4x4 pequeños (Montero IO, Rav 4, Freeclimber II) Por qué tan caros?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...cierto, y de ahí la expresión "es el Supra que confirma la regla" biggrin

;-)

mfabreg3

Forista Legendario
DESKI;7325423 dijo:
^Pues si, ya ves, compre uno de segunda mano a un conocido que lo tenia impecable con 40000Km. Y la verdad es que para ir por los alrededores de por aqui va de coña.
No sé si te has fijado que aqui en Olot es la ciudad dónde hay mas Ladas Niva por habitante de toda Europa, sin contar Rúsia, claro.
En el año 1992 salió una oferta a 950.000ptas, que se vendieron como churros, y 17 años después, casi todos siguen corriendo por esos lares.
También hay foros dedicados a los Nivas, son geniales.

Pues la verdad es que hay a montones. Mi tío tenía uno y el bicho ese no subía, escalaba.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Llego tarde... pero ¿podía haberle valido una Scenic RX4?... aunque dudo que por ese precio final, pero al menos seguro que en carretera se comporta dignamente.

ariel

Forista Legendario
Que se busque una kangoo 4x4 que la hay, o bien un scenic rx4.

ariel

Forista Legendario
Cocreta;7343633 dijo:
Llego tarde... pero ¿podía haberle valido una Scenic RX4?... aunque dudo que por ese precio final, pero al menos seguro que en carretera se comporta dignamente.

Te has adelantado cocre:descojon:

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Mi padre ha estado mirando el rav 4 el d4D y es carisiiiimoo!! Miraremos un grand vitara

Carlos

Clan Leader
La gente alucina en colores....están pagando actualmente GANVAM menos 40 pct por esos coches y ellos quieren justo lo contrario....así será se los comerán por los siglos de los siglos.....

Si no encuentra coche a su gusto...enviame MP con presupuesto max y como quiere facturarlo..bla,bla....caracteristicas q quiere y veremos q se puede hacer.....

saludos.