5º GP LFS - FernBay Gold Inv [18-03-09] VI COPA BMWFAQ

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ole Davo !!! biggrin biggrin ASi me gusta, a mi ladito biggrin biggrin

vuker

Forista
Reacciones
1
pLEy;6892951 dijo:
Yo no :roll: Fue cuando cogi el movil en plena carrera, no me quitaron puntos del carnet biggrin biggrin , pero me marque un recto de campeonato biggrin

Fue mi debut... un desastre, 4 entradas a boxes y último....

Pero me gusta mucho el circuito!... jejeje

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Tengo que ponerme a ello que todabía no la he tocado....](*,).

vuker

Forista
Reacciones
1
Después de rodar un poco con el XRT he conseguido un 1:40:6
Todavía se puede bajar y hacer 1:39s pero bajar a 1:38 lo veo más complicado.

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Bueno yo tras la sesion de hoy, no se que coche escoger...

Con el traccion delantera hago 1.40.5 (bajable), pero me pongo las gomas delanteras en rojo en 5 vueltas.

Con e rb4 hago 1.41.0, este tambien se come algo las gomas pero es mas facil de llevar que l delantera.

y el XRT no he bajado de 1.42 xD, no me hago al setup que llevo.

En fin, habra que seguir practicando y decidirse por uno de ellos...

apoka

Forista
Reacciones
0
Pues yo estuve practicando anoche y tres cuartos de lo mismo que Juanjo_adr.

delantera: 1:40 altos
rb4: 1:39 altos
xrt: 1:42 bajos, y no hay manera de bajarlo de ahí...

Anoche si que sudé de desesperación y de luchar con el volante.......me lo pasé 'pipa' yo solito en el circuito...jejeje...
Tengo los sets que he pillado de TeamInferno y de SetupGrid..., pero no los veo buenos para mañana en carrera, se ponen rojitas rápido (en el rb4 en 2 vueltas.....juas!)

A ver si algun alma caritativa me pasa un set....... :mus-

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
A los que empezais, os recomiendo siempre lo mismo.... Hay que correr sin hacer sonar las ruedas, no hay otra, empezar por dar vueltas tranquilamente, conociendo bien las trazadas, luego poco a poco ir subiendo el ritmo pero sin llegar a ir "de lado" en cada curva y sofocando los neumaticos, vereis como se hacen buenos tiempos ;-)

Bajarse la repeticion del WR (World record) y "estudiarla" tambien ayuda bastante.

vuker

Forista
Reacciones
1
pLEy;6897622 dijo:
Bajarse la repeticion del WR (World record) y "estudiarla" tambien ayuda bastante.

Esto nunca lo he hecho!... habrá que probarlo.

Me sentiré como Hamilton hace un par de años, pero bueno... :)

apoka

Forista
Reacciones
0
pLEy;6897622 dijo:

Tomo nota de esto para cuando tenga ADSL!!!! jeje...

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Es verdad.. como vas con lo del ADSL apoka? con que te conectas ahora mismo? Yo tambien tuve problemas y la compañia me proporciono una conexion gratuita mientras se arreglaba el problema, pero una de esas de modem de 56Kbs que no valia para mucho (no podia con el LFS online)... Supongo que en todas las operadoras podran proporcionarte una de estas conexiones temporalmente...

apoka

Forista
Reacciones
0
Juanjo_adr;6899757 dijo:
Es verdad.. como vas con lo del ADSL apoka?
Pues en principio mañana 18/03 me hacen la portabilidad de Timofónica a Jazztel. (a ver si tengo suerte, llevo casi 1 mes sin conexión...).
De momento, para conectarme utilizo un módem USB 3G de Vodafone que tengo del kurro, pero no chuta el LFS on-line ni pa trás!!!! (ya lo he probado, jejejeje).

A ver si hay suerte y me veis por la carrera de mañana!! jeje... :mus-

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Yo solo he dado 9 vueltas,ahora me pongo un rato,correre con el XRT,he marcado por ahora un 1:41:210,a ver que tal se da,el circuito aún lo tengo muy reciente de la anterior copa....

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
El ratillo este se ha dado bien 1:38.94 con el XRT(que coche tan divertido...),eso si tambien he visto que hacer un trompo es cargarse las gomas....:cry:.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo con el rb4 no puedo bajar de 1:40 y para colmo las gomas no duran mas de 5 vueltas como fuerzes un poco para hacer tiempos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
No hay que forzar para hacer tiempos, meteros eso en la cabeza ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
jejejeje ya ya, con lo de forzar me refiero a no pasar las curvas a 20km/h y en recta a 80km/h

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Pley, he intentado entrar en el server y aparece un usuario TNR-Night(si no recuerdo mal) y no puedo entrar a circuito. Puedes hacer algo?

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
lo siento, pero en esta tampoco podre correr. que la disfruteis

vuker

Forista
Reacciones
1
con el RB4 lo mejor que he hecho ha sido 1:39 bajos.

a ver si dentro de poco llegan las paradas obligatorias en boxes y nos dejamos de tanto problema con las ruedas :guiño:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Muy buenas a todos chavalotes!! Ya he vuelto de mi periplo por las tierras de La Monjita... impresionante Asturias. En estos días no he tocado el G25, logicamente, pero lo que es el volante del HDI le he metido muuuchos kilometros y muuuuchas curvas (que guapa la subida al Fitu!).

Hoy empezaré a probar a ver que tal la cosa, no conozco el circuito asique va a ser unas risas para mí jajaja:descojon:

Una dudilla, con que set estais haciendo tiempos aceptables con el RB4???? Si me lo resolveis, cuando llegue a casa me podré poner a practicar desde el principio con el que sea más decente.

Muchas Gracias!

vuker

Forista
Reacciones
1
AlvaritoG25;6904179 dijo:
Una dudilla, con que set estais haciendo tiempos aceptables con el RB4???? Si me lo resolveis, cuando llegue a casa me podré poner a practicar desde el principio con el que sea más decente.

pues con el del team infierno he visto a pLey hacer 1:37...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El de Inferno es para hotlap, no aguanta una carrera. Disminuire las caidas, cambiare presiones y demas para hacerlo menos radical para la carrera.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Pues leyendo eso ya no hace falta que me digais más --> Destrozaré las gomas sí o sí:descojon:

Quizás en 5 vueltas o quizás en 10, según el tiempo que tenga para retocar el set, y lo brusco que conduzca, pero hoy voy con muchas papeletas para hacer último :supz:

Germix

En Practicas
Reacciones
0
Yo he hecho algun 39 bajo con el XRT. El lunes probé el RB4 pero hacia peores tiempos, así que correré con el trasera. Ya os iré saludando en la parilla cuando me adelantéis al salir (en caso que no califique ultimo, claro...)

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Aun no he practicado nada, y ahora estoy volviendo de Madrid a Barcelona en AVE sera llegar y ponerme a correr :) Idme preparando un set andaaaa ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
AlvaritoG25;6904179 dijo:
Muy buenas a todos chavalotes!! Ya he vuelto de mi periplo por las tierras de La Monjita... impresionante Asturias. En estos días no he tocado el G25, logicamente, pero lo que es el volante del HDI le he metido muuuchos kilometros y muuuuchas curvas (que guapa la subida al Fitu!).

Hoy empezaré a probar a ver que tal la cosa, no conozco el circuito asique va a ser unas risas para mí jajaja:descojon:

Muchas Gracias!
Si has subido el Fitu (hoy estube trabajando justo a sus pies) recientemente esta la ganas tú....:descojon:,mira que eres despegao,se avisa que andas por aquí y vamos a soplar unas sidras en cualquier momento...no se os ocurra a cualquiera de vosotros venir por aquí y no avisar a La Monjita....[-(

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Me tira el server y el del Ts tambien....:argue::argue::argue::argue:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿Que ocurre Monjita? Te da algun error o algo?