Buffff con lo patoso que soy con estas cosas no se si seré capaz de hacerlo...,lo primero que tendría es que empezar por imprimir el mega tocho ;-) por que como no entiendo ni papa y mi memoria es nula...como para hacerlo

.
A lo de Ferralla,no tengo wifi ni siquiera se como es

nunca he visto uno de cerca #-o,siempre he estado con la linea esta (46Kbps de tfnica + la ayuda de parabólica "solo para descarga")así para jugar con vosotros lo que pasa que unos días va mejor que otros,cuando juego aun que sea para entrenar nunca tengo nada abierto por que bastante peso lleva el juego para meterle algo mas y las actualizaciones automáticas las tengo desconectadas,las hago manualmente.
Por otro lado yo comprendo que exista algo de desconfianza sobre el tema de que si se cae la linea o si "la haces caer",pero si mal no recuerdo en este mismo circuito con el mini se me rompió el embrague por no saber que había que desacelerar en saltos y evidentemente admití yo mismo mi torpeza o ignorancia y lo seguiría haciendo aun que se ponga en marcha esa "regla" por que no va a ningún lado engañarse a uno mismo para tener unos puntos extras y lo que realmente vale es estar en la clasificación por meritos propios.Bastante fastidioso es dar un monton de vueltas (no recuerdo cuantas me dijeron que llevaba) bastantes mas de 100 + las que son sin conectar claro para que se chafe la carrera y siga abajo sin puntuar apenas.
¡Toma tocho!

;-)
La verdad que esto está muy bien para pasar el rato y divertirse con amigos pero a veces se quitan las ganas y más cuando llevas el mejor puesto de todas las carreras :cry

por que me supongo que como vosotros dejais de hacer algunas cosas para poneros al tema),pero en fin sea lo que sea lo seguiré intentando así,aun que creo que ya no con tanta insistencia ;-).