Duda 5 preguntitas Porsche

Pabloo86

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Muy buenas a todos, igual lo normal seria preguntar en soloporsche pero solo posteo por aqui, os he cogido cariño aunque algunos no se lo merezcanbiggrin y queria pedir opinion sobre 5 cosas del 987.

1) el coche va genial,sin vibraciones ni ruidos interiores pero a partir de 140km/h o asi el cortavientos empieza a vibrar y a partir de 190km/h parece que vaya a partirse o salir volando, sabeis si es normal?deberia comprar otro? Estara mal puesto? Lo veo bien fijado.

2) EDITADO

3) el ims, se supone que esta afectado, el jefe de taller de centro porsche se reia,decia que no,que es marketing de insaro y demas para vender refuerzos, que desde 1997 han cambiado 4 motores ahi por ese problema, de todas formas si hubo ese problema en 996/986, lo logico seria que para 997/987 estuviese solucionado.

4) por 1.000€ mas otros 1.000€ de pasarle la revision para corroborar que todo esta bien,me ofrecen garantia oficial de la marca, ya que se puede hasta que tenga 15 años, seria de un año, son 2.000€ mas lo que haya que cambiarle,igual bujias o no se, son 2.000€ por un año de tranquilidad.

5) me lo vendieron con neumaticos delanteros michelin pilot sport recien puestos, los traseros estan al 50% pero el mecanico me ha recomendado cambiarlos porque estan "cuadrados" del poco uso que tienen, yo a todos mis coches les meto brigdestone potenza,me parecen las mejores relacion/precio/prestaciones, les pondriais las michelin y asi las 4 iguales? O las potenza?
Gracias!
 
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gataka

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1) A 190 km/h descapotado, ¿Qué es lo que esperas?. El cortavientos no hace milagros.

2) EDITADO

3) Si vas a mantener el coche, cambia IMS mañana mismo. De lo contrario, puedes ver el coche al desguace.

4) Si no vas a cambiarle IMS, contrátala.

5) Cambia a S001.
 
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1) A 190 km/h descapotado, ¿Qué es lo que esperas?. El cortavientos no hace milagros.

2) EDITADO

3) Si vas a mantener el coche, cambia IMS mañana mismo. De lo contrario, puedes ver el coche al desguace.

4) Si no vas a cambiarle IMS, contrátala.

5) Cambia a S001.
Lo del cortavientos es porque en el 986 iba bien, no se movia nada,entonces igual lo tengo mal fijado o han cedido las pestañas y tengo que comprar otro, lo del ims supongo que lo hare al pasar el verano, pero es que me cuesta tanto creer que sea todo verdad y porsche haga oidos sordos..
 
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Pabloo86

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1) A 190 km/h descapotado, ¿Qué es lo que esperas?. El cortavientos no hace milagros.

2) EDITADO

3) Si vas a mantener el coche, cambia IMS mañana mismo. De lo contrario, puedes ver el coche al desguace.

4) Si no vas a cambiarle IMS, contrátala.

5) Cambia a S001.
Se me ha olvidado lo de la garantia, la garantia es para un año,si el ims se me va en dos,palmo la garantia y el coche..entonces igual es mejor hacer solo el ims
 
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Pedroo Garcia

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Muy buenas a todos, igual lo normal seria preguntar en soloporsche pero solo posteo por aqui, os he cogido cariño aunque algunos no se lo merezcanbiggrin y queria pedir opinion sobre 5 cosas del 987.

1) el coche va genial,sin vibraciones ni ruidos interiores pero a partir de 140km/h o asi el cortavientos empieza a vibrar y a partir de 190km/h parece que vaya a partirse o salir volando, sabeis si es normal?deberia comprar otro? Estara mal puesto? Lo veo bien fijado.

2) EDITADO

3) el ims, se supone que esta afectado, el jefe de taller de centro porsche se reia,decia que no,que es marketing de insaro y demas para vender refuerzos, que desde 1997 han cambiado 4 motores ahi por ese problema, de todas formas si hubo ese problema en 996/986, lo logico seria que para 997/987 estuviese solucionado.

