P
Predicador
Invitado
.
mosca;8466276 dijo:parece que están a punto de sacar nueva versión con la que se podrán hurgar diversos parámetros:
![]()

mosca;8467684 dijo:pues el Bluefin (viene a ser lo mismo) hace algunos años que funciona y hay un montón de gente contenta. a mí me da mucha más tranquilidad que una centralita adicional, y la misma tranquilidad que me pueda dar una repro.
de todas tienes razón en que hay que sopesar bien los riesgos, así que miraré si hay alguna historia para no dormir.

y nos pueda aclarar esta duda.-Victor.T-;8494506 dijo:Ahy varios a5 en el foro que llevan el bluefin y estan encantados, es un aparato que se conecta al OBD te lee la ecu, luego instalas el cd del bluefin en el ordenador y te conectas a sus servidores, se envia la cartografia y ellos en menos de 24h te envian la cartografia reprogramada y enchufas el bluefin al coche y te la descargas.
iPodenco;8495006 dijo:El problema de los BMW nuevos, es el EDC17 Tricore.
Traducido a castellano: ECU con encriptacion que probablemente no puedan leerla en el conce ni siquiera salvo autorizacion de Alemania.
The solution however is at hand, and involves the removal of the ECU from the vehicle, accessing the ECU internals and then a “bench flash” process.

Irureta;8499699 dijo:A mi todas estas repros me siguen recordando a cuando te pillabas un scooter y le ponías un 70, un yasuni, un filtro malossi.... y luego que la moto gripaba, jajajaja...
me contento con lo que tengo y se acabó!

mosca;8537897 dijo:la gente de v-tech ya no ha vuelto a responder. Mala forma de ganar clientes.