Fotos 500X pillado sin camuflaje!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
tvcHai7.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Bastante más bonito que el 500L.

En tamaños voluminosos la estética offroad (aunque sea de palo) hace milagros!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.575
Me parece muy preocupante el estado de FIAT, Alfa Romeo y Lancia...sumando lo que tienen más o menos nuevo en la gama, me resulta triste. Con lo que habían sido y lo que son ahora. Bueno, tenemos los estupendos (lo digo en serio) Panda y 500, el maravilloso pero minoritario 4C y poco más; basta entrar en el configurador de fiat.es
En fin, promesas y más promesas de Marchionne que para los que no vivimos de FCA nos producen aburrimiento.
El 500X me parece bien, aunque un producto más a la estela de MINI.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.168
Bastante más bonito que el 500L.

En tamaños voluminosos la estética offroad (aunque sea de palo) hace milagros!

Pues si, este fin de semana he visto varios 500L y es horrendo!!!

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Más bonito que el 500L ya es y estética SUV es sinónimo de ventas.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
se parece al juke.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Lo que hace una marca para vender el sedichi . ahora le llaman 500 le pintan la cara y a vender como churros. Aunque de esto último tengo mis dudas

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Me parece muy preocupante el estado de FIAT, Alfa Romeo y Lancia...sumando lo que tienen más o menos nuevo en la gama, me resulta triste. Con lo que habían sido y lo que son ahora. Bueno, tenemos los estupendos (lo digo en serio) Panda y 500, el maravilloso pero minoritario 4C y poco más; basta entrar en el configurador de fiat.es
En fin, promesas y más promesas de Marchionne que para los que no vivimos de FCA nos producen aburrimiento.
El 500X me parece bien, aunque un producto más a la estela de MINI.

Coincido, pero no debe ser tan fácil. El grupo FIAT en la última década lo ha intentado pero sus apuestas no terminaron de cuajar. Y persistir en esa línea es fracasar; mucho mejor es reducir la gama a productos rentables e ir poco a poco sacando nuevos a partir de éstos. El 4C me parece un escaparate genial, a ver si consigue mejorar su imagen y poco a poco ir saliendo del bache recuperando esa confianza perdida.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.575
Coincido, pero no debe ser tan fácil. El grupo FIAT en la última década lo ha intentado pero sus apuestas no terminaron de cuajar. Y persistir en esa línea es fracasar; mucho mejor es reducir la gama a productos rentables e ir poco a poco sacando nuevos a partir de éstos. El 4C me parece un escaparate genial, a ver si consigue mejorar su imagen y poco a poco ir saliendo del bache recuperando esa confianza perdida.

Sí desde el punto de vista empresarial, no desde el punto de vista del aficionado a este mundillo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

2004, FIAT está en quiebra y a punto de desaparecer literalmente y realmente.

No había dinero para nada, ni para invertir un duro.

Encima, el 159, proyecto carísimo estaba terminado y no se podía modificar.

Marchionne se dedica durante esos años a sanear las cuentas y salvar la marca.

En 2.007 con la crisis, toma una decisión entre dos opciones:

a) invertir en nuevos modelos en un periódo de crisis (lo que hace PSA y se endeuda más)

b) congelar las inversiones en Europa. Es la que decide y Fiat se queda sin renovar modelos.

Todo esto coincide con el hundimiento del mercado italino.

Fiat no es global y depende de Europa y se "come" toda la crisis de demanda, a lo que se suma una gama "vieja sin renovar".

2009, Fiat se hace con Chrysler y destina los recursos para relanzar Chrysler y pagar la deuda de Chrysler de 11.000 millones de dólares. . De vender en USA menos de 1.000.000 coches en 2009 a vender más de 2.000.000 en 2014, con éxitos como Jeep.

Ahora es el momento de meter dinero en Fiat, Alfa, Maserati...Lancia es una marca sólo conocida en Europa y va a morir.

Y lo van a hacer.

