520i-E60

• Iniciador del tema PARDILLO
  • Fecha de inicio
P

PARDILLO

Invitado
SOY UN POCO CARROZA Y NUNCA HE ENTRADO EN UN FORO.NI SIQUIERA SE QUE PASA CON LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO. EN FIN, ME ENCANTO ENCONTRAR POR CASUALIDAD EL SITIO Y VI QUE HABIA ENAMORADOS DE ESTOS BMW JUSTO CUANDO ME IBA A COMPRAR UN FLAMANTE VW-PASSAT DE GASOLINA Y 200CV. AL FINAL ME PIQUE Y ME DECIDI POR UN 520i DE 6 CILINDROS DEL AÑO 2006 QUE ESTABA A BUEN PRECIO HACE 1 MES.ESTOY ENCANTADO AUNQUE NOTO LA PRESION SOBRE ESTOS VEHICULOS: ME LO HAN RAYADO CON LA LLAVE, SE PICAN CONTIGO, COSAS POR EL ESTILO...PERO HOY AL SALIR DE UN GRAN SUPERMERCADO ME HAN INTENTADO METER UNA PALANCA POR LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR Y CREO QUE NECESITO UNA ALARMA. ADEMAS CREO QUE EL SEGURO ME DEBERA ARREGLAR EL DESPERFECTO DE LA PUERTA....
A ALGUIEN SE LE OCURREN CONSEJOS SOBRE LO QUE ME HA PASADO'? SI ALGUIEN LEE ESTO QUIERO DECIR QUE ME SIENTO BIEN HABLANDO CON OTROS QUE DISFRUTAN SU COCHE COMO YO Y SON COMO "FAMILIA"

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Bienvenido seas ;-)

Una alarma es, para mí, imprescindible. No escatimes en eso.
:tonqe

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.325
PARDILLO;4505656 dijo:
SOY UN POCO CARROZA Y NUNCA HE ENTRADO EN UN FORO.NI SIQUIERA SE QUE PASA CON LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO. EN FIN, ME ENCANTO ENCONTRAR POR CASUALIDAD EL SITIO Y VI QUE HABIA ENAMORADOS DE ESTOS BMW JUSTO CUANDO ME IBA A COMPRAR UN FLAMANTE VW-PASSAT DE GASOLINA Y 200CV. AL FINAL ME PIQUE Y ME DECIDI POR UN 520i DE 6 CILINDROS DEL AÑO 2006 QUE ESTABA A BUEN PRECIO HACE 1 MES.ESTOY ENCANTADO AUNQUE NOTO LA PRESION SOBRE ESTOS VEHICULOS: ME LO HAN RAYADO CON LA LLAVE, SE PICAN CONTIGO, COSAS POR EL ESTILO...PERO HOY AL SALIR DE UN GRAN SUPERMERCADO ME HAN INTENTADO METER UNA PALANCA POR LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR Y CREO QUE NECESITO UNA ALARMA. ADEMAS CREO QUE EL SEGURO ME DEBERA ARREGLAR EL DESPERFECTO DE LA PUERTA....
A ALGUIEN SE LE OCURREN CONSEJOS SOBRE LO QUE ME HA PASADO'? SI ALGUIEN LEE ESTO QUIERO DECIR QUE ME SIENTO BIEN HABLANDO CON OTROS QUE DISFRUTAN SU COCHE COMO YO Y SON COMO "FAMILIA"

Bienvenido y a disfrutar.
Te cuento algunas cosas, para que cogas el hilo a esto, sin ánimo de molestar.
En primer lugar, escribe en minúsculas, ya que en mayúsculas en un foro, es como estar gritando, amen, que se lee peor.
Para tus consultas, es mejor que te presentes en tu Subforo E60, donde mas explicitamente te responderán tus compis del modelo, ya que en este subforo es para cosas generales.
Como te pedirán fotos, aquí te pongo el enlace donde podrás aprender, es el post nº 1.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=189634

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Bienvenido!! Joer, siempre se leen cosas de estas y de momento siempre me he librado de los indeseables, toquemos madera. Buen aparato te has agenciado, pero como te dice Jose Ramon, alarma, anticaspas y lo que haga falta ;-)

P

PARDILLO

Invitado
GRACIAS. NO CREI QUE FUERA TAN RAPIDO. TENGO QUE APRENDER A PONER LA FOTO DEL COCHE Y DEMAS COSAS. TENGO PENSADO IR AL CONCESIONARIO PARA QUE ME LA PONGAN Y QUE NO HAYA PROBLEMAS CON EL SEGURO O LA GARANTIA pero esta a 60 km de casa.Un amigo me dice que las mejores son las baratas con el circuito modificado. Los manguis controlan un monton y por lo visto con "molestarles" es suficiente. ¿Algun modelo en concreto o sobre cuanto valen?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.340
Lo unico que debes recordar es no escribir en mayusculas, significa que estas gritando...

Buen coche por otro lado, y lo de la alarma, aunque vale para poco nunca esta de mas

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
233
Bienvenido y bonito coche....suerte con la alarma;-)

P

PARDILLO

Invitado
Gracias por los consejos. me he tirado un rato hasta "encontrarme " de nuevo para escribir mas. Esto engancha casi como el coche..
Es cierto que es una super-maquina y estoy aprendiendo a domesticarla porque se pone a 200 sola y tan pancho sin que te enteres. Impresiona imaginar hasta donde puede llegar . Ya estoy pensando en ponerle llantas nuevas por que me a enamorao mas que mi mujer..stilo 135M--> 8x18 Et20, 245/40 r18y o las estilo 144--> 8x17 et20 245/45 r17w.¿son exageradas?

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Bienvenido y no te preocupes que ya le cogeras el tranquillo..............
Sobre lo que suele pasar con los daños cometidos por personas ajenas, aquí calificados como "hij*os de put*s" es algo a lo que uno nunca se explica el porque?.............en fin que lo lamento y espero que séa lo único que te pase.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
bienvenido,buena compra ese coche y a ver si pones unas fotos que se vea

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Bienvenido al foro,;-).

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.340
PARDILLO;4505913 dijo:
Gracias por los consejos. me he tirado un rato hasta "encontrarme " de nuevo para escribir mas. Esto engancha casi como el coche..
Es cierto que es una super-maquina y estoy aprendiendo a domesticarla porque se pone a 200 sola y tan pancho sin que te enteres. Impresiona imaginar hasta donde puede llegar . Ya estoy pensando en ponerle llantas nuevas por que me a enamorao mas que mi mujer..stilo 135M--> 8x18 Et20, 245/40 r18y o las estilo 144--> 8x17 et20 245/45 r17w.¿son exageradas?

Con las 17 vas sobrao, pero seguro que te diran que mejor grande ande o no ande...:descojon:

Recaro

Forista
Reacciones
7
Bienvenido! (y colocale unas 18" :dan:)

Salu2!!

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.555
Bienvenido al foro.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido a BMWFAQ...

Una alarma y un buen seguro a todo riesgo ;-)

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
bienvenido,sobre las llantas 18" para un e60 no son exageradas,lo unico que al ser un 520i andara algo menos y chupara algo mas,pero la verdad que el cambio merece la pena.
lo de la alarma ahora estan de modas esas con localizador gps+gsm,sobre los 1000€