Pongo enlace al subforo serie 5 donde lo publqué. https://www.bmwfaq.org/threads/525d-se-murio.922416/
Buenas, al final he pedido el módulo CAS nuevo, y lo he montado. Ahora el coche abre el contacto y expulsa la llave, pero no consigo que arranque ni haga nada más. Intento entrar con Ista/p, y me dice que le introduzca el VIN manualmente, luego me dice que debo introducir el VO, y da opción a hacerlo online o a través de un medio portatil (que al no ser concesionario no tenemos esa opción). Será que el Icom se colgó en algun momento de la programación y por eso se cargó el CAS y algo más?
Cómo puedo proceder para conseguir el VO, ya que si mando el coche a la BMW posiblemente empiezen a meterle módulos nuevos...
Y con el mismo WinKFP puedo escribir el VO al módulo que se haya "descodificado", para poder entrar luego con ista/p? Porque el ista no me da una opción de teclear el numero, simplemente me dice si lo lee de un dispositivo flash o modo online. O sea que entiendo que tendrá que leer algun archivo .txt o algo parecido.
Muchas gracias. Vamos a ver si nos metemos con calma y lo resolvemos. Porque la verdad que esto no me había pasado nunca.
el problema es que el original se quedo frito, pero al parecer el resto de módulos tampoco los reconoce el Ïnpa. solo me aparece ZGM. Creo que la batería fué la causante de todo el tema, quiero creer que hubo un fallo de voltaje en el momento de la programación (tenía conectado el cargador pero si la batería en algún momento se puso un vaso en corto...). Otra explicación no tiene. Pero el tema es que una vez empezó a ejecutar la codificación lo dejé trabajar mientras yo estaba a otra cosa, aunque el plan de acción lo finalizó correctamente.