El consumo Madrid - El Espinar por el puerto... Expectacular
Una duda que os quiero comentar tengo un 520d 163cv con 225-55-16 y voy a cambiarlos a llanta 18 con 245-40-18, alguien tiene montada esa medida en en un 520d? se dispara el consumo? Y prestaciones?con el consumo actual estoy muy contento teniendo en cuenta que del trabajo a casa tengo 5 km y no le da tiempo ni a calentar jjj no me inportaria si sube un poco el consumo al ponerle esas llantas con esos neumaticos , por eso os pregunto vuestra experiencia ,,gracias y un saludo gente
gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta
joe pues con eso que me dices seguramente me decante por 245-40-18 en las 4 y llanta 8x18..como lo ves? y gracias otra vezTe explico mejor, yo llevaba las llantas de 16 y pase a 18 con tus medidas. No note empeoramiento en el confort ni que aumentara el consumo. Ahora llevo 19 y ahí tienes los consumos, 5,5.
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
A ver que os parece el consumo mixto del 535d de los ultimos 1000km. Son a ritmo tranquilo y practicamente solo hay unos 200km de autovia, los demas carreteras secundarias y un poco de ciudad.
![]()
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
A ver que os parece el consumo mixto del 535d de los ultimos 1000km. Son a ritmo tranquilo y practicamente solo hay unos 200km de autovia, los demas carreteras secundarias y un poco de ciudad.
![]()
Casi te gasta menos que el serie 1!!!
Hay muy poca diferencia de consumo con el 120d, como mucho 1l, ahora que le toca revision cambiaré los termostatos a ver si mejora porque creo que no es normal. También voy mas ligero con el serie 1 pero vamos tiene 120cv menos, 300kg menos y lleva llanta 16 con neumaticos 195...
Nosotros le hemos hecho hace 2 años una actualización y ahora gasta menos y va más fino el serie 1.
Enviado desde Ipad Mini.

Una duda que os quiero comentar tengo un 520d 163cv con 225-55-16 y voy a cambiarlos a llanta 18 con 245-40-18, alguien tiene montada esa medida en en un 520d? se dispara el consumo? Y prestaciones?con el consumo actual estoy muy contento teniendo en cuenta que del trabajo a casa tengo 5 km y no le da tiempo ni a calentar jjj no me inportaria si sube un poco el consumo al ponerle esas llantas con esos neumaticos , por eso os pregunto vuestra experiencia ,,gracias y un saludo gente
la verdad que andan una muy muy bien y tienen un consumo ridiculo para en coche que es...pues ya ando buscando unas 18 originales y si no unas replica de calidad..gracias y un saludoYo ya cambié a mi "cuatro pucheritos" los zapatos a las 18" a primeros de este año y pensé que me iba a subir el consumo, pero..., si lo ha hecho, no lo he podido apreciar. Yo diría que es exactamente igual. Sigo con un consumo medio mixto (ciudad/carretera) de 6,4 l/100kms y mis rutas son siempre las mismas, salvo las que hago en el casco urbano claro!.
Lo cierto que una de las grandes "ventajas" de los 520, es su bajo consumo.
El depósito son 70 litros... Por lo menos en el mío.yo no me fío de ese consumo instantáneo, yo pongo llevo unos 60lt y me da para unos 1.200km
yo no me fío de ese consumo instantáneo, yo pongo llevo unos 60lt y me da para unos 1.200km
no me gusta apurar, con el 320 me carge los inyectores...El depósito son 70 litros... Por lo menos en el mío.
Enviado desde Ipad Mini.
E61.El consumo instantaneo es la aguja, el que marca el idrive es el medio.
El mio tiene un error de 0'1-0'2, vamos que me marca muy exacto.
Si haces 1200km con 63l que es cuando salta la reserva te da un consumo medio de 5.25, me parece buenisimo para un coche como el e60 aunque me imagino que sera todo autopista a 120.
esta bien, es una buena maquina, ya esta rodado 195.000km aceite castrol, buenos neumáticos, presiones ok, etc.60 litros para 1200 km, como no sea a 100 por hora lo veo demasiado bajo............... aun siendo un 520d