50.000 entradas vendidas para el GP de España

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por k-noso, 8 Feb 2005.

  1. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    50.000 entradas vendidas para el GP de España
    A tres meses vista de la cita en el Circuit





    La asistencia al Circuit está asegurada

    Las entradas para la 49ª edición del Gran Premio Marlboro de España de Formula One, que se celebrará en el Circuit de Catalunya los próximos 5, 6, 7 y 8 de mayo, se venden a buen ritmo y a tres meses vista del evento, ya son 50.000 los aficionados que disponen de su entrada.

    El Circuit de Catalunya dispone de 65.700 asientos, repartidos en 14 tribunas, y más de 35.000 localidades de pelouse. Las tres tribunas que ya se han agotado son la N del área oeste, la H de la zona del estadio y la I, situada en la última curva antes de la entrada a la recta principal. Dos tribunas más, la F y la J, ya están al 60%, y el ritmo de venta de entradas de las tribunas más atractivas demuestra que se agotarán en breve.

    Los descuentos de la segunda preventa llegan 5%

    Los aficionados que aún no han adquirido sus entradas, aún disponen de un mes para comprar los abonos con descuento. La segunda preventa finaliza el 15 de marzo y ofrece descuentos del 5% en todas las localidades.

    Gran red de puntos de venta

    El Circuit ha puestos en marcha los tradicionales punto de venta para el público español. En la web del Circuit se pueden reservar las entradas, los tickets de parking y los billetes para llegar al Circuit con autocares Sagalés. A través del servicio de Ticketing Hotline del Circuit (tel. 93 571 97 71) el aficionado puede acceder a todos estos productos por teléfono. La atención se realiza en catalán, castellano, inglés y francés, y no tiene ningún coste adicional.



    Desde la web del Circuit, RACC Viajes ?agencia oficial del Circuit? ofrece una serie de programas para organizar el fin de la semana de la F-1. La home reúne unas ofertas especiales de alojamiento en hoteles de la Costa del Maresme (situada a unos 30 km del Circuit). Ofrece, además, la posibilidad de personalizar la estancia y poder disfrutar, por ejemplo, de unos días de playa, antes o después del Gran Premio.

    La gran red del ServiCaixa de ?la Caixa?, disponible en todas las oficinas de ?la Caixa? de España; y, en Internet (www.serviticket.net), también ofrece la posibilidad de adquirir las entradas con descuento. Los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor siguen este año apostando por la F-1. Los abonos también se pueden comprar en todas las oficiales del RACC en España.

    Las entradas, disponibles en todo el mundo

    Además de los canales de venta del Circuit (la web y el ticketing hotline), que ofrecen servicio a todo el mundo, el Circuit dispone de 45 puntos de venta de entradas del Gran Premio de F-1 en 16 países. Para Francia, el Circuit tiene un acuerdo con dos de las principales empresas francesas de venta de entradas, Ticketnet y Francebillet, además de disponer de 9 agencias de ticketing.
     
  2. Salveta

    Salveta Guest

    que precios tienen las entradas mas o menos?
     
  3. 320coupe

    320coupe Guest

    Yo he pagado por 2 entradas en la tribuna M (tapada sentado y con pantalla gigante) ->530 €
     

Compartir esta página