Yo tenía un 520i de la anterior serie y en 48.000 km le cambiaron todos los inyectores, sonda lambda, y no se cuantas cosas más. Llegué a un acuerdo con el concesionario para el cambio por un 523i de los nuevos, que casi no saco del garaje. No obstante, ya he ido dos veces a reprogramar el software, no descuenta los kilómetros para el próximo cambio de aceite, ni pastillas, ni nada. Una maravilla, 10.000 km y siguen estando todos los contadores a cero. La semana que viene volverá por tercera vez. Si no lo solucionan pienso demandar a BMW y solicitar que me devuelvan todo lo que llevo gastado en 3 años, así que me creo cualquier cosa de los inyectores del 523i o el 528i. Nada que ver con mis anteriores BMW 318I o con un 520i que heredé de mi padre de 1992 que con 190.000 km sólo ha roto la bomba de la gasolina y un compresor del aire acondicionado, sigue caminando todos los días perfecto. Eran otros coches, sin tanta mariconada eléctrica.