4) por 1.000€ mas otros 1.000€ de pasarle la revision para corroborar que todo esta bien,me ofrecen garantia oficial de la marca, ya que se puede hasta que tenga 15 años, seria de un año, son 2.000€ mas lo que haya que cambiarle,igual bujias o no se, son 2.000€ por un año de tranquilidad.

5) me lo vendieron con neumaticos delanteros michelin pilot sport recien puestos, los traseros estan al 50% pero el mecanico me ha recomendado cambiarlos porque estan "cuadrados" del poco uso que tienen, yo a todos mis coches les meto brigdestone potenza,me parecen las mejores relacion/precio/prestaciones, les pondriais las michelin y asi las 4 iguales? O las potenza?
Gracias!
mi padre tiene un boxster 987,desde 2009 que conduzo habitualmente...........en cuanto al punto 1,es normal........el cortavientos ese no deja de ser una pieza de metacrilato o algo asi,que nisiquiera va integrada,si no encajada sin mas,por eso es normal lo de las vibraciones,parece que va a salir volando y es molesto,pero no pasa nada, al punto 2 no puedo decirte pq no tengo navegador,utilizo el del movil que esta actualizado siempre, en cuanto al punto 3) yo no tengo IMS reforzado que sepa,compramos el coche en Alemania,fue un fallo generalizado en 986/996 y dicen que con menor incidencia en el 987/997.....no se que decir,mi coche tiene 150 mil kilometros en este momento,y no lo tiene cambiado,no hemos hecho el loco con el coche,pero ke se yo......que alomejor el coche va bien,te pones a cambierle el IMS y te hacen algo raro y te lian una......no se
 
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Pedroo Garcia

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Muy buenas a todos, igual lo normal seria preguntar en soloporsche pero solo posteo por aqui, os he cogido cariño aunque algunos no se lo merezcanbiggrin y queria pedir opinion sobre 5 cosas del 987.

1) el coche va genial,sin vibraciones ni ruidos interiores pero a partir de 140km/h o asi el cortavientos empieza a vibrar y a partir de 190km/h parece que vaya a partirse o salir volando, sabeis si es normal?deberia comprar otro? Estara mal puesto? Lo veo bien fijado.

2) EDITADO
3) el ims, se supone que esta afectado, el jefe de taller de centro porsche se reia,decia que no,que es marketing de insaro y demas para vender refuerzos, que desde 1997 han cambiado 4 motores ahi por ese problema, de todas formas si hubo ese problema en 996/986, lo logico seria que para 997/987 estuviese solucionado.

4) por 1.000€ mas otros 1.000€ de pasarle la revision para corroborar que todo esta bien,me ofrecen garantia oficial de la marca, ya que se puede hasta que tenga 15 años, seria de un año, son 2.000€ mas lo que haya que cambiarle,igual bujias o no se, son 2.000€ por un año de tranquilidad.

5) me lo vendieron con neumaticos delanteros michelin pilot sport recien puestos, los traseros estan al 50% pero el mecanico me ha recomendado cambiarlos porque estan "cuadrados" del poco uso que tienen, yo a todos mis coches les meto brigdestone potenza,me parecen las mejores relacion/precio/prestaciones, les pondriais las michelin y asi las 4 iguales? O las potenza?
Gracias!
de todas formas.......lo del IMS creo que si debe cambiarse,mi padre está haciendo dejación........como le pete el coche y lo tenga que tirar.....ese susto solo se nos pasará comprando un 991 carrera s jajajajaja
 
