Buenas. control de crucero tienen todos los tds, sólo le falta el mando con las resistencias, yo me puse interruptores en la palanca del limpia con las resistencias adecuadas.
Si no acelera, es posible que tengas mal calado el tema del cabezal, es uno de los signos, y que le cueste arrancar no estoy seguro por que tenia calentadores fritos ,5.
Es posible que este un poco rico, y que arranque, detecte que el cabezal esta con mucho dosado, y no le de más por fuera parámetros.
El calaje de la bomba, si lo tocas, puede que gotee combustible, y tengas que comprar un juego de juntas de bomba, no es dificil cambiarlas.
El calaje,si puedes marca primero como está, toca aflojar 2 vueltas los 4 tornillos del cabezal, que son los 3 de abajo, y 1 común con la tapa de arriba. Si aflojas esas 2 vueltas, es fácil que el cabezal se mueva solo, y vaya al centro, aprietas 2 tornillos, y pruebas de arrancar, si no mejora o empeora, aflojas y tiras para atras, hacia el conductor todo lo que puedas con el dedo, y aprietas 2 tornillos mientras apretas con el dedo para atras y pruebas. en principio te va a arrancar, siempre arranca 2 veces por que al aflojar, se vacía el combustible y toca llenar cabidades. Todo para atrás és posible que te quede un poco perezoso en bajas, luego es cuestión de aflojar y tirar menos hacia atrás, pero es cuestión de milímetro, no de milímetros.