quien dijo nada de comprar¿?...solo puse el anuncio por si a alguno le interesaba el coche, no pretendia abrir un debate sobre si le compraventa se habia portado bien/mal/muy bien/muy mal...para eso abro otro post y que cada uno opine, pero no era ese el hilo del post. Por supuesto se que estoy en un foro en donde todo el mundo puede opinar, y puede tambien que alguna de esas opiniones no estemos de acuerdo, hasta ahi todo normal...pero al leer algun comentario parecia que uno tenia menos criterio despues de tratar personalmente con la persona en cuestion que personas que "leyeron" mi post al principio. A mi como comprenderás el compraventa ni me va ni me viene, ahora no tengas duda que si hubiera acabado descontento, no andaria poniendo coches suyos en el foro...y no me piko, venga buen rollo :drinkers
Los 520d E39 son TODOS 136 Cv. Yo tengo este modelo, y estoy en desacuerdo con las opiniones de algunos compañeros. El coche funciona bastante bien, no es un 530d, pero va muy bien, en ciudad tienes que jugar un poquito con el embrague para salir rápido o llevarlo altito de vueltas cuando quieras entrar a una glorieta rápido. Pero por lo demas es un tanque con potencia suficiente para moverlo y ponerlo a 210Km/h (Probados, fuera de la vía pública). El precio me parece que esta bastante bien, puesto que es un post reestiling, tiene una garantia de 12 meses. Imagino que será como la del mio motor y caja de cambios o motor y cadena cinematica (creo que esta bien dicho) la transmisión y grupo trasero.
Espero que no te haya molestado el comentario sobre los 520D. A mi me gustaria tener uno ya que gasta nada y menos y sigue siendo un e39. Pero claro no tiene lo mismo que los otros. Tu puede que lo veas bien de precio... pero yo no.
Que va, para nada me ha sentado mal hombre. Esta muy claro que no es como un 28i, 30d o 30i y que las sensaciones que te transmite un modelo de estos son muy superiores a las de un 20d. Era solo la opinión de un propietario de un 520d. Un saludo
Yo estoy muy contento con el mio tambien, no es un coche para nada lento ni ceporro comparado con lo que hay por la carretera, es normal, pero comparado con otro e39.... cambia la cosa. Ademas del +plus que le da la trasera que no tiene la mayoria de coches españoles. Lo malo es que no lo bajo del 7,5l/100km (ciclo combinado)
pues el mio en combi no lo subo de 7 eso si, nada de atascos ni ir a 20 o 40km/h antes vendo el coche y cojo el metro. por cierto, yo estoy enamorado de mi coche, y el 530d andara mas y tal, pero el mantenimiento es mucho mas caro, lo que no se (porque ni me he montado, ni he probado, ni conozco a nadie que lo tenga) son los 525d... tenia un amigo que tenia uno, pero lo tenia todo el dia en el garaje y lo vendio... hay acabo mi relación con ese modelo XDDD
coñ* ese consumo lo tengo yo en el mio y te aseguro que le doy cera y tambien que muchos coches andan por ahi de rapido como el mio.
El mio yendo con tacto con el pie 5,8L/100Km mixto 50% ciudad y 50% carretera, carretera nada más lo he llegado a ver a 5,3L/100Km. Yendo ya más ligerito 6.3L/100Km y Yendo con el pie en las tablas 7,5 o 7,8L/100Km (Con Aire acondicionado). Creo que nadie llega a esos consumos. Un saludo
Creo que son por las pendientes, yo vivo entre montes y salvo por la autopista, las carreteras son todas sube y baja. A 140km/h de marcador, por autopista, me marca el instantaneo unos 6-6,5l en llano y con ligera pendiente ascendente.
Muchisimas gracias! Si, depende la zona por la que circules, tramos en ascenso 120-130Km/h me sale el mismo consumo que a ti, tramos llanos unos 4L/100Km y en descenso el pie fuera, por tanto 0, ( todo esto hablo de consumo instantaneo)
OJO con el sr Pere que he visto mucha gente estafada por el en el foro de las renault space y en algun otro foro. Yo tambien compre el coche a el y demomento todo problemas.