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Pabloo86

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mi padre tiene un boxster 987,desde 2009 que conduzo habitualmente...........en cuanto al punto 1,es normal........el cortavientos ese no deja de ser una pieza de metacrilato o algo asi,que nisiquiera va integrada,si no encajada sin mas,por eso es normal lo de las vibraciones,parece que va a salir volando y es molesto,pero no pasa nada, al punto 2 no puedo decirte pq no tengo navegador,utilizo el del movil que esta actualizado siempre, en cuanto al punto 3) yo no tengo IMS reforzado que sepa,compramos el coche en Alemania,fue un fallo generalizado en 986/996 y dicen que con menor incidencia en el 987/997.....no se que decir,mi coche tiene 150 mil kilometros en este momento,y no lo tiene cambiado,no hemos hecho el loco con el coche,pero ke se yo......que alomejor el coche va bien,te pones a cambierle el IMS y te hacen algo raro y te lian una......no se
Gracias por la respuesta, yo tengo nada mas 67.000 km, algunos he leido que revientan sobre los 100.000, yo creo que el tuyo si ya no ha roto, no rompera.
 

Pabloo86

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de todas formas.......lo del IMS creo que si debe cambiarse,mi padre está haciendo dejación........como le pete el coche y lo tenga que tirar.....ese susto solo se nos pasará comprando un 991 carrera s jajajajaja
Jajajaja a lo del 991 me apuntobiggrin
 

Ronin

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Con respecto a lo del navegador, tened en cuenta que esto es un foro público y que la piratería es delito. No se puede fomentar la misma.
 

naviblue

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4) por 1.000€ mas otros 1.000€ de pasarle la revision para corroborar que todo esta bien,me ofrecen garantia oficial de la marca, ya que se puede hasta que tenga 15 años, seria de un año, son 2.000€ mas lo que haya que cambiarle,igual bujias o no se, son 2.000€ por un año de tranquilidad.

5) me lo vendieron con neumaticos delanteros michelin pilot sport recien puestos, los traseros estan al 50% pero el mecanico me ha recomendado cambiarlos porque estan "cuadrados" del poco uso que tienen, yo a todos mis coches les meto brigdestone potenza,me parecen las mejores relacion/precio/prestaciones, les pondriais las michelin y asi las 4 iguales? O las potenza?
Gracias![/QUOTE]

Yo me encargo de estos puntos:

4) No pones, o no lo he visto, si estas hablando de un conce de Porsche o de un CV. Si es conce oficial, mira bien la póliza de garantía que te ofrecen, no sea que no entre nada, más que que les pagues los 1.000, cosa muy habitual, y cuando tengas cualquier problema, resulta que no lo cubre.

De lo que pones que mas lo que haya que cambiarle, no entiendo. Lo normal sería que el coche esté en orden en general. Creo yo...

5)En cuanto a las ruedas, en esa gama, así a lo bruto, y sin irnos a virguerías cup y demás, o sea en ruedas de "gama alta" más o menos todas son lo mismo, y luego cada uno tenemos nuestras "fobias" (yo era fan de goodyear assy) y estando muy contento con ellas, estar últimas he pasado a michelin ps4 S y me confirma mi creencia, o sea, también son unas superruedas, solo que al cambiar, notas mucha diferencia, pero claro, te has ido haciendo al degenere de las que quitas, y de repente, tienes todo de 10.
Lo tienes fácil, y sería poner las de atrás nuevas, y luego, al siguiente cambio, si quieres, vuelves a tus predilectas.
 

Pabloo86

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4) por 1.000€ mas otros 1.000€ de pasarle la revision para corroborar que todo esta bien,me ofrecen garantia oficial de la marca, ya que se puede hasta que tenga 15 años, seria de un año, son 2.000€ mas lo que haya que cambiarle,igual bujias o no se, son 2.000€ por un año de tranquilidad.

5) me lo vendieron con neumaticos delanteros michelin pilot sport recien puestos, los traseros estan al 50% pero el mecanico me ha recomendado cambiarlos porque estan "cuadrados" del poco uso que tienen, yo a todos mis coches les meto brigdestone potenza,me parecen las mejores relacion/precio/prestaciones, les pondriais las michelin y asi las 4 iguales? O las potenza?
Gracias!

Yo me encargo de estos puntos:

4) No pones, o no lo he visto, si estas hablando de un conce de Porsche o de un CV. Si es conce oficial, mira bien la póliza de garantía que te ofrecen, no sea que no entre nada, más que que les pagues los 1.000, cosa muy habitual, y cuando tengas cualquier problema, resulta que no lo cubre.

De lo que pones que mas lo que haya que cambiarle, no entiendo. Lo normal sería que el coche esté en orden en general. Creo yo...

5)En cuanto a las ruedas, en esa gama, así a lo bruto, y sin irnos a virguerías cup y demás, o sea en ruedas de "gama alta" más o menos todas son lo mismo, y luego cada uno tenemos nuestras "fobias" (yo era fan de goodyear assy) y estando muy contento con ellas, estar últimas he pasado a michelin ps4 S y me confirma mi creencia, o sea, también son unas superruedas, solo que al cambiar, notas mucha diferencia, pero claro, te has ido haciendo al degenere de las que quitas, y de repente, tienes todo de 10.
Lo tienes fácil, y sería poner las de atrás nuevas, y luego, al siguiente cambio, si quieres, vuelves a tus predilectas.[/QUOTE]
Yo de la garantia de un compraventa huyo, es garantia oficial de la marca, la porsche aprovedd, son 2.000€ pero estas un año tranquilo..cubre motor,caja cambios,etc etc,
 

Pedroo Garcia

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4) por 1.000€ mas otros 1.000€ de pasarle la revision para corroborar que todo esta bien,me ofrecen garantia oficial de la marca, ya que se puede hasta que tenga 15 años, seria de un año, son 2.000€ mas lo que haya que cambiarle,igual bujias o no se, son 2.000€ por un año de tranquilidad.

5) me lo vendieron con neumaticos delanteros michelin pilot sport recien puestos, los traseros estan al 50% pero el mecanico me ha recomendado cambiarlos porque estan "cuadrados" del poco uso que tienen, yo a todos mis coches les meto brigdestone potenza,me parecen las mejores relacion/precio/prestaciones, les pondriais las michelin y asi las 4 iguales? O las potenza?
Gracias!

Yo me encargo de estos puntos:

4) No pones, o no lo he visto, si estas hablando de un conce de Porsche o de un CV. Si es conce oficial, mira bien la póliza de garantía que te ofrecen, no sea que no entre nada, más que que les pagues los 1.000, cosa muy habitual, y cuando tengas cualquier problema, resulta que no lo cubre.

De lo que pones que mas lo que haya que cambiarle, no entiendo. Lo normal sería que el coche esté en orden en general. Creo yo...

5)En cuanto a las ruedas, en esa gama, así a lo bruto, y sin irnos a virguerías cup y demás, o sea en ruedas de "gama alta" más o menos todas son lo mismo, y luego cada uno tenemos nuestras "fobias" (yo era fan de goodyear assy) y estando muy contento con ellas, estar últimas he pasado a michelin ps4 S y me confirma mi creencia, o sea, también son unas superruedas, solo que al cambiar, notas mucha diferencia, pero claro, te has ido haciendo al degenere de las que quitas, y de repente, tienes todo de 10.
Lo tienes fácil, y sería poner las de atrás nuevas, y luego, al siguiente cambio, si quieres, vuelves a tus predilectas.[/QUOTE]
yo en el boxster llevo tmbn michelin pilot sport,probé los bridgestone potenza....pero volví a los michelin pilot sport,creo que son los que mejor le van,y lo que dices de la poliza de garantia es verdad,muchas veces contratas cosas que luego no te cubren nada
 

Pamplinas

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Mi cuñao tuvo un 986 S y siempre me decía que lo suyo era comprar uno con más de 100k kms, ya que si tuviera el IMS mal ya estaría cambiado y si no con esos kms te asegurabas que esa unidad no sufría el mal del IMS. Además avisa con una gotita de aceite en el garaje.
El si sufrio la pérdida de refrigerante y el ralentí inestable, pecata minuta.
Lo disfrutó unos años y lo vendió impoluto, que buena unidad.
 
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RUSTAM43

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No te preocupes, no todos rompen motor; quizás un 10 o un 15% han acabado rompiendo. Ponle un buen aceite, cámbialo junto al filtro apenas notes que renegrea, respeta los tiempos de calentamiento, y a darle zapatilla. He conocido más de un zarpas que se quejaba de lo malo que la había salido el coche, y cuando veías el trato que le daba...
 

Pabloo86

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No te preocupes, no todos rompen motor; quizás un 10 o un 15% han acabado rompiendo. Ponle un buen aceite, cámbialo junto al filtro apenas notes que renegrea, respeta los tiempos de calentamiento, y a darle zapatilla. He conocido más de un zarpas que se quejaba de lo malo que la había salido el coche, y cuando veías el trato que le daba...
Si, yo le cambiare el aceite todos los años,cuando es cada dos,pero si es un fallo de diseño,rompera igual..es un tema peliagudo.
 

*NANO*

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Muy buenas a todos, igual lo normal seria preguntar en soloporsche pero solo posteo por aqui, os he cogido cariño aunque algunos no se lo merezcanbiggrin y queria pedir opinion sobre 5 cosas del 987.

1) el coche va genial,sin vibraciones ni ruidos interiores pero a partir de 140km/h o asi el cortavientos empieza a vibrar y a partir de 190km/h parece que vaya a partirse o salir volando, sabeis si es normal?deberia comprar otro? Estara mal puesto? Lo veo bien fijado.

2) EDITADO

3) el ims, se supone que esta afectado, el jefe de taller de centro porsche se reia,decia que no,que es marketing de insaro y demas para vender refuerzos, que desde 1997 han cambiado 4 motores ahi por ese problema, de todas formas si hubo ese problema en 996/986, lo logico seria que para 997/987 estuviese solucionado.

4) por 1.000€ mas otros 1.000€ de pasarle la revision para corroborar que todo esta bien,me ofrecen garantia oficial de la marca, ya que se puede hasta que tenga 15 años, seria de un año, son 2.000€ mas lo que haya que cambiarle,igual bujias o no se, son 2.000€ por un año de tranquilidad.

5) me lo vendieron con neumaticos delanteros michelin pilot sport recien puestos, los traseros estan al 50% pero el mecanico me ha recomendado cambiarlos porque estan "cuadrados" del poco uso que tienen, yo a todos mis coches les meto brigdestone potenza,me parecen las mejores relacion/precio/prestaciones, les pondriais las michelin y asi las 4 iguales? O las potenza?
Gracias!

1) ¿No tenías cortavientos en tu anterior Boxster?

3) Yoblo cambiaría cuando pudiera. Por 1.000 pavos no me arriesgaría a petar el motor.

4) Si tienes la posibilidad de soltar esos 2.000 euros, la contrataría sin lugar a dudas. Una cosa es que fuese tu coche desde hace años y que sabes cómo lo has cuidado, pero teniendo ya sus años y siendo de un desconocido, que no sabes cómo lo ha cuidado, la contrataría sin ningún género de dudas.

5) Si tienes los delanteros nuevos, pondría detrás el mismo modelo.
 

lupo3

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1- No lo sé pues no he tenido Boxster.
2- EDITADO
3- Yo se lo haría para vivir tranquilo. Lo único es que debes contar con que no van a ser 1.000 € sino unos 1.500€. Aprovecha a hacerlo cuanto toque cambio de aceite ya que implica hacerlo.
4- Yo no lo haría teniendo en cuenta que el coche ha sido mantenido en Porsche y es un modelo muy fiable una vez solucionado IMS.
5- Mantendría Michelín. Ten en cuenta que Porsche homóloga unos modelos concretos de neumáticos para cada uno de sus coches (códigos N) y seguro que las que lleva lo son
 
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1) ¿No tenías cortavientos en tu anterior Boxster?

3) Yoblo cambiaría cuando pudiera. Por 1.000 pavos no me arriesgaría a petar el motor.

4) Si tienes la posibilidad de soltar esos 2.000 euros, la contrataría sin lugar a dudas. Una cosa es que fuese tu coche desde hace años y que sabes cómo lo has cuidado, pero teniendo ya sus años y siendo de un desconocido, que no sabes cómo lo ha cuidado, la contrataría sin ningún género de dudas.

5) Si tienes los delanteros nuevos, pondría detrás el mismo modelo.
Te has ido a la solucion mas cara, como tener 3.000€ podria gastarmelos, pero la duda es si lo hariais vosotros..en vuestro coche con vuestro dinero, que es mas seguro hacerlo..claro que si,pero tengo la duda...en 12 años no ha tenido averias..ya seria mala pata mas de 2.000€ este año...lo del cortavientos,ya se lo he dicho a otro compi,en el 986 iba perfecto,por eso pregunto,a ver si puede ser quee ste mal fijado o que hayan cedido las pestañas y suene.
 

*NANO*

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Te has ido a la solucion mas cara, como tener 3.000€ podria gastarmelos, pero la duda es si lo hariais vosotros..en vuestro coche con vuestro dinero, que es mas seguro hacerlo..claro que si,pero tengo la duda...en 12 años no ha tenido averias..ya seria mala pata mas de 2.000€ este año...lo del cortavientos,ya se lo he dicho a otro compi,en el 986 iba perfecto,por eso pregunto,a ver si puede ser quee ste mal fijado o que hayan cedido las pestañas y suene.

Yo te digo lo que yo haría. Por ese dinero no me la jugaba.

Si tengo que elegir una de las dos, haría lo del IMS. Al menos te garantizas que no te rompa el motor casi con total seguridad.

La garantía es prescindible, y más por ese pastón. Con 2000 euros tienes para bastante consumible.

Y respecto al cortavientos, pues es evidente que algo le pasa. No entiendo la pregunta. Si en un modelo más viejo no te pasa eso, lo normal es que en el coche que lo sustituye vaya igual o mejor. Revísalo bien, porque tendrá algo mal casi seguro.
 

perturHDV

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entra el foro de porsche y veras a ver si tu coche está afectado o no, tienes una buena lista, un saludo
 

Ronin

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1- No lo sé pues no he tenido Boxster.
2- puedes encontrar el DVD de la última actualización disponible (2015) por unos 6p€ en Wallapop y EBay.
3- Yo se lo haría para vivir tranquilo. Lo único es que debes contar con que no van a ser 1.000 € sino unos 1.500€. Aprovecha a hacerlo cuanto toque cambio de aceite ya que implica hacerlo.
4- Yo no lo haría teniendo en cuenta que el coche ha sido mantenido en Porsche y es un modelo muy fiable una vez solucionado IMS.
5- Mantendría Michelín. Ten en cuenta que Porsche homóloga unos modelos concretos de neumáticos para cada uno de sus coches (códigos N) y seguro que las que lleva lo son
Por favor. La piratería es delito y esto es un foro público. Abstenernos de fomentarla que puede haber luego problemas
 

*NANO*

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Por favor. La piratería es delito y esto es un foro público. Abstenernos de fomentarla que puede haber luego problemas

Simplemente está diciendo dónde puede encontrarlo. No creo que esté haciendo nada ilegal.

Es como si te digo que en la playa X de Marbella hay negros con bolsos falsos de Louis Vuitton.
 

Pabloo86

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Simplemente está diciendo dónde puede encontrarlo. No creo que esté haciendo nada ilegal.

Es como si te digo que en la playa X de Marbella hay negros con bolsos falsos de Louis Vuitton.
Al final creo que hare lo del ims y me dejare de garantia, sobre la pirateria,tienes razon,ademas en wallapop y vibbo pone que son originales..no se si por evitar problemas o es verdad..
 

Pabloo86

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entra el foro de porsche y veras a ver si tu coche está afectado o no, tienes una buena lista, un saludo
Gracias, si,en principio si que esta afectado..bueno,segun foros, segun centro porsche valencia, no.
 
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