525d M... aun no lo tengo y ya le quiero cambiar cosas!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mikybcn, 30 Ago 2006.

  1. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañeros!

    Ya he retornado a la rutina, que rabia!

    Menos mal que ahora solo queda un mes para recibir mi 525d pack M, ha pasado el tiempo volado! Lo pedi a principios de julio y ya lo tengo casi aqui.

    Ya tengo pensados dos cambios macarras que le pienso hacer, el primero es quitarle las barras del techo. El resultado es este:

    [​IMG]


    Y despues de quitarle las barras en el mismo conce, quiero pintar la parrila delantera de color negro. El resultado final es este:

    [​IMG]

    Vosotros que sois entendidos en el tema, sabeis si alguien vende la parrilla ya pintada en negro? Asi si algun dia me arrepiento, siempre puedo cambiarla yo mismo por la original, que la tendria guardada en el trastero. Espero que me informeis si sabeis algo del tema...

    Un saludo, hasta pronto!
     
  2. Jow

    Jow Guest


    En principio, los cambios que te propones, son cuestion de gustos....

    Las barras para el techo, yo te diria que esperes a tenerlo para tomar la ultima decision. En mi opinion cualquier coche familiar sin las barras pierde bastante estetica, pues queda demasiado bajo.
    Quizas no me gusta en exceso el contraste cromado, pero en BMW las ponen negras con lo cual, si el coche lo has cogido oscuro no te destacara en exceso.

    Referente a la parrilla, te vendra totalmente cromada.
    Ya hemos leido las diferentes opiniones de los foreros referente a los cromados, y bueno a mi parece muy peligroso perder la imagen total de los riñones.. piensa que al poner los bordes en negro se deja de ver todo el contorno y perfil....

    Yo lo he visto en un Audi y su SingleFrame, y realmente (en mi opinion) el cambio es a peor...

    Saludos, y lo dicho, analizalo finalmente cuando ya lo tengas y lo puedas ver en tu garaje.
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Totalmente de acuerdo Jow. ;-)
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    chapeau
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Cuestión de gustos....

    personalmente sin barras de techo, pierde personalidad un ranchera. Si me dijeras que son cromadas como en los Passat...

    Lo de la parrilla....te recomiendo no pintar nada que esté en un forntal, porque cualuqier chinazo o los mosuqitos, acaban por levantar la pintura, y si luego lo lavas a presión, ni te cuento...Muy bien deberian pintarla, y sobre el cromado, como que no pega muy bien la pintura...

    Seguro que encuentras a algun forero con un 520 o un 6 cilindros anterior, con la parrila negra que te la cambia con gusto por la tuya cromada entera....
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Para mi queda ESPECTACULAR,me da mucha pena no haber podido coger un
    touring en su momento,€€€ dubidú :) ,si tuviera uno le haria ambas cosas,adelante! ;-)
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo mismo. ;-)
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    No me jo**s Gorki :) :) :)
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    si tu ya la tienes croma
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bueno, pero es un pseudo cromo :)
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hay un tunero dentro de mi,es grave doctor? :roll: :moon:
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    te estaran buscando
    [​IMG]
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, no se, pero yo soy de los de la opinión de que estos coches están por encima de todo eso, ya tienen su estilo y porte propios. ;-)
     
  14. Chew

    Chew Guest

    A mi personalmente, me gustan mas cromadas, pero si buscas encontraras unos efecto carbono. Si encuentro la pagina ya la pondre.

    Salu2
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo la llevo en negro,modelo 2004,y asi se va a quedar,el cromado lo veo puretilla :)
     
  16. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Uyyyyyyyyyyys, ahi me habeis tocado la fibra! :-s

    Asi que si me quito las barras del techo soy un tunero? Vaya vaya.....

    Lo de pintar la parilla delantera negra quiza si entre un poco dentro de un tuning light, pero lo de quitar las barras yo lo definiria como "quitarle años al que lo conduce", con todos los respetos a los que teneis mas años que yo (32 en mi caso), y considerais un Touring un coche familiar para llevar tres niños y la casa a cuestas.

    Yo paso del 330 Coupe al 525 Touring, y como comprendereis esteticamente es un cambio importante, y no hablemos mentalmente. El cambio es debido a mi trabajo, necesito mas espacio en el maletero y el unico coche que me gusta con mas de 500 litros de capacidad es este, pero considero que tiene detalles que le pone años (por poner un ejemplo, las llantas tortugeras y el interior beige me harian daño a la vista, siempre con todo el respeto a quien las lleve).

    Todos los cambios que le quiero realizar son restaurables facilmente, las barras las guardo en el trastero, y la parilla la quiero comprar en negro para guardar la cromada en casa.

    Menudo rollo a las 10 de la mañana, un saludo! ;-)
     
  17. Jow

    Jow Guest

    Atuntun...... :) :)
     
  18. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahi voy yo, Gorki, considero que la parilla negra completa (tambien el riñon, eh, todita todita!) queda mucho mas joven y agresiva. A la foto me remito:

    [​IMG]

    Reconozco que este cambio de color es el cambio mas arriesgado de los que quiero hacer, pero el tema de las barras es impepinable, le da un toque muchisimo mas agresivo y deportivo! Fijaros cualquier Touring o SUV deportivo.... va sin barras! Por poner un ejemplo cercano por estilo, el Mercedes Clase R no lleva.
     
  19. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que justamente a lo que tu te refieres es a donde quiero ir yo, llevar un coche con un estilo y portes propios, pero adecuado a mis caracterisrticas personales.

    Odio el Tuning, por no llevar nunca llevo ni la identificacion del modelo, en mi 330 coupe no llevo nada de nada cambiado, pero en este vehiculo que estoy esperando considero necesario darle un toque mas deportivo para que cuando llegue al parking a buscarlo no piense:

    Ya eres papa y aun no tienes hijos! :roll:

    Me acabo de casar hace tres meses, poco a poco jo! :) Por supuesto que estoy deseando crear una familia, pero no me metais todo de golpe que me sentara mal al estomago! ;-)
     
  20. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Estoy contigo
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Cuando veo un Touring, Avant y demás modelos fruteros sin barras en el techo, se me hace raro.

    No se si produciran ruidos aerodinamicos, pero si no los producen yo no las quitaría.
     
  22. tragamillas

    tragamillas Guest

    Siempre puedes hacer una simulacion en el Photoshop y ver diferentes resultados.
    Si ademas pones una tia buena, seguro que te gusta, este como este.

    Espera a tenerlo y disfrutalo como viene. El resto lo puedes hacer cuando te canses con el tiempo...........

    Saludos :flip:
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    olé Jow
     

Compartir esta página