Chinako
Forista Senior
- Registrado
- 21 Sep 2006
- Mensajes
- 5.332
- Reacciones
- 17
Pues lo dicho, que llevo 501 post con este con vosotros y que estoy encantado de estar por aquí. He conocido a muy buena gente y me habeis ayudado en multitud de cosas.
Gracias y espero seguid por mucho tiempo aquí.
Ya sé que algunos llevais miles más que yo pero me hace ilusión decirlo.
Gavira, voy a por ti jejeje
Lo pongo en esta zona porque es aquí por donde más me suelo mover en el foro.
Gracias y espero seguid por mucho tiempo aquí.
Ya sé que algunos llevais miles más que yo pero me hace ilusión decirlo.
Gavira, voy a por ti jejeje
Lo pongo en esta zona porque es aquí por donde más me suelo mover en el foro.

. Pero si has entrado despues que yo y mira por donde vas.
Tamos en ello.