5º GP - South City Chicane Route rev [09-04-08]

Joan;4977443 dijo:
yo agradecería a los de nivel mas alto no intentar doblar a los "estorbos" en las chicanes o curvas. [-X

Un saludo.;-)

huys, eso quiere decir que ya no estan permitidos los "sorry perdon"????? me se de alguien que hoy no gana :finga::finga::finga:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Joan;4977443 dijo:
yo agradecería a los de nivel mas alto no intentar doblar a los "estorbos" en las chicanes o curvas. [-X

Un saludo.;-)

Nadie que se crea de alto nivel haría un adelantamiento en estas chicanes, apurar frenadas en curva para meterse no lo veo mal después de las dos rectas, pero más de eso no.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Landrich69;4978049 dijo:
Nadie que se crea de alto nivel haría un adelantamiento en estas chicanes, apurar frenadas en curva para meterse no lo veo mal después de las dos rectas, pero más de eso no.

Se nota que te doblan poco...biggrin . Se lo que me digo.;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Jolin hoy que iba a ver la carrera en casa de webcom para ver como jugais pero hasta ahora mismo no he acabado de hacer los informes, me hubiese encantado poder veros pero bueno otra vez será, por cierto pago 10 euros a quien eche fuera de la pista a webcom jajajaja es broma, suerte a todos los corredores.

Primeramente daros las gracias por dejarme seguir,gracias pLey,me pasé rapidamente a espectadores con un cabreo...y no se como te escuché por que me acababa de quitar los cascos,"pero por fin tengo algún puntico",como dije anteriormente esta carrera salía a intentar acabarla sin picadas con nadie primero por que no me veo preparado para hacerlo y puede ser que fastidie a alguien,aunque eso mismo tienen que pensarlo alguno mas,despues de estar machacando que en la primera curva cuando se sabe de sobra que se hace tapón...(Talkino te voy a canear)no se como no se tiene mas cuidado,si de lo que se trata es de pasar un rato divertido y los que estan arriba son los que de verdad saben y llevan tiempo los que disputan el "podium",los demas como yo tenemos que ser mas pacientes y no empezar ya desde el principio a darle cera y mas con gomas frías.
Al salir de nuevo lo unico que pensaba era no estorbar y terminar pero ya al salir de boxes venia Alvipas dandome por detrás ;-) cuando en el plano se veía que venían todos en grupo y "no te vas a meter en medio".
Bueno me voy que entre los pinchazos y corrientes que me han dado hoy en brazos y piernas y la infiltración en la nuca de mañana....estoy hecho un asco :cry:.

BuDA^^

Forista
blaki;4978162 dijo:
Jolin hoy que iba a ver la carrera en casa de webcom para ver como jugais pero hasta ahora mismo no he acabado de hacer los informes, me hubiese encantado poder veros pero bueno otra vez será, por cierto pago 10 euros a quien eche fuera de la pista a webcom jajajaja es broma, suerte a todos los corredores.

Lo eche 2 veces, mmmmmmmmmmm 20€? :descojon::descojon::descojon: biggrinbiggrinbiggrin

sobre lo de jose ramon es lo mismo que dije yo antes de que empezaramos la copa. Ya que esta para practicar y para divertirse, si pasa algo en la primera vuelta quien quiera salir de boxes que salga ya que sino es una put...

de todas formas pley lo ha ampliado hoy a las 2 primeras vueltas, aunque en circuitos cortos, como el de la proxima, es un poco complicado ya que es bandera azul tras bandera azul.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
yo lo he flipado hoy, en recta para pasarme me han tirado contra las vallas.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
por no hablar del respeto a las banderas amarillas,.. o la falta de respeto a las mismas: yo me quedé en una curva y me molestaré en ver la repetición a ver cuantos levantaron algo el pie,.. alguno me golpeó y por suerte no pasó nada,... despues s epide respeto por las azules,..

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
A mi me han sacado literalmente de la trazada, he dado un trompo y no he quemado los neumáticos de milagro, todo esto cuando iba 9º o 10º (no he guardado la repetición) y nadie me ha esperado. Así que me quedé 12º o 13º y he tenido que remontar hasta el 7º, lo cual me ha gustado, pero creo que podía haber quedado más arriba.

También en calificación, si veis mi última vuelta, que iba bastante bien, creo yo que para bajar de 15 y adelantar como 4 o 5 puestos, me he visto taponado, pero en calificación no se si tiene preferencia quien va más rápido o tienes que buscarte el hueco con suerte.

