Muy buenas a todos, he adquirido un 520i e34 del año 1994. No arranca. He cambiado bujías, sensor de cigueñal, sensor de levas. La bomba de gasolina funciona y llega gasolina a la rampa. No consigo que haya chispa en bujias. Da contacto se enciende el cuadro e intenta arrancar el motor pero claro al no haber chispa... Imposible.
Creéis que puede haber problema en la DME?, He leído el manual de taller y la DME, es la encargada del encendido? Puede haber algún fusible? Un relé?.
Tengo 12v en los conectores de las bobinas (cogiendo el conector 15 y tocando chasis, como pone en el manual).
Supongo que debe haber algo que mande una señal para hacer funcionar a las bujias.
No entiendo demasiado de mecánica aunque poco a poco algo más pero esto me tiene loco...
Motor: M50B20 150cv
Gracias de antemano.
Creéis que puede haber problema en la DME?, He leído el manual de taller y la DME, es la encargada del encendido? Puede haber algún fusible? Un relé?.
Tengo 12v en los conectores de las bobinas (cogiendo el conector 15 y tocando chasis, como pone en el manual).
Supongo que debe haber algo que mande una señal para hacer funcionar a las bujias.
No entiendo demasiado de mecánica aunque poco a poco algo más pero esto me tiene loco...
Motor: M50B20 150cv
Gracias de antemano.
Última edición: