Con lo poco que gasta el 20d tienes que pisarle mas!
Con mi 120d a crucero de -2/-4 puntos (y probando de vez en cuando la velocidad maxima)
![]()
![]()
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4[/quot
eso es lo que gasta ahora mi frutero...haciendo un 20-25% de ciudad aproximadamente y a velocidades legales.
Solo carretera a 125-130 baja a 6,6-6,7 litros.
Y lo que tengo claro es que en una media medianamente larga nunca bajare del 6...igual ni del 6,5...claro que no busco consumos...circulo normal y punto.
eso es lo que gasta ahora mi frutero...haciendo un 20-25% de ciudad aproximadamente y a velocidades legales.
Solo carretera a 125-130 baja a 6,6-6,7 litros.
Y lo que tengo claro es que en una media medianamente larga nunca bajare del 6...igual ni del 6,5...claro que no busco consumos...circulo normal y punto.
, pero vamos por autopista hay que ir a velocidades de -6 puntos para pasar de 8l. 

Enhorabuena, un consumo de escandalo para el coche que es............a velocidades legales el mio no baja de 6´5.................. pero es 6lL, asi que no me quejo.............. bueno si, pero en realidad no.............![]()
Me has superado!!
Sí, la verdad Pau que tu 120d es gastón, o conduces supersport, jaja. Yo no soy una monjita conduciendo y esos son los consumos que saco. De hecho esos 7.3 l que saco a diario yendo al trabajo, son superando a diario, durante varios kilómetros los 140-160 km/h, por eso digo que me parece poquísimo el consumo para el coche que es y a las velocidades que me muevo.
El día que lo cambie seguro echaré de menos esta economía de uso, sin duda.
El tuyo es N47? En ese caso sí que me parecerían altos esos consumos para un serie 1!!!

No te de envidia. Piensa que a ellos les da envidia el sonido a 7000 rpm. Jajaja.Ostia p*ta, que envidia me dais los de los diesel.
Yo tengo el 530 gasolina y no baja nunca de los 10
Ostia p*ta, que envidia me dais los de los diesel.

Ostia p*ta, que envidia me dais los de los diesel.
Aunque soy el autor del post, cambiaba encantado tu motor por el mío. En este viaje me he entretenido controlando el consumo por puro divertimento, pero para los 6 u 8 mil km que le hago al año me daría igual que gastara el doble. No obstante tal como se esta poniendo la gasolina a precio de Chanel nº7 igual en un tiempo los 4 cilindros diésel como el mío tienen más fans.
Si, pero para mi que hago unos 1-2000 mensuales y al precio que está el caldo.. es una ruina
Luego cojo a veces el 530d de un colega, veo consumo 7,3 y me vuelvo loco
El consumo te dejo cambiarmelo cuando quierasPues nada, te lo cambio y todos contentos![]()
Por decir algo, el mio suele andar por 5.8. Autovia casi al 100%.mujer, dos niñas, muchas maletas y perra (cargado, vamos). A 120-130 aprox
El 5,5 lo logre solo, sin perra niña ni mujer
De eso que te libras, ja,ja
Por eso comentaba lo de mi consumo, que debe ser similar al que has conseguido tu (quizas un poco mas) en las mismas circustancias. La verdad es que para tener 163 cv y 1600 kg, no está mal (no es un mechero, pero es un consumo muy muy razonable para el coche que es).
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free