Duda 524Td demasiado acelerado al ralentí, a mil

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por td524duo, 18 Jun 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    crujidos a que te refieres?? que en punto muerto y en ralentin suena como un tac tac tac en la zona del motor y cuando pisas el embrague deja de sonar,, y si vuelves a soltar el embrague deja de hacer ese tactac o vuelve hacerlo....
    [​IMG]

    ahi tienes el embrague despiezado... y creo que si tienes problemas con ese tac tac, que es como me pasa ami,, es por la pieza nº5. de momento no le doy importancia y asi es,, que ya llevo 50mil km con ese ruidillo y ningun proiblema....
     
  2. td524duo

    td524duo En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    No es como si algo rozara, seguido; sino crujidos bruscos crac... crac... y fuertes; unas veces lo hace y otras no. Cuando no lo hace, si pisas el embraque a fondo y lo mantienes así, al poco empieza a hacerlo. Si aceleras, se le quita. O sea, no se le quita al pisar el embrague. Pero es todo muy aleatorio, errático.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y segun vas pisando el embrague,, si lo pisas un poco notas vibraciones en el pedal???? seguro que fer316 te saca de dudas!!

    SAludos.
     
  4. td524duo

    td524duo En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    No, el pedal del embrague no vibra.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues yo no preocuparia,, si el coche embraga bien, no notas tirones,, ni anomalias en el pedal,,, me atreveria a decir que incluso no viene del propio embrague si no de algun otro sitio!, pero yo no me preocuparia...

    si algun dia te interesa ponerle un chip al 24 me lo comentas!! le ibas a dar mucha vidilla a las pocas rpm,, donde se nota muy perezoso el coche!!!

    Saludos.
     

Compartir esta página