520 año 91 bloqueado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sirocooo, 16 Feb 2005.

  1. sirocooo

    sirocooo Guest

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola amigos tengo un problemilla que me ta volviendo un poco loco. Bueno el caso es que tengo un bmw 520 del año 91, el cual hace unos dias empezo a fallar un poco el cierre centralizado, a veces le costaba cerrar y otras le costaba abrir. Bueno hasta ahi todo mas o menos bien pero resulta que el otro dia, quito el contacto y tiro a salir del coche, y no podiaaaaaaaaa, imposible, ventanillas no bajaban, no podia subir pestillos y no podia abrir puertas. me toco salir por las ventanillas de atras que son manuales (menos mal que me sentia como en la pelicula de la cabina). Bueno el caso es que el coche arranca va todo bien, pero no hay manera de poder abrirlo. He revidaso fusibles y reles pero na de na. Bueno a ver si alguno sabe que puedo hacer para poder volver a usar mi coche sin parecer un contorsionista. gracias anticipadas
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. De tu problema ni idea, salvo que tuvieras alarma y eta se hubiese vuelto loca. A ver que te dice fer316 que controla de todo.;-)
     
  3. sirocooo

    sirocooo Guest

    Bueno gracias y ya he dado con el problemaaaaaaaaaa, bueno os explico en el cable positivo que sale de la bateria, si lo seguis hay una cajita la cual hace de derivador para varios circuitos. Bueno pos bien, dentro de esa cajita hay fusibles y justo tenia fundido el del cable que va desde esa cajita al sistema del cierre centralizado y ventanillas. Espero que os sirva de ayuda porque yo me he vuelto loco hasta que he dado con el problema y total ha sido una tonteria pero no veais que susto. Venga un saludo
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Joer, pues felicidades por dar con la averia.;-)
     

Compartir esta página