Duda 525

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jose jimenez, 24 Jun 2018.

  1. Jose jimenez

    Jose jimenez En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    la bañeza --leon
    Modelo:
    525 touring e61
    Hola a todos acavo de adquirir un 525d de 177cv es de octubre del 2005 automático con 200000k el coche está inpoluto. El coche viene de ale. Alemania. Estado mirando muchos mensajes sobre el Y tengo muchas dudas..aber que tal sale ese motor.. Y el cambio. Que problemas tienen con el termostato..y haber si alguno mu pudiera decir si lleva las palomillas y que diferencia hay en quitarlas.. Y como saber si mi coche lleva fap
    Un saludo
     
  2. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    Hola José, yo tengo el mismo coche pero de finales del 2004. Te podría contar muchas cosas buenas y algunas malas pero resumiendo te diría que el motor es sencillamente genial aunque con sus pegas. No obstante a cada uno le va de una manera distinta. Como norma general y por el año de fabricación lo primero que te diria es que quitases las palomillas del colector de admisión y le pongas tapones para evitar fugas de aceite al motor (no es una operación cara y si eres manitas te lo puedes hacer tú sin problema) y mi segunda recomendación es cambiar el líquido de la caja de cambios en un lugar con máquina dializadora que te pueda sacar todo el aceite, pues la caja de cambios puede darte algún que otro problema de cambio brusco.
    Quitando esto, decirte que el mío tiene 14 años y cero problemas salvo cambio del alternador y un taco del motor (cosas no usuales). Es un gran coche y para un seis cilindros, un consumo muy ajustado.
    Saludos y suerte con él.
     
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Y no has cambiado nunca calentadores , termostatos y cosas asi? El mio era el 25d lci ( finales de 2008) y ademas del alternador en los 5 años que lo tuve cambie dos veces ambos termostatos y otras dos los calentadores mad una vez el relé de los mismos.
    A mi d motor me resultó muy fiable ( lo compré con 110.000km y lo vendí con 216.000) , de otras cosillas no tanto, creo que no me salió bueno pero tampoco malo...un coche mas.
     
    Última edición: 26 Jun 2018
  4. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    Hasta hoy no he cambiado ningún calentador, termostato o relés, pero nunca es tarde... ya sabes. Ni siquiera un paralelo en 14años y pisa perfecto. Pero al final un coche tiene desgaste y cosas hay que cambiar tarde o temprano. Lo que si te puedo afirmar es que tras unos pocos coches todos lo dan de un sitio o de otro.
    Es un muy buen coche. Traga km sin sentirlo.
     
  5. Jose jimenez

    Jose jimenez En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    la bañeza --leon
    Modelo:
    525 touring e61
    Como se si están mal los 2 termostatos. Hace poco que lo tengo o que debo de hacer gracias
     
  6. Balarrasa

    Balarrasa En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW 525D
    Busca en internet algun video para entrar en el menu oculto y ver la temperatura del motor, si no llega a unos 90 grados es que esta mal, el mio de 70 grados no subia
     

Compartir esta página