El 24/6/2015 nace la nueva Alfa.

Actualmente Fiat es 500, Panda y Brasil.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Llevan mucho tiempo con promesas........que si 2015 o 2017 el SUV que no llega jamás, el 4C que será todo lo maravilloso del mundo, pero es casi tan difícil ver uno que es como si no existiera.

Última edición:

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.004
me emociona x500.

No, en serio, no me parece feo.

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Una mezcla entre GLA y el nuevo Mini a mi modo de ver...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Llevan mucho tiempo con promesas........que si 2015 o 2017 el SUV que no llega jamás, el 4C que será todo lo maravilloso del mundo, pero es casi tan difícil ver uno que es como si no existiera.

El problema es que no tenían dinero para desarrollar los nuevos Alfa.

Empezaron con una plataforma de tracción delantera llamada CUS Wide, la del Giulietta, Chrysler 200, Cherokee... Pero Marchionne dijo que Alfa debería volver a sus orígenes de tracción trasera

Nuevo retraso, pero al menos los Alfa serán trasera.

Luego han tenido que negociar con los "duros sindicatos italianos", sobre todo la FIOM famosa por sus acciones digamos que rozando la ilegalidad. 4 sindicatos a favor de las nuevas inversiones, pero la FIOM en contra.

Ahora ya tienen las piezas del puzzle completo, sólo falta colocarlas.

En resumen, retrasos por falta de dinero y por definición del producto (en principio tracción delantera, luego trasera).

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Yo con lo que alucino es con lo que estan vendiendo al otro lado del charco. Hace poco estuve en los angeles y vi una cantidad de fiat 500 y 500l bastante importante, no se si es que se ha puesto de moda este coche por alli o que, pero en un fin de semana pude ver facilmente mas de 8 coches de estos, que para un mercado como el americano ya son.
Como curiosidad me hizo gracia uno por beverly hils con una matricula personalizada que ponia esto : Fiat500-007... lastima de ir conduciendo y no poder echarle una foto.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Los estilistas de Fiat Se lo fumaron todo haciendo el fiat 500. Ahora todo lo que hacen es lo mismo con la unica neurona que les quedo :facepalm:. Gracias a dios que aun queda Alfa Romeo para hacer coches bonitos.biggrin

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yo con lo que alucino es con lo que estan vendiendo al otro lado del charco. Hace poco estuve en los angeles y vi una cantidad de fiat 500 y 500l bastante importante, no se si es que se ha puesto de moda este coche por alli o que, pero en un fin de semana pude ver facilmente mas de 8 coches de estos, que para un mercado como el americano ya son.
Como curiosidad me hizo gracia uno por beverly hils con una matricula personalizada que ponia esto : Fiat500-007... lastima de ir conduciendo y no poder echarle una foto.

Este año van a vender unos 50.000 Fiat 500 y 500L en USA.

Y el Estado que más vende es TEXAS.... :finga:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Este año van a vender unos 50.000 Fiat 500 y 500L en USA.

Y el Estado que más vende es TEXAS.... :finga:
Los Tejanos se los compran a sus señoras, para compensar los mastodontes que ellos calzan. Asi pueden presumir ante los amigos de conciencia ecologica :floor:.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Los Tejanos se los compran a sus señoras, para compensar los mastodontes que ellos calzan. Asi pueden presumir ante los amigos de conciencia ecologica :floor:.
y9y5u8eq.jpg

Yo no soy tejano ni se lo he comprado a mi mujer (se lo paga ella) y esta encantada con su 500L.
Cuestión de gustos, je,je....
S2

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
y9y5u8eq.jpg

Yo no soy tejano ni se lo he comprado a mi mujer (se lo paga ella) y esta encantada con su 500L.
Cuestión de gustos, je,je....
S2
Eso es lo suyo, que se lo compren ellas ,asi no hay problemas de gustos :guiño:.
Pd mi señora se compro el Juke con eso te lo digo todo biggrin.

Última edición: