5º GPRALLY - Blackwood Rallycross [10-09-08]

Plankton

Forista Legendario
Suerte Buda!!

Yo tambien me opere, antes me llamaba Cristina :descojon:

Nah, en serio, tambien me opere, tenia 3.5 de hipermetropia o miopia(no recuerdo) pero solo se que no veia un carajo. La operacion no duro ni 15 minutos, es algo molesta pero merece la pena, te lo aseguro. Lo unico que notaras tras la operacion es algo de picor y nula tolerancia a la luz. Te acuestas, y a las 8 horas, despiertas con la vista de un lince. Adios gafas y lentillas.

No se si sera tu caso pero yo ya te he contao mi caso, asi que ahi lo llevas :finga:

BuDA^^

Forista
Plankton;5750497 dijo:
Suerte Buda!!

Yo tambien me opere, antes me llamaba Cristina :descojon:

Nah, en serio, tambien me opere, tenia 3.5 de hipermetropia o miopia(no recuerdo) pero solo se que no veia un carajo. La operacion no duro ni 15 minutos, es algo molesta pero merece la pena, te lo aseguro. Lo unico que notaras tras la operacion es algo de picor y nula tolerancia a la luz. Te acuestas, y a las 8 horas, despiertas con la vista de un lince. Adios gafas y lentillas.

No se si sera tu caso pero yo ya te he contao mi caso, asi que ahi lo llevas :finga:

Gracias plankton, mi caso es parecido, pero no tengo tantas dioctrias, tengo muchisimas menos 1,5. 2. y espero k no sea nada, gracias a todos :)

T

totxu

Guest
porqueno puedo conducir ese coche?solo me salen el gti el trasera y el bmw.ai que bajarse el juego o algo asi?gracias pero esque soy bastante nulo#-o

QTPTN

Forista Legendario
totxu;5750952 dijo:
porqueno puedo conducir ese coche?solo me salen el gti el trasera y el bmw.ai que bajarse el juego o algo asi?gracias pero esque soy bastante nulo#-o

Tienes que comprarte la licencia S2 y así desbloqueas el juego.

El los hilos fijos de arriba tienes los manuales de como hacerlo, es myu sencillo y barato, sobre 36€

BuDA^^

Forista
QTPTN;5751670 dijo:
Tienes que comprarte la licencia S2 y así desbloqueas el juego.

El los hilos fijos de arriba tienes los manuales de como hacerlo, es myu sencillo y barato, sobre 36€

Que alegria volver a ver gente por aqui, esto se vuelve animar señores

Lelux

Forista
Como van esos tiempos, yo ahora que me he puesto asi un poco, 1.04.5 bajable, muy bajable.

El tema esta en que el embrague, aunque cambies bien, con las perdidas de traccion se te calienta en 7-10 vueltas

QTPTN

Forista Legendario
Pues yo tambien ando en 1:04:medio pero si piso más pierdo tiempo perdiendo rueda biggrin

Es jodido el jodido biggrin

Lelux

Forista
1.03.76... bajable xD

Aunque el tema no es hacer una vuelta a ese ritmo, es hacerla sin que se te joda medio coche..

Pley, skin lloronas team yaaa

Lelux

Forista
Venga ya, lo tengo que decir para quedarme tranquilo, menuda mierda de combi para rodar constante y buscarte un ritmo de carrera xD

JordiT

Forista
Hola chicos, hoy no voy a poder participar en la prueba, obligaciones familiares :bigcry:

Sugerencia a la autoridad competente : como cada uno de nosotros podemos encontrarnos algun dia en la imposibilidad de poder participar en alguna carrera, os pareceria razonable que de todas las carreras del campeonato no contara el peor resultado de cada uno de nosotros ? Es decir que en este campeonato (que consta de 10 pruebas) contarian los 9 mejores resultados de cada uno de nosotros....:yes:

A ver que me decís, saludos !!

pLEy

Clan Leader
Yo tampoco correre, no he tenido tiempo ni ganas de coger el volante. Luego mas tarde os prepraro el server. Suerte a todos ;-)

Lelux

Forista
Oye, lo que tampoco va a ser es que corramos 4, para eso se aplaza a la semana que viene o listo..

Ser ser, seremos Real, QTPTN, joseramon y yo.. si no se apunta nadie mas..

QTPTN

Forista Legendario
Está claro, ganaros así no tiene emoción, mejor lo dejamos para la semana que viene :finga:

De todos modos podemos hacerla a modo de pachanga ;-)

Menuda formalidad...para quedar yo primero...me apuntais los punticos y solucionado :descojon:,Pley vete poniendo la siguiente :yawinkle.

QTPTN

Forista Legendario
Abel_br;5761451 dijo:
Bueno, semi-simu que me he marcado.. 1.03.08

Viciao, sal y conoce a gente :descojon: :finga:

Yo me caigo, me acaba de llamar mi mujer que vamos a cenar a casa de unos amigos biggrin