5º GPRALLY - Blackwood Rallycross [10-09-08]

En esta que si me aguantaría la linea podría levantar algun puntico...:cry:pero en fin a mandar,a ver cuantos somos al final y comparar con alguna que hallamos estados pocos que ahí alguno me a sacado un pico al caérseme el server :cry:.Aun que ya se que cuantos mas estemos será mas divertido,¡donde estais mangarranes!que se dijo que empezaba en septiembreeeeeee[-(

Lelux

Forista
JR no te preocupes, que veras como en una semana con lo mismo, bajas tiempos, y le das en la boca a todo el mundo xD

De todos modos, yo si corremos esta noche, corro por pocos que seamos.

RealNeos

Forista
JR voladoooooorr :descojon::descojon::descojon:

14t1mah.jpg

Lelux

Forista
Menuda carrerita..

Mi pole 1.02.81, la vuelta rapida en carrera de real 1.02.65.. menudo pasote de pique que llevabamos..

Perikooo

En Practicas
Pues por mi parte, hice un sorprendente 1.05 en la qualy (mejore mi pb en 1 segundo) :descojon:.

Luego en la carrera, no fui muy mal, hasta que a partir de la mitad, empece a desconcentrarme y a aburrirme, y entre eso y que solo era una pachanga, me estampe al final de la recta de atras y me fui fuera del circuito para abreviar el sufrimiento......:roll:

Creo que tengo depresion postvacacional o algo asi... Se ve que necesito algo de :weedman::weedman::weedman:, a ver si me animo un poco :descojon::descojon::descojon:

JordiT

Forista
Bueno chicos como lo llevais ? Yo de momento estoy en 1.04.5 pero incapaz de repetir este tiempo....muchos caballos veo yo ahi....

La Monjita

Forista Senior
Olé.......he estado leyendo el hilo y acabo de enterarme de que se vuelve a hacer con el LX6, no he hecho ni una sola vuelta pero seguro que será buenísima.....:rambo:.

Lelux

Forista
Pues mas que buena es complicada monjita.. xD

Yo tampoco la toque desde el miercoles pasado, y hoy me pondré poco, porque quiero darle caña a la de lfs.es

Salu2

Pues yo muyyyyy mal,al final no se si podré correr,anoche vino una tormenta del copón y no se si me a jorobado algo de la antena o se a movido que sólo me va la linea de telefónica osea 46,6,ni siquiera una pizqina de mega,](*,),mañana subiré al tejadillo de la cabaña(que es donde está enfrente de casa aunque romperé mas de una teja #-o:cry:)a ver si lo consigo...

La Monjita

Forista Senior
Juer!!!,no he sido capaz de completar una vuelta,en setupgrid y en inferno no hay set o es que yo no lo veo...:cry:.

Lelux

Forista
Si joserramon no puede correr esta noche, o aunque pueda..

Me gustaría proponer la implantacion del tema de que se quite el peor resultado, para que si alguien no puede correr una carrera, pues que al menos no le joda el campeonato :guiño:

JordiT

Forista
Eso ya lo propuse yo la semana pasada y me mandasteis al peo :butthead:

De todas formas sigo manteniendolo pues a alguno siempre le puede surgir algun imprevisto ;-)

Saludos

La Monjita

Forista Senior
JordiT;5798860 dijo:
Eso ya lo propuse yo la semana pasada y me mandasteis al peo :butthead:

De todas formas sigo manteniendolo pues a alguno siempre le puede surgir algun imprevisto ;-)

Saludos
Seguro que hay siempre alguien que una semana no pueda estar así que tambien me parece una muy buena idea,lo que no se es si sería mucho trabajo para quienes suman los resultados,pero si se pudiese sería una muy buena medida....=D==D==D=.

Lelux

Forista
Oye hoy se corre?

pLEy corres?

Tiene que haber ambientillo creo yo para correr, porque si estamos 6-7 esta bien, pero si estamos 10 o 12 mejor :guiño:

La Monjita

Forista Senior
he tenido que abandonar...hoy era demasiado estorbo para los demás...para la próxima tendre más tiempo,que pena lo de Jose Ramón...vaya mala pata con la conexión.#-o

Pues tenias que haber aguantado,si te aprietan te apartas y ya está,lo mio....sin nombre,de ir 4º a que se caiga :cry:,luego cuando volví al salir un stop and go,paro y demasiado corta #-o y vuelta a parar,luego cuando estaba igual detras tuyo o de ferralla y sólo pasaba cuando os salíais para no estorbar y veía que recuperaba pero otra caida del server [-(,¡un desastre!
La verdad que se quitan las ganas con esta kk de linea,tanto entrenar para esto...:cry:

Lelux

Forista
Por mi si quereis repetimos..

Igual que pienso, que los que no acaben por fallo no personal, como el de joserramon de caerse, deberian de puntuar como el ultimo.

pLEy

Clan Leader
Tenia pensamiento participar, pero he tenido un problemilla con mi cuenta de correo que tenia que solucionar en el momento.

JordiT

Forista
Abel_br;5802494 dijo:
Por mi si quereis repetimos..

Igual que pienso, que los que no acaben por fallo no personal, como el de joserramon de caerse, deberian de puntuar como el ultimo.

Esto es dificil de controlar Lelux (ya se hablo en su dia en lfs.es), por ejemplo,: me doy cuenta que con la chofa que llevo no llego, o rompo una suspension.... (es decir, tengo alguna "averia" no facilmente detectable viendo una repe), pues paro el router ADSL y simulo una caida de linea.....siempre sera mejor puntuar como el ultimo que un DNF por falta de gasofa no crees ?

Ya se que aqui no hay está esta "picaresca barata", pero yo lo dejo ahi....

Lelux

Forista
Si bueno, pero aqui no creo que seamos de ese tipo de gente macho... como en lfs.es, que se les va la vida jugando.. aqui lo hacemos mas en plan colegas de foro.. no a hierro siempre.. creo yo..