50 años del SEAT 600

naccio

Forista Senior
leí en el diario q tal dia como hoy, un 27 de junio, de 1957, se empezó a comercializar el SEAT 600.
Y he pensado abrir este post en homenaje al primer coche de mi padre, y a él, q falleció el año pasado. Recuerdo esos viajes en navidades al pueblo para hacer la matanza,toda la familia, y una salida q tuvimos a la cuneta por intentar matar una avispa q se metió dentro, etc, etc. Cuando ibamos al rio a por cangrejos, por los caminos, me lo dejaba conducir un rato.
Luego vino el 127, y otros. Pero el 600 E no tuvo q haberlo vendido :cry:

600.jpg

:notworthy:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
felicidades al coche que movilizó media españa

D

DRUBIOA

Guest
Jejeje, yo estoy en fase de reconstrucción de un 600E también, ya me falta muy poquito.

fer316

....
Coordinador
Una parte importante de la historia de España,el entrañable garbancito.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
En él aprendí a conducir y a hacer mis primeros pinitos, era de mi padre, pero me trae muchos y buenos recuerdos...Gracias Seat 600.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Me apunto al homenaje.

También fue el primer coche de mi padre, descapotable por cierto (tracción trasera y descapotable :twitcy::wink:)

L

Lamai

Guest
Me enseñe a conducir con el de mi madre a los 16 :notworthy: la pelotiiiiiliiiiiilla

xanxo

En Practicas
yo aun conservo uno, pintado con los colores de la real sociedad por cierto, aunque ahora nos vamos a segunda...

R

Rosillazzz

Guest
El fin de semana pasado nos dirigiamos hacia Toledo a una gran kdda y nos encontramos por la autovia Alicante-Madrid a varios 600, todos muy juntitos.....pensamos que también irian de kdda...porque no es normal encontrase varios 600 seguidos por la autovia y en la misma dirección...seguro que sería con motivo del 50 aniversario.....:yes:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Me aucerdo una vez con uno de una amiga de mi hermana. A 130 se ponía y todo. Parecía que explotaba