5.000kms con la "K"

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rbejaranoe, 3 Nov 2008.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno pues mi querida K ha cumplido sus primeros 5.000kms y estas son mis impresiones .
    La primera y fundamental decir que estoy encantado con ella,una moto que sirve absolutamente para todo.
    En ciudad:
    Algo pesona, se convierte en una pluma en el momento que vas a 5 km/h,su radio de giro es excelente,y su motor hace que da igual la marcha que lleves sale en tercera sin ningún problema,algunas veces me he encontrado dando rotondas en 4ª.
    Si algo le encuentro malo es el cambio,un poco brusco sobre todo al salir de parado y meter primera ese chachk es característico.
    Con las maletas entre los coches pasa por donde entren los retrovisores ,eso sí me he dado algún sustillo al girar demasiado pronto y no darme cuenta de que iba "preñada".
    En autovía:
    Es por excelencia su sitio,la protección aerodinámica que proporciona la cupulita es excelente,no sé si por venir de la brutale y de la hornet pero en esta moto a 180 voy perfectamente,sin dolor de cuello ni aire que moleste.
    Las luces para conducir de noche son las mejores que he tenido y la conducción lloviendo se me hace sencilla,no patina ,no resbala etc.
    Los frenos son la leche,y en cuanto de acostumbras a que no se hunde de delante,te parece genial la frenada combinada,ya nunca tiro de freno de atrás.
    El Abs sólo me ha entrado en un par de ocasiones y es una maravilla,es uno de los extras que buscaré en todas las motos que tenga.
    En carreteras secundarias:
    Hay que acostumbrarse,se le nota el peso,aquí la brutale era mas sencilla de llevar,aunque tambien es cierto que si se bachea la carretera ya no cambio la BMW por nada.Se pone la amortiguación en normal y no sientes un bache(en confort no la pongo porque sube un poco y no me encuentro cómodo).De todas formas he visto a mi primo(lleva 20 años en moto y tiene una k 1200s)llevar la mía y le roza las estriberas.Ya aprenderé.
    Para el pasajero:
    Sólo decir que yo me he montado detrás y con eso lo digo todo.Es muy muy cómoda,tiene asiento de sobra y el apoyo en el depósito no es nada incómodo.
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por el "mini-cumple" Raúl. Es una máquina excepcional. Espero que llegues a los "chorrocientos" mil kilómetros con ella.

    V's.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.002
    Me Gusta:
    21.682
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    preciosa moto sin duda.. la K mas bonita, ahora bien lo que mencionas que a 180 se va perfectamente me sorprende, no sé que cùpula llevas pero no deja de ser una naked!

    a seguir disfrutándo el maquinón

    uvess
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Debe ser de dónde vengo.igaul si viniese de algo con carenado opinaría diferente.
    Lo cierto es que debido a mi tamaño,a la cúpula y a la posición con el asiento bajo no tengo problemas con el aire.Miento en esta moto se nota mucho el lateral,imagino que por ser tan larga.
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    suscribo todo lo dicho rebejaranoe. la mia tambien los cumplirá en breve, la mia es la sport (lleva la cupula) y de protección tambien estoy muy contento. Yo ahora mismo no la cambio por nada. el conjunto chasis + frenos ABS + suspension ESA es una maravilla.

    V´sss
     
  6. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    con mi GT ayer llegué a los 17000,cada dia que pasa va mejor la jodia.
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Otro maquinón José.
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    He cogido una en Valencia y cuando sea mas mayor:descojon::descojon: seguro que termino con esa.Es coña la verdad esque es una señora moto.
     
  9. EL-SANTO

    EL-SANTO En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Es bueno saber que has acertado en una compra. Yo tengo una zx6 y te puedo asegurar que me encanta pero en ciudad es una pena y en lluvia es casi imposible de llevar. Pero a altas velocidades es donde te sientes mas comodo.
    Con respecto al ruido cuan pasas de cambio creo que es como una marca registrada de motos con mucha potencia y hasta suena agradable!!
    Enhorabuena y por muchos Kms mas. V'sssss
     
  10. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    no se,yo creo que no es cosa de edad,mas bien es cuestion de gustos,yo desde siempre he tenido este tipo de motos,la verdad es que me encuentro comodo con ellas y como puedes ver en mi avatar no tengo muchos mas años que tu.
    lo dicho,que la disfrutes.
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compraba una GT ahora mismo, lo que pasa es que no hay "parné". Y también una Goldwing, y una Stelvio, y una GS, y una 1098 S, y una 749 Dark, y tantas...

    Aunque tengo que aguantar porque la que viene no está coja en absoluto :LOL:.

    V's.
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Es coña,mi hermano es como tú tiene 41 y lleva 4 con una panam,empezó con una k75 y siempre le han gustado ese tipo de motos,a mí me gustan mas las naked pero lo que sí es cierto esque terminaré con una de ese tipo por comodidad y disfrutar de los viajes.Vas como un sr y encima andan lo que quieras y más.
     
  13. sebas318i

    sebas318i Forista

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    te queda mucho por disfrutar, yo llevo ya 22000km y cada dia va mejor una k12s
     

Compartir esta página