pLEy;6892951 dijo:Yo no :roll: Fue cuando cogi el movil en plena carrera, no me quitaron puntos del carnet![]()
, pero me marque un recto de campeonato
![]()
pLEy;6897622 dijo:Bajarse la repeticion del WR (World record) y "estudiarla" tambien ayuda bastante.
pLEy;6897622 dijo:Bajarse la repeticion del WR (World record) y "estudiarla" tambien ayuda bastante.
Pues en principio mañana 18/03 me hacen la portabilidad de Timofónica a Jazztel. (a ver si tengo suerte, llevo casi 1 mes sin conexión...).Juanjo_adr;6899757 dijo:Es verdad.. como vas con lo del ADSL apoka?
AlvaritoG25;6904179 dijo:Una dudilla, con que set estais haciendo tiempos aceptables con el RB4???? Si me lo resolveis, cuando llegue a casa me podré poner a practicar desde el principio con el que sea más decente.
Si has subido el Fitu (hoy estube trabajando justo a sus pies) recientemente esta la ganas tú....AlvaritoG25;6904179 dijo:Muy buenas a todos chavalotes!! Ya he vuelto de mi periplo por las tierras de La Monjita... impresionante Asturias. En estos días no he tocado el G25, logicamente, pero lo que es el volante del HDI le he metido muuuchos kilometros y muuuuchas curvas (que guapa la subida al Fitu!).
Hoy empezaré a probar a ver que tal la cosa, no conozco el circuito asique va a ser unas risas para mí jajaja
Una dudilla, con que set estais haciendo tiempos aceptables con el RB4???? Si me lo resolveis, cuando llegue a casa me podré poner a practicar desde el principio con el que sea más decente.
Muchas Gracias!