge temperatura. Da tirones sobre las 2000 rpm. y echa bastante humo entre blanco y azulado, y huele bastante.... Pero cuando coge temperatura ya ni tirones ni humo ni nada. Tampoco noto falta de potencia o mayor consumo. Por eso pienso lo mismo que tú: si fuese inyectores, lo haría siempre y no sólo en frío... pero yo tampoco entiendo mucho de mecánica e seguramente esté equivocado
Me metieron la máquina en el taller para ver qué salía en los inyectores y solo media uno.. q salía -82 los otros no ponía nada.. Muy raro..
A mi una vez llevé los de un Renault a un Bosch car services, y sólo limpieza de inyectores me cobraron 200€. No hubo que reparar ninguno, pero me dijo que si hubiera que reparar sería aparte. No pregunté precio