523 problemas

• Iniciador del tema Celaneseop
  • Fecha de inicio
C

Celaneseop

Invitado
Hola tengo un serie 3 coupe un 320D, con muchos problemas, me estoy mirando un serie 5 el 523 y me han comentado que esta teniendo problemas con los inyectores? Alguien sabe si es cierto...

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Creo que son bla-bla-bla.... habladurías. En los foros internacionales no hay nada según yo sepa. Saludos.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.420
Celaneseop;9878261 dijo:
Hola tengo un serie 3 coupe un 320D, con muchos problemas, me estoy mirando un serie 5 el 523 y me han comentado que esta teniendo problemas con los inyectores? Alguien sabe si es cierto...
Buenas tardes
En la prueba de larga duración de una conocida publicación Norteamericana (no recuerdo si era EDMUNDS o CAR AND DRIVER) tienen un 523 i que ha pasado bastante tiempo en el taller precisamente por problemas en los inyectores

Saludos

Rain Man

Forista
Reacciones
9
MARIANO LOPEZ RIVELO;9887277 dijo:
Buenas tardes
En la prueba de larga duración de una conocida publicación Norteamericana (no recuerdo si era EDMUNDS o CAR AND DRIVER) tienen un 523 i que ha pasado bastante tiempo en el taller precisamente por problemas en los inyectores

Saludos

Curioso. ¿Pero no es el mismo bloque que 528? Entonces por qué 523 sí y 528 no?

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Creo que tendrán el mismo bloque, pero los inyectores y otros elementos serán diferentes,
Lo mismo pasa en los 318 y 320, que estos últimos rompen más.

L

luanpe

Invitado
Yo tenía un 520i de la anterior serie y en 48.000 km le cambiaron todos los inyectores, sonda lambda, y no se cuantas cosas más. Llegué a un acuerdo con el concesionario para el cambio por un 523i de los nuevos, que casi no saco del garaje. No obstante, ya he ido dos veces a reprogramar el software, no descuenta los kilómetros para el próximo cambio de aceite, ni pastillas, ni nada. Una maravilla, 10.000 km y siguen estando todos los contadores a cero. La semana que viene volverá por tercera vez. Si no lo solucionan pienso demandar a BMW y solicitar que me devuelvan todo lo que llevo gastado en 3 años, así que me creo cualquier cosa de los inyectores del 523i o el 528i. Nada que ver con mis anteriores BMW 318I o con un 520i que heredé de mi padre de 1992 que con 190.000 km sólo ha roto la bomba de la gasolina y un compresor del aire acondicionado, sigue caminando todos los días perfecto. Eran otros coches, sin tanta mariconada eléctrica.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
j*der no me digais estas cosas que a mi me entregan ya mismo el 528i.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.420
luanpe;9887658 dijo:
Yo tenía un 520i de la anterior serie y en 48.000 km le cambiaron todos los inyectores, sonda lambda, y no se cuantas cosas más. Llegué a un acuerdo con el concesionario para el cambio por un 523i de los nuevos, que casi no saco del garaje. No obstante, ya he ido dos veces a reprogramar el software, no descuenta los kilómetros para el próximo cambio de aceite, ni pastillas, ni nada. Una maravilla, 10.000 km y siguen estando todos los contadores a cero. La semana que viene volverá por tercera vez. Si no lo solucionan pienso demandar a BMW y solicitar que me devuelvan todo lo que llevo gastado en 3 años, así que me creo cualquier cosa de los inyectores del 523i o el 528i. Nada que ver con mis anteriores BMW 318I o con un 520i que heredé de mi padre de 1992 que con 190.000 km sólo ha roto la bomba de la gasolina y un compresor del aire acondicionado, sigue caminando todos los días perfecto. Eran otros coches, sin tanta mariconada eléctrica.
Buenas tardes
Por eso mismo ni vendo ni venderé mi 528 i e39 que,con 257,000km's,no gasta una gota de aceite y en 11,5 años sólo ha tenido una avería:cambiar el módulo del abs con 220,000 km's (defecto de bosch).
Hoy mismo he venido con él a trabajar,lo he subido varias veces hasta 6,000 rpm (ya bien calentito,obviamente) y "mugía" y empujaba como el primer día

La inyección directa de gasolina ha bajado bastantes escalones en fiabilidad.
De todas formas,me imagino que serán casos aislados (quiero pensar)

Saludos

L

luanpe

Invitado
Coincido en que los 6 cilindros del 520i de 1992 empujan de una manera muy distinta al actual 523i, a mí me gusta más su sonido...