Pues empece bien clasificandome 3ero... Aunque nada mas emepzar la carrera los FPS cayeron estrepitosamente cosa que nunca me habia pasado, iba rodando bien pero al llegar a ciertas zonas del cirtuico me daba algun tiron y tenia miedo de estamparme, tuve que levantar un poco el pie olbigandome a bajar hasta la 5ª posicion, luego pude remontar hasta la 4ª posicion y casi llego a estar 3ero de nuevo si no hubiera metido la pata al cambiar de marchas muy seguidamente y calentar en exceso el embrague...
Ha estado bien, por lo general pense que habria mas incidentes pero veo que cada vez son menos ;-)
JoseRamon, pense que te habias desconectado y por eso te invite a que entraras de nuevo. Segun las normas si alguien se desconecta involuntariamente durante las dos primeras vueltas por problemas en su conexion (Tiempo expirado) y vuelve a entrar la carrera se reiniciara si lo solicita (No lo amplie ayer Ferralla, esta puesto asi desde siempre

). No obstante no hay problema, ya has tenido bastante mala suerte en las anteriores por culpa de tu linea asi que por lo menos algo es algo ;-)
En cuanto a los incidentes que hayais tenido pues ya sabeis, a mirar la repeticion y si veis conveniente aplicar sancion comunicarlo ;-)
He de recordaros a todos que durante la carrera no esta permitido el uso del claxon, por ejemplo si teneis a un doblado delante y quereis adelantarlo el sabe perfectamente lo que ha de hacer, usar el claxon para instigarle a que se aparte no esta permitido. En esta se me escapo una vez creo que al adelantar a Guillex, me cole por un hueco y el se estaba cerrando y por miedo a que me hiciera un sandwich pite... Me autofustigo por ello, pero recordarlo todos por favor ;-)