525 i le entra agua

C

chili

Invitado
pues eso que cuando llueve le entra agua por el lado del copiloto por debajo de la guantera, me han dicho que puede ser los conductus de calecfaccion , alguien me puede decir donde estan exactamente y como limpiarlos, he pensado en un liquido desatascador de los del baño,ya que de estar ostruido es por las palmeras que hay donde aparco, espero respuesta porfa gracias..
 

535i

En Practicas
Registrado
29 Sep 2003
Mensajes
582
Reacciones
0
Noestoy muy "ducho" en el tema, pero me parece que aunq estuvieran atascados los conductos de refrigeracion no tenia porq entrarte agua. no veo la relacion, lo siento mucho. O es q no te he entendido bien.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.419
Reacciones
3.199
El hueco de la cale que esta debajo del parabrisas tiene unos desagues para eliminar el agua que entra por las rejillas,estan en los laterales de ese hueco,mira la pared del hueco de la caja de fusibles que da al motor,al igual que la del hueco de las unidades,veras una manguera que se corta.
 
Arriba