Coche/Moto Robado 50 Citroën C4 Picasso "radar edition" velan por tu seguridad

Poti T

Forista Legendario
Pregunta inocente... si a un Peugeot del mismo modelo yo le hago una modificación idéntica - que en alguna foto pareciera ser un poco "chapucera", por cierto - con un agujero enorme en el paragolpes (debe ser cojonudo si te llevas un peatón por delante) y un aparato con óptica (viva ese cristal al romperse en un impacto, además del peligro de salir despedido el engendro entero por el dichoso agujero)... pasaría la ITV o me clavarían una multa "por mi seguridad"?

biggrin

Estará todo homologado debidamente y habrá pasado las debidas inspecciones y revisiones y la mar en coche, no?

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ellos están por encima del bien y del mal, se colocan a hacer fotos en sitios potencialmente peligrosos, aparcan en vados, pasos de cebra, minusválidos, tienen instalaciones de radares en coches que ni de cachondeo pasarían una ITV como es debido, etc, etc, etc.....Una vergüenza!!

kholer

Forista Senior
Todo sea por recaudar las arcas del Estado, ya se podían gastar el dinero en otras cosas.

kholer

Forista Senior
A mi lo que me asusta es no ver el chirimbolo trasero para identificarlos
Hasta ahora iban con dos antenas...

Tienen que poner todavía las antenas, una es de Gps del vehículo que tienen que llevar obligatorio y la otra es la antena del vehículo que es opcional, pero la del Gps se ve bien, aunque sea pequeña.

Cipamadrid

En Practicas
Esta mañana han llegado los citroen C4 picasso.
08eed8c7ca72c44addfb29906fac3997.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Ese agujero en el paragolpes es tan grande que más que un radar parecer un bazuca. ¿Seguro que no nos dispararán desde él?

Cipamadrid

En Practicas
Pues segun dicen el detector va en la parte de atras. Es decir te detecta antes de que lo adelantes y te hace la foto al adelantarlo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
A ver, esa foto en concreto es una instalación del Multanova de toda la vida. Eso de que multan a quien se acerca por detrás tomáoslo con muchas reservas.

Lo que yo sé, es que estos coches vienen, o bien con Multanova, o bien con el Multaradar C, la diferencia es que este último la antena va donde la matrícula delantera (y por tanto ésta va desplazada), y la cámara he leído que no es tan visible desde el exterior como el mazacote del Multanova.

Para que veáis la diferencia, éste lleva Multaradar:

radar%2Bc4%2Bpicasso.jpg

Y éste es el que aparece en todos los foros :), con el Multanova (con la antena aún por montar, claro):

650_1200.jpg

Fijáos en la diferente posición de la matrícula delantera.

Cipamadrid

En Practicas
La información que tengo es que empiezan a circular ahora. Ya que primero los matriculan y luego hacen las modificaciones. Por eso la matricula es de hace unos meses.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Por mi que sigan sacando perolos de estos y no les compren los prismáticos láser como los franceses porque entonces es cuando estaremos jodidos de verdad.

cifu

Forista Senior
Ya podían poner de moda el "Selfie" . Qué vayan buscando un palo, que eso es lo que nos meten a nosotros....un buen "palo"

riverafer

Forista Legendario
por lo que se,el radar ya va en la prate de atras asi no se vera a nadie senatdo en la parte delantera...de hay los cristales traseros tintados...