La Monjita

Forista Senior
Caneco;4979722 dijo:
por no hablar del respeto a las banderas amarillas,.. o la falta de respeto a las mismas: yo me quedé en una curva y me molestaré en ver la repetición a ver cuantos levantaron algo el pie,.. alguno me golpeó y por suerte no pasó nada,... despues s epide respeto por las azules,..
Te he visto cruzado en el interior Caneco,yo en carrera esta vez he visto más respeto que otras con las banderas...
Mi carrera como siempre,nunca me acuerdo de desactivar el salvapantallas,así que me he quedado sin monitor 2 veces con las consiguientes salidas de pista y para colmo se ha actualizado el antivirus....he llegado a meta con la suspension delantera izquierda rota....:cry:

pLEy

Clan Leader
Pues empece bien clasificandome 3ero... Aunque nada mas emepzar la carrera los FPS cayeron estrepitosamente cosa que nunca me habia pasado, iba rodando bien pero al llegar a ciertas zonas del cirtuico me daba algun tiron y tenia miedo de estamparme, tuve que levantar un poco el pie olbigandome a bajar hasta la 5ª posicion, luego pude remontar hasta la 4ª posicion y casi llego a estar 3ero de nuevo si no hubiera metido la pata al cambiar de marchas muy seguidamente y calentar en exceso el embrague...

Ha estado bien, por lo general pense que habria mas incidentes pero veo que cada vez son menos ;-)

JoseRamon, pense que te habias desconectado y por eso te invite a que entraras de nuevo. Segun las normas si alguien se desconecta involuntariamente durante las dos primeras vueltas por problemas en su conexion (Tiempo expirado) y vuelve a entrar la carrera se reiniciara si lo solicita (No lo amplie ayer Ferralla, esta puesto asi desde siempre biggrin ). No obstante no hay problema, ya has tenido bastante mala suerte en las anteriores por culpa de tu linea asi que por lo menos algo es algo ;-)

En cuanto a los incidentes que hayais tenido pues ya sabeis, a mirar la repeticion y si veis conveniente aplicar sancion comunicarlo ;-)

He de recordaros a todos que durante la carrera no esta permitido el uso del claxon, por ejemplo si teneis a un doblado delante y quereis adelantarlo el sabe perfectamente lo que ha de hacer, usar el claxon para instigarle a que se aparte no esta permitido. En esta se me escapo una vez creo que al adelantar a Guillex, me cole por un hueco y el se estaba cerrando y por miedo a que me hiciera un sandwich pite... Me autofustigo por ello, pero recordarlo todos por favor ;-)

pLEy

Clan Leader
Ya teneis los resultados de la carrera y la clasificación general en el post de la Copa.

M-Power

Forista
pLEy;4980425 dijo:
He de recordaros a todos que durante la carrera no esta permitido el uso del claxon, por ejemplo si teneis a un doblado delante y quereis adelantarlo el sabe perfectamente lo que ha de hacer, usar el claxon para instigarle a que se aparte no esta permitido. En esta se me escapo una vez creo que al adelantar a Guillex, me cole por un hueco y el se estaba cerrando y por miedo a que me hiciera un sandwich pite... Me autofustigo por ello, pero recordarlo todos por favor ;-)

Yo también di al claxon al adelantar a algún doblado, pero es que aunque ya cada uno sabe lo que tiene que hacer a veces parece que se olvida y hay que recordarlo..., tambien otras veces los doblados a lo mejor no se apartan pensando que no te estan penalizando y sin embargo lo estan haciendo ya que no puedes ir a tope porque te lo comes en la frenada o a la salida de la curva...

Por otra parte lo de las penalizaciones creo que en este tipo de torneos solo sirve para crear tensión entre nosotros y crear mal ambiente, ademas no beneficia a nadie, yo personalmente en esta carrera tuve un incidente en la vuelta 39 adelantando a un doblado cuando acababa de pillar a lellux que iba 8º o 9º, él pasó al doblado pero yo ya no... y acabé 13º tras el trompo, pero es que estudiar el incidente o penalizar ya no me iba a servir de nada y por lo tanto no veo sentido que penalicen a nadie...., cada uno que revise sus carreras y vea sus aciertos y sus erroes

M-Power

Forista
a todo esto por cierto, he visto motones de doblados que han tenido una actitud perfecta, facilitando el adelantamiento cuando les cogías, levantando el pie o dejando la trazada buena para que pases, que parece que solo se dice lo malo... :)

pLEy

Clan Leader
Si, ya comente que el tema de penalizar es delicado, pero es cuestion de si el afectado ve necesaria esa sancion o no en funcion a las consecuencias o gravedad que conlleve, todos tienen este derecho de reclamar ante una actuacion de este tipo.

pLEy

Clan Leader
M-Power;4981538 dijo:
a todo esto por cierto, he visto motones de doblados que han tenido una actitud perfecta, facilitando el adelantamiento cuando les cogías, levantando el pie o dejando la trazada buena para que pases, que parece que solo se dice lo malo... :)

No solo eso, solo hay que mirar los resultados, en la anterior acabamos 12 y en esta hemos acabado 20, aunque lo principal es que lo bien que lo estamos pasando :dan:

Plankton

Forista Legendario
pLEy;4981590 dijo:
No solo eso, solo hay que mirar los resultados, en la anterior acabamos 12 y en esta hemos acabado 20, aunque lo principal es que lo bien que lo estamos pasando :dan:

En una de las vueltas, en la chicane me cogiste y no me dio tiempo a salirme de la trazada #-o , intente saltar del coche pero no tengo configurados los botones en el volante para tal efecto :descojon::descojon:

A

Alvipas

Guest
Pues yo eso de pedir reiniciar la carrera no lo sabia, es mas a mi en la 2ª vuelta se me salio del juego a windows solo (como siempre ) y cuando le volvi a dar estaba en medio de la recta y la gente estampandose contra mi coche, una pena, para la proxima ya lo se.

A ver si acabo de una santa vez una carrera que ya toca#-o

pLEy

Clan Leader
Plankton;4981710 dijo:
En una de las vueltas, en la chicane me cogiste y no me dio tiempo a salirme de la trazada #-o , intente saltar del coche pero no tengo configurados los botones en el volante para tal efecto :descojon::descojon:

Hay que apartarse en la medida de lo posible, insisto en que no hace falta apartarse y tirarse al muro, con levantar el pie o facilitar el adelantamiento es suficiente... ¿Tu eres el que estaba cruzado en la chicane? Me encontre con uno cruzado que me los puso de corbata :descojon:

Plankton

Forista Legendario
pLEy;4981746 dijo:
Hay que apartarse en la medida de lo posible, insisto en que no hace falta apartarse y tirarse al muro, con levantar el pie o facilitar el adelantamiento es suficiente... ¿Tu eres el que estaba cruzado en la chicane? Me encontre con uno cruzado que me los puso de corbata biggrin biggrin

Si, justo saliendo de la chicane me sali y estaba con el morro contra las vallas en la parte izquierda, pero no me queria mover porque la unica manera que tenia de salir de ahi era dando marcha atras pero veia tantas flechas blancas y amarillas en el mapa del circuito que hasta que no vi que no venia nadie no me movi de ahi :finga:

pLEy

Clan Leader
Alvipas;4981730 dijo:
Pues yo eso de pedir reiniciar la carrera no lo sabia, es mas a mi en la 2ª vuelta se me salio del juego a windows solo (como siempre ) y cuando le volvi a dar estaba en medio de la recta y la gente estampandose contra mi coche, una pena, para la proxima ya lo se.

A ver si acabo de una santa vez una carrera que ya toca#-o

Hay que leerse las normas !!! ;-)

pLEy

Clan Leader
Plankton;4981772 dijo:
Si, justo saliendo de la chicane me sali y estaba con el morro contra las vallas en la parte izquierda, pero no me queria mover porque la unica manera que tenia de salir de ahi era dando marcha atras pero veia tantas flechas blancas y amarillas en el mapa del circuito que hasta que no vi que no venia nadie no me movi de ahi :finga:

juaaaaaaassss.... si si, eras tu entonces :tonqe Pues falto poco para empotrarme contigo, solte el pie pero estabas casi escondido , jajaja, que poco falto biggrin

RealNeos

Forista
Yo tambien por poco me como a plankton, pero justo antes vi a uno en dirección contraria llendo a la escapatoria que hay ahi cerca y casi me lo como tambien!! menos mal que no pasó nada...

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
pLEy;4981575 dijo:
Si, ya comente que el tema de penalizar es delicado, pero es cuestion de si el afectado ve necesaria esa sancion o no en funcion a las consecuencias o gravedad que conlleve, todos tienen este derecho de reclamar ante una actuacion de este tipo.

A ver, el tema de las sanciones pues... que quieres que te diga, jode en el momento que te dan, que es cuando dejas de ganar puntos, a mi me da igual los puntos que cojan los demás, me importan los que cojo yo, y si la sanción, como es lógico, no me va a dar puntos a mi, no me voy a meter a quitarle a los demás.

QTPTN

Forista Legendario
Hombre, si la hace muy gorda no veo porque no se le va a penalizar, a lo mejor con descalificarlo de esa carrera (perdiendo los puntos y subiendo 1 posicion sus predecesores) o no dejandole participar en la siguiente... por ejemplo.

El caso, es que tampoco creo que seamos unos locos que vamos tirando al de alante a la cuneta, son normalmente toques de carrera, que en su momento joden mucho pero al final jugamos para divertirnos no ganamos nada.

Ahora, yo penalizaría a la mamona de Fabre, que el mamón corre mucho y lo gana todo